DOMIN.14-ENE.estrno bici epic

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por bikerbetis, 9 Ene 2007.

  1. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    Vamos por partes(como dijo Jack el Destripaooo):
    -Rolink,no te preocupes nos veremos en mas saraos destos:cerveza
    -Epic,vaya caca de bici que t'as pillao,tanto rollo pa' estoooo:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: El tren de castefa a montcada es la linea 2,la estacion es "montcada i reixac" la parada anterior es "barcelona-sant andreu condal" es la linea que va a granollers centre,sant celoni,maçanet-massanes.

    -Popiyeti,vendras en bici,en coche??? que conoces de la ferreria??? por que es cruzar la nacional y esta muy cerca,jarlllll dime algo.
     
  2. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria

    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto Es justo lo que pone en el "solobici" de este mes.
     
  3. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    Bikerbetis, de montcada conozco el poligono de la ferreria, el sitio donde hacen los mercatas, el bicicletas poblet y me parece que ya tá. Ire en coche.
     
  4. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria

    A ver si este mapa chapucero te ayuda!!


    e06.gif
     
  5. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    se puede????

    el domingo tenia pensado irme a la hivernal del bages, pero si hay quorum por aquí igual me quedo y así os conozco (y me ahorro la kilometrada pa 40Km).

    Yo subo a collserola por Sant Llatzer o Mundet, donde quedamos??? horario??? a que hora soleis acabar el tema, lo digo para que la jefa me firme el bonobici adecuado ....
     
  6. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    Lo suyo es venir al punto de salida porque entradas a collserola hay miles y a cada uno le va bien por su lao,peeeeeero si te va muy mal venir pues podemos quedar a pie de "matamacho",la hora no lo se nosotros supongo que saldremos cerca de las 9 y para la hora de comer estaras en casa(digo yo)
     
  7. micicleto

    micicleto Novato

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    yo salgo en la del domingo segro pero a pie del matamachos ok
     
  8. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Haber bikerbetis, vaya mapa, haz como yo tira una piedra y según la dirección que coja, por ahi es, que si no se lia la gente con tanto plano, :fumao :fumao :fumao jejeje.
    Ya esta bien de tecnologia punta, vaya gps " tas montao ", se parece a los letreros que hago yo, ya te diré si voy en tren ¿cuanto tiempo puedo tardar desde castelldefels a montcada, y la estación queda muy lejos del punto de reunión?, todos esos datos me los indicas, ya que si no, lo tengo mas mal que un " espia sordo ", ya me pierdo cuando me llevan, imaginate, si tengo que ir solo.:drive
    Saludos socio.
     
  9. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    :meparto :meparto :meparto :meparto No te ha gustao el mapa???? yo que lo he hecho con toda la tecnologia punta a mi alcance!!!
    Si vienes en tren te pasamos a buscar a la estacion que esta muy cerca,las paradas son las siguientes:

    Castefa-gava-viladecans-el prat-bellvitge-barna sants-barna psº gracia-clot-sant andreu condal-montcada.

    Y lo que tarda no tengo ni idea,yo es que no soy de trenes soy de scalextric.:saltarin :saltarin :saltarin

    Ahhhh!!!! por cierto,dile alos "malandrines" con los que vas el sabado que te traten bien que el domingo no quiero oir ni una sola queja tipo "estoy reventao" "me duele esto":vampire :vampire
     
  10. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    De acuerdo nos vemos alli.
     
  11. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Faltaria más " compadre " ya me encargaré yo de que me traten bien ó eso o los despido :lool :lool , en principio ya te confirmaré si en coche o tren, ya que no se si vendrá alguien más conmigo.
     
  12. mondo btt

    mondo btt Jaime

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Adria de Besos
    Si el domingo salgo por collserola igual me apunto.
     
  13. riscky

    riscky SEÑOR MATUTE

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada city
    KE PASSSSA VECINO!!!!! (y compañia)
    YO ME VOY A TENER QUE ***** MINIMO UN PAR DE SEMANAS MAS, LA PRIMERA POR LA **** RODILLA QUE SE ESTROPEÓ DE NUEVO, Y LA SEGUNDA POR COMPROMISOS.
    PARA VER COMO IR AL PAVELLON, PUES PONEIS www.mappy.com y le dais a itinerario, poniendo la direccion que dijo bikerbetis y mas facil imposible.
     
  14. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn

    Que yo sepa, de momento el peque (por pequeñin) no viene, así que podeis estar tranquilos sufrireis aun más:vampire , porque el es mi autentico guía de Collserola, por cierto que esta semana anda desaparecido... Peque:comor2
     
  15. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    En primer lugar, riscky mejorate, que ese "peaso" máquina, se oxida si no le das caña, pero lo primero es ajustarse las arandelas uno mismo.
    Eso si yo doy consejos, pero lo mio es más gracioso, me dice el fisio, que durante dos meses "ná de ná" y le hago caso por el forro de los co...nes, cojo la bici a las dos semanas y me jodo de nuevo y aqui estoy jorobao desde hace 7 meses, asi que ya verás.
    En segundo lugar, si pequeñin esta desaparecido, llamando a LOBATON que es muy hábil y sabrá encontrarlo, ahora el sabado en collçerola de tranqui, que el domingo ire petado y tendré que seguir de tranqui ó de vago como querais llamarlo, jejeje.
     
  16. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    biker betis, el plano de **** madre, ya me imagino donde esta... la hora supongo que a las 9 no? haber que ya tenia yo ganas de conocer a dos de los guias espirituales...jejeje
     
  17. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    Bueno ya estoy aqui,Popiyeti la hora es de 8:30 a 9 ya veras como lo encuentras rapido.:saltarin :saltarin :saltarin

    Vecino!!! yo que pensaba que eras una especie de Indurain y en la primera salida que haces con "Epic" se te contagian los males:mrgreen: :mrgreen: ,venga recuperate pronto.

    Rolink,tienes razon se le hecha de menos por aqui:melopien: :melopien: :melopien: espero que este bien, le voy a mandar un mp(hablo del peque).

    Mondobtt,venga apuntate que te esperamos:cerveza


    -Epic
    -Popiyeti
    -Bikerbetis
    -Micicleto(pie de matamachos)
    -Mondobtt???
    -Xapas(negociando el bonobici)
     
  18. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    No podia faltar nuestro cartel:

    1965solsona3.jpg
     
  19. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Si miras su perfil, dice que su última conexión fue el 5 de enero ¿?, ¿que le habrá pasado? , se abrá desenganchado, se le estropeo la máquina, la mujer se la rompió, está de vacaciones en Bahamas... abran juego señores. :(
     
  20. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Esperemos que todo este bien, y su desaparición se deba a tener que ir a cobrar el gordo de la loteria, si es asi otra qdada, pero esta vez con 1200 kgs. de callos, ( será por dinero ), voy a ver si le envio un m p y lo localizo.

    Ah¡¡¡¡¡ biker, este letrero igual que el otro, genial, que se nos note, "que pa ezo estamo"
     

Compartir esta página