Domingo 1 de Julio Tuberia Diurna

Tema en 'Zona Centro' iniciado por tortugo, 27 Jun 2007.

  1. hulzera

    hulzera BALILLERO

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    3.678
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    fuenlabrada
    Pon a camela en el video...............esa que dice,,todo el amor de mi cuerpoo tee daare la la larala la rala la,la,la,,, venga chicos todos juntos!!!!!:meparto .

    Tortugo muchas gracias por la ruta está guapisima me lo he pasao de lujo por esos senderillos de p'arriba y p'abajo(con jumulazos incluidos) ademas he subido como un machote el cachito de la bola:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 .

    Un saludo muuuu cordial para el resto de foreros con los que he pasado esta estupenda mañana,nos vemos ya mismo y aunque el sabado proximo tengo bodorrio,estare con las orejas levantadas por si surgen "ideas senderiles":chinchin
     
  2. manoloenduro

    manoloenduro Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.785
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    En la pista
    Corta pero intensa la ruta de hoy.
    Subidas:Ortiz,Calvario,1/2 Bola.
    Bajadas:Bambi,Miedo,Tuberia,Ortiz.
    Buen dia de pedrolos con buena compañia.
    Siento haberme ido antes pero no podia llegar tarde a casa.
    Saludos.:)
     
  3. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    Gracias a todos por la ruta,

    efectivamente muy intensa, creo que no se pueden sacar más bajadas a menos subidas, hemos tenido de todo pista subiendo y bajando, trialeras con mucha pendiente, otras con más piedras y menos inclinadas, piedras sueltas y con pendiente, senderos con piedras, con raices, con tuberia, con algún senderista "raro" al final de la ruta, en fín muy completita, ahhhhh y un tramo por carretera con algun pique con flaca por parte de alguno al llegar al final del puerto de Navacerrada.-

    Manolo te falta una bajada, la de los pedrolos desde la pista de la bola hasta donde se coge la tuberia.- ah y ya sabes tu 30 minutos y yo 45, el próximo día paras en venta Pepe Arias y te tomas un vermut q te da tiempo mientras llego :pirat

    nosotros al salir del ortiz subimos un tramo más y bajamos a todo trapo el sendero Alakan solo frenados por tres senderistas tras los que paramos todos sin decir nada y Pablo que iba delante dijo q esperaramos a reagrupar para incordiar menos y encima el que iba delante gruñio o dijo algo y al final de mala gana se apartaron, en fin con toda la gente maja q hay por la sierra siempre hay alguien q mejor estaba en la Gran Vía.

    nos vemos,


    P.D. Konair a ver que música me pones y sobre todo cuando decides tomar tierra en tu jumulazo,jejej
     
  4. victor955i

    victor955i Air Columbus

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.942
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid

    Pues yo al video de tu Jumuluu le pondría la de Volando VOY o algo en que la gente de palmas... juas juas juas....................
     
  5. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    quiero felicitar a alguien que hoy hacía su PRIMERA RUTA POR LA SIERRA, y es a Elro, la verdad es que si a mi la primera vez que salgo por la sierra en vez de hacer la Fuenfría como hice, me junto con una panda q solo llevan dobles y se ponen protecciones hasta los dientes me hago kakita y me voy a casa directamente y más viendo el tipo de ruta en el que te hemos embarcado.

    lo dicho Elro eres un machine en potencia y además con rígida, con unas cuantas de estas empezaras a pensar en doble en vez de en rally

    Saludos
     
  6. konair

    konair Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    MAD-RID
    bueno aqui un pequeño anticipo, salia del tiron sin retocar nada...

    raul tu eres el prota, espero que os guste

    [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=-6286730784709088512 [/GVIDEO]
     
  7. PabloVK

    PabloVK RockStar Biker

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    4.732
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid, Vallekas
    Ey!!! Por fin cojo el ordenador y entro por aquí!!


    Vaya rutón que nos preparó Papá Tortugo el domingo, enduro TOTAL con mayúsculas, porque subimos por pista, por senderito, por pendientes del 19% y luego bajamos por pedregales de roca suelta, por zetas trialeras, por senderitos rápidos y hasta haciendo equilibrios sobre una tubería...(**** tubería, jaja...)

    En fin, una pasada! Elro y su MMR se llevaron el mejorun bautismo serrano, el más bruto desde luego... 25 Km con casi 1000m de desnivel acumulado, casi ná... Enhorabuena, Elro!! ;-) (pillarás doble, verás... jajaja)

    Por otra parte, buen vídeo Konair, aún no he podido escuchar la banda sonora porque en este ordena no tengo altavoces... luego en casa.

    Y espero más videos! Tuberíaaaaaaaaaaaa!!!


