domingo 1/07/07,SIETE VEREDAS CON PEDROLOS,SUBE, BAJA-FOTOS-PAG-10

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MASS, 25 Jun 2007.

  1. Hund

    Hund Empadrado

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.776
    Me Gusta recibidos:
    33
    OK, ya no tengo mas carreras de moto hasta Septiembre, asi que me apunto el Domingo, a ver si consigo ponerme algo en forma................
     
  2. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    perfecto sin problema:biker
     
  3. Raquelalbasa

    Raquelalbasa Mi kit-kat

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Cercedilla
    El domingo nos vemos chicos! me apunto a esa rutilla,es corta y debe ser entretenida,le animare a mi primo que vaya,esa si la acabara.Hoy vendra a montar con Toni conmigo¿Mass te quieres venir?de 20:30 a 22:00.
    Hasta el domingo,saludos.
     
  4. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    gracias raquel,pero salgo ahora dentro de un rato,que tengo la tarde libre,14,30 desde el ayuntamiento de cerce,nos vemos el domingo
     
  5. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Mass sabemos algo de toni ???????? o esta preparando un mega reportaje para darnos envidia de su finde semana :comor3
     
  6. Vato

    Vato Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Estoy atento para el Domingo pero estoy fuera hasta el Sabado por lo que confirmaria el Sabado a ultima hora.
     
  7. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    juas juas tranquilos q no he desaparecido.
    ahyyy alakan lo q nos perdimos por la maldita lluvia aquel dia en el soplado.
    Pues eso q he hecho el soplado de nuevo, en dos dias, pero si hubiera hecho falta hacerlo en uno se hace jjejejeje.

    Que sitios alakan, de fabula.
    Estoy esperando q mis amigos me pasen las fotos, pues mi camara de fotos peto. Me dio una rabia, yo con la tonicam y todo, y no pude grabar nada, ni sacar una triste foto.
    Pero da igual porque he disfrutado tanto haciendolo de nuevo, q lo de la camara me da igual.
    En cuanto tenga las fotos, publico una cronica, donde cuento mis sensaciones sobre la repeticion del soplado.
    Es increible q no me acordara ni de la mitad de los sitios por donde pase el dia de la carrera. Pero tranquilos q si el proximo año hace buen tiempo, se hace perfectamente. juas juas esta vez hasta subi toda la trialera de la cocina sin poner un pie en tierra.
     
  8. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    que tal toni me alegro que pudieras disfrutar de la ruta.suele pasar que cuando llueve no te fijas en el paisaje.
     
  9. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues yo estoy pendiente del viaje que tengo por el curro a valladolid,en cuanto pueda te lo confirmo vale.es que hasta que no lo vea mañana no se lo que tardare en acabar.de momento se que me voy mañana hasta el jueves por la noche y la semana que viene de lunes a viernes.intentare en esta semana confirmartelo vale.
     
  10. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    pues en vista,que esta ruta esta protejida,tenemos algunos requisitos para los que vengan,por supuesto no hay intencion de ofender a nadie,es con el mero fin de protejer la zona:

    1- solo seremos como max 12 biker,los que mass salimos por aqui
    2-sin gps

    esta ruta es inedita en parte creo que toni no la conoce,es algo sorprendente el lugar que he vicitado hoy,huellas de bicis ninguna,encontrarla asi como asi imposible,me lo he currado mucho hoy ya que la he realizado 4 beces la bajada buscando la mejor manera y comodidad para todos los que tengamos este privilegio,creo que hasta ahora no hemos hecho una ruta asi de bonita,en parte como digo algunos la conocen,pero os aseguro que la zona que os llevare no la conoce nadie.

    esta ruta esta dedicada a mis amigos.
    a los que esten precente este domingo
    y a los que por diferentes razones no pueden estar aqui.
     
  11. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    1-Raquel
    2-toni
    3-marcoant
    4-davicito
    5-carolus
    6-edu
    7-carlos amigo de edu
    8-mass
    9-
    10-
    11-
    12-

    hay cambios

    --------------------------------------------------------------------------------

    pues en vista,que esta ruta esta protejida,tenemos algunos requisitos para los que vengan,por supuesto no hay intencion de ofender a nadie,es con el mero fin de protejer la zona:

    1- solo seremos como max 12 biker,los que mass salimos por aqui
    2-sin gps

    esta ruta es inedita en parte creo que toni no la conoce,es algo sorprendente el lugar que he vicitado hoy,huellas de bicis ninguna,encontrarla asi como asi imposible,me lo he currado mucho hoy ya que la he realizado 4 beces la bajada buscando la mejor manera y comodidad para todos los que tengamos este privilegio,creo que hasta ahora no hemos hecho una ruta asi de bonita,en parte como digo algunos la conocen,pero os aseguro que la zona que os llevare no la conoce nadie.

    esta ruta esta dedicada a mis amigos.
    a los que esten precente este domingo
    y a los que por diferentes razones no pueden estar aqui.
     
  12. Raquelalbasa

    Raquelalbasa Mi kit-kat

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Cercedilla
    Hola Isra,me queda unos minutos para salir del trabajo.Vente a dar una vueltecilla,viene Rosana,Roberto mi primo (eso creo),Toni y Yo.Salimos de la plaza Maria Minguez a las 20:20.
    Que guay ruta secreta,me sube,jejejeje,la ultima vez que me enseñastis una me encanto.
    Venga te esperamos en la plazoleta,animate. Yo como siempre llego tarde,aun sigo aqui metida.:crybaby2
     
  13. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    gracias Raquel pero ya he tenido mi racion de bici hoy,estoy arañado por todos lados:rocker
     
  14. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    Colgaos, mamones!!!!!!!! estaré en no se sabe dónde del camino de santiago...........julais.............jaime eres un julai que te pasas a las flaca.........
     
  15. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    deivid.........no te lleves las protecciones para como bajas y luego como comes.......no tengo palabras......ajsuajsuajsausjausjaujsaujsuajsuajsuajsuajusja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  16. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    anda no me seas juli eh jejejejejejje.que se te de bien lo del camino tio y espero que la rodilla te respete.te doy muchos animos.

    vas a petar juas juas juas,es broma.:aplauso2 :aplauso2
     
  17. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0

    gracias isra por currarte esas rutas tan bonitas que luego nos enseñas a los que no somos de cercedilla.entonces sera una ruta en familia no.
     
  18. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    juas juas juas
     
  19. carolus

    carolus Novato

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos.Mass tio como te lo curras,estoy seguro de que esta ruta va a ser la caña a juzgar por las fotos y el cariño que pones para que salga bien.bueno pues nos vemos el domingo.
     
  20. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    pues ya veras que te encantara,es de las que te gustan ati
     

Compartir esta página