domingo 10 Vente Pa´ Guada

Tema en 'Zona Centro' iniciado por ramountain, 4 Dic 2006.

  1. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues eso que parece que el tiempo va a respetar estos dias y por aqui la cosa esta bien, ruta pues de 40 + o - ritmo "mes de diciembre" medio gas a todo puño... el que quiera, arriba espera... ruta sube y baja con trialeras y senderos lo tipico de la zona iros apuntando, nos lo pasaremos bien y tambien los gaylos esos que siempre ponen escusas para ellos tambien...:ymca

    saludos
     
  2. HighTimes

    HighTimes Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    3.537
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Guadalajara
    Por ahi estaremos...
     
  3. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    tu no cuentas, tu estas abonado
     
  4. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Si el tiempo deja voy, confirmare antes, me imagina que la salida desde lafuente de la niña, aunque me parece que da agua para unos dias.
     
  5. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    si lo vamos a tener que dejar, una pena
     

  6. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    pero si sigue como hoy la cosa se puede, ya que el viento esta haciendo su trabajo y el sol la otra parte, voy a ver ahora despues de comer que saldre con la de ruta como andan los aledaños de caminos

    saludos


    p.d los caminos estan bien algun charco de esos enormes pero el piso esta duro asi que el viernes si no llueve que no tiene pinta nos vemos el que quiera venirse
     
  7. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    ha llovido esta mañana un poco y ahora esta nublado mañana estara nublado el que quiera acercarse estaremos en la fuente de la niña sobre las 9:45 a 10 y si si llueve ni vengais

    saludos
     
  8. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    lo dejamos para el domingo.....
     
  9. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    bueno que con el aire de ayer esto esta muy bien, charcos algunos habra pero se pasan por los los lados no hay problema.... el que se quiera pasar a las 9:45 a 10:00 en la fuente de la niña el que no sepa que mire en mi firma donde el guadamountain que viene explicado, ya sabeis la ruta pues senderos bajadas eso vamos buscando casi siempre.... que ya hasta esta noche no me conectare un saludo
     
  10. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    no vengais a guada hasta que por lo menos haga 20 grados de temperatura ambiente lo de hoy no tiene nombre, bueno si pero es muy feo... asi que hasta la primavera suspendo las invitaciones a los foreros y las rutas si sigue lloviendo asi este invierno es imposible montar por aqui asi que esperando a epocas mejores las ruta por Guadalajara y por mi parte se quedan en stand by hasta nueva orden pero prometo volver con una mega kkd forera para junio-julio de esas que no se olvidan en mucho tiempo

    un saludo
     

Compartir esta página