    Gracias Tortu por llevarme, por la ruta, por todo este año... y gracias a los demás, que nos juntamos una panda muy competente pa´rriba y pa´bajo, mucho nivel!!

    Nos vemos ;-)




    Pd. Víctor!!! Pon el perfil de la ruta que tienes en tu gps, queremos datos!! Lo más duro que he hecho en tan sólo 25Km...
     
  8. Elro

    Elro Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vallecas
    Menuda ruta para iniciarme en esto de los pedrolos, yo pensaba que por sitios así solo andaban las cabras:scratch , pero bueno, la ruta en general me gusto había terreno para todos los gustos, buenas vistas del paisaje y buena compañia. A ver cuando preparáis algo un poco mas light para ir cogiendo algo de soltura.

    Gracias a todos.

    :bye
     
  9. Raul Mezquita

    Raul Mezquita Miembro activo

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Pedazo de ruta !!!! Un clásico de la sierra que no conocia en gran parte y que no deja indiferente. Sólo 25 kms !!! Madre mía, si parecían al menos 50 !!
    Vistas impresionantes, pedrolos, senderos, buena compañia... se puede pedir algo más? La pena es no tener un poco más de soltura bajando. Me entro el "miedo" ya en el aparcamiento de la Barranca cuando de los 11 foreros, 8 parecian robokops con protecciones por todos lados...pero bueno, tomando precauciones y bajandonos de la bici cuando se veia chungo...pudims llevar sanos y salvos; hubo caidas (10 o 12 jumulus, pero sin importancia...)
    Además es la primera vez que me sacan en video, hasta parece que tengo estilo, bueno sólo se me ve el culi**o. Muchas gracias.
    Bueno, espero veros proximamente, aunque dentro de poco tocan...holidays.
    Hasta otra.
     
  10. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    Konair esos videos :baile

    victor955i pon el perfil del GPS
     
  11. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    A saber
    Hola Txavalería

    Me lo pase guay con vosotros compañeros del pedal, la ruta muy bien. Yo tiré para no quedarme frío cuando subi el calvario tras Manolo hacia un poco biruji, segui para la bola y estuve esperando en la curva a media bola como 15 minutos, por el sendero se tiro todo un club ciclista y muy pocos lo bajarón montados por no decir ni uno, luego lo enfile al principio puse un pie pero después de tiron, cuando llegue abajo estaban con el chorizo y la bota vino. ***** que manera tan diferente de entender el MTB

    Bueno pues eso menuda ración de pedrolos, vaya ******* que le echo Elro siendo su primera incursión en territorio oscuro

    Saludos y haber cuando hay otra de estas Tortu
     
  12. konair

    konair Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    MAD-RID
    bueno, aqui teneis los tres que hize, por orden cronologico.
    a ver si os gustan... pero verlos con sonido, no me seais...
    y la tuberia... pues lo siento pero las pilas... pablo cuando quieras volvemos con las pilas nuevas

    [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=-1215402729530562678&hl=es[/GVIDEO]
    [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=-6286730784709088512&hl=es[/GVIDEO]
    [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=-3468139169365977442[/GVIDEO]
     
  13. victor955i

    victor955i Air Columbus

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.942
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    aqui teneis la gráfica........
     

    Adjuntos:

  14. manoloenduro

    manoloenduro Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.785
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    En la pista
    Muy buenos los videos,una pena que te quedaras sin bateria en la tuberia.
     
  15. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    y parece q no hay desnivel en los videos..............y ves la gráfica y que pasa que no os gusta llanear, jejejej
     
  16. ZASCANDIL

    ZASCANDIL Novato

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arganda del Rey, Madrid
    Qué buenos los vídeos! Estáis colgaos! y no me imagino de los de la tubería nocturna...

    Saludosss...cordialesss...
     
  17. hulzera

    hulzera BALILLERO

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    3.678
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    fuenlabrada
    Como molan lo videos jejejej........yo quiero una camara de esas
    !!!konaiiiiir!!! dame informacion por favor ¿donde la compraste?
     
  18. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    A saber
    Esa camara para rodar pelis de guarreridas españolas, la ***** te la plantas en la plazoleta del prepucio y alaaa..
     
  19. kkhue

    kkhue Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, agradecería un monton si alguien me pudiera explicar exactamente como llegar hasta estas trialeras, ya que voy de vez en cuando a cercedilla, y no conozco estas trialeras, y tienen muy buena pinta.

    gracias por adelantado
     
  20. powerman

    powerman ENDUCAGUETA

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    morata de tajuña
    yo me añado a kkhue si alguien nos puede decir como llegar hasta alli, me apunto. un saludo.
     

Compartir esta página