Domingo 14 de Enero - Sierra Norte - La Zona Muerta

Tema en 'General' iniciado por Ullrich, 8 Ene 2007.

  1. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    He visto algunos comentarios por petadas sufridas, pero para petada la de un servidor, que cuando he visto que Celia se iba por su cuenta me he dado cuenta del calvario que se me avecinaba.

    Resumen, totalmente fundido, no me he recuperado nada del esfuerzo de ayer, antes del primer ataque de cada subida yo ya me había quedado, imposible responder a ningún cambio de ritmo. Menos mal que los últimos Km de carril he sido muy bien arropado por el pelotón, y cuando me he qudado solo, a mi ritmo, he terminado mas entero.

    Lamento no haber dado ningún relevo, pero cuando no se puede es que no se puede, y además es imposible.

    A ver si mejoro del catarro y otro día no lo tengo tan malo. No pongo ni mis gráficos ni nada, tan solo comentar que las pulsaciones medias han sido vergonzosas: 107 lpm.
     
  2. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Marchando una de fotos!!!!
     

    Adjuntos:

  3. vitesse

    vitesse Miembro

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    2
    149 las mias, que igual te parecen muchas pero que son bastantes menos de las que yo me esperaba, así que imagínate la diferencia entre tú y yo. El día que estés en plenitud de condiciones vas a ir como un disparo.

    Bueno chicos, ha sido un placer rodar junto a vosotros, gracias por haberme esperado (varias veces además). La próxima vez intentaré ser un lastre menor para vosotros.

    Hasta otra.
     
  4. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:

    Gracias a ti por venir y recuerda que aqui no hay LASTRES!!! que mania con pensar eso. Salimos todos y nos reimos. Algunos subiran mas rapido y otros mas despacio, pero siempre se espera.



    Ah bueno, si hay un lastre, Ullrich.
     
  5. Jusdad

    Jusdad Señor del Túnel

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Buscando una Luna
    Buenas, con vuestro permiso me entrometo en el post, aunque no suela salir con vosotros.

    Llevo desde los 15 años subiendo a La Trampa, Alto de Valgallego es el nombre oficial, varias veces cada año y absolutamente todos los años hay al menos un dia que la "subidita" te la juega y te hace petar de mala manera. Y eso que en realidad no tiene mucho misterio, pero.....

    Ya que no puedo salir habitualmente los fines de semana, al menos leo como siempre vuestras salidas como último consuelo.

    Un Saludo.
     
  6. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Para mi era la primera vez que subia. Aunque habia visto el perfil anteriormente y mi compi y yo (del Equipo SUREÑO) habiamos visualizado el punto de ataque, no me imaginaba que iba a ser tan dura. Yo pensaba que era mas corta y como no nos la conociamos hemos atacado muy pronto.

    Tiene pinta de jugar malas pasadas. Nosotros hemos salido muy fuertes desde el principio, con Puskas atancando. Hemos atacado en el km3 desde el cruce de carretera y hemos sacado distancia llegar arriba tener que apretar mucho el culo.

    Las curvas se pegan y menos mal que tiene un pequeño llano antes del ultimo apreton, si no... mas de uno se abriria de patas alli.

    Muy interesante si. Habrá que volver a pasar por ahi. En la grafica de arriba, el cuadradito marca las estadisticas desde el cruce con la carretera. Un 5,1% de media, que no esta mal, y 17'39'' en subirla, unos 25'' mas que el primero, que iba un pelin (y que no se flipe) mas fuerte que yo.
     
  7. 10v

    10v Auténtico Orei Marañosa

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.813
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    en un cartel amarillo que marca el inicio del infi
    si es que La Trampa es muuuucha trampa ....... :meparto

    no debes pedir permiso para "entrometerte", lo que debes hacer es darte a conocer en una ruta de éstas ;)

    el viernes subí con Ullrich el "embudo de pedrezuela" y se agarra, mucho.. :)
     
  8. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    yo la subo tb varias veces al año, antes la subia con la btt, el año pasado unas cuantas con la flaca, pero esta vez me he arrastrado miserablemente, en estas ocasiones tiro del manual de sufrimiento, pero no lo encontraba jaja
    las excusas, las tenemos siempre, ayer le dimos muy duro a la flaca, y he salido de una faringitis y .... pos eso, no estoy en mi mejor momento,peo todo se andara
    Pd. encantado de conocer a los q no conocia, un placer
     
  9. 10v

    10v Auténtico Orei Marañosa

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.813
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    en un cartel amarillo que marca el inicio del infi
    el único que lastra es el que no viene ;)
     
  10. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallecano de Vallecas
    Strava:
    Yo ni hablo de la trampa. Sabia que lo pasaria mal, pero tanto... He dado chepazos por todos. Pero qeu se le va a hacer. Ya vndran tiempos mejores. ***** aunque sea bajando!!!!!
     
  11. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Es que te has cebao al principio. No se puede ir en el llano ese como ibamos.... Hay que guardarse un puntillo para esas cosas!!!!!!
     
  12. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:

    Jose luis Moreno Productions presenta:

    Dolor, veo muuuucho dolorrr!!!!

    Para los demás, pues que os apunteis a todas las quedadas que podais, yo al principio me daba miedo quedar porque se leía un nivelazo, y luego resulta que no es para tanto, se espera a todo el mundo, es más, si no se tuviese que esperar a nadie...... petariamos muuucho.
     

    Adjuntos:

  13. 10v

    10v Auténtico Orei Marañosa

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.813
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    en un cartel amarillo que marca el inicio del infi
    entrena entrena, pero entrena más la capacidad de sufrimiento

    más aún??? :burladia:
     
  14. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Ainsss, lo que tiene que aguantar uno porque me teneis miedo....:Dj
     
  15. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Poco que añadir por mi parte, que habeis cogido un nivel que hace imposible cualquier intento de asomar el morro por la cabeza, por lo menos aguanto bien hasta el final.

    Espero que estas palizas sirvan de algo cuando toque ponerse el dorsal, ya veremos.

    A ver si cambiamos el finde que viene la flaca por la btt y petamos tambien, si quereis organizo algo.
     
  16. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    bueno ********.... mi cagalutiss a desaparecido...asiq pa la próxima ya me tenéis con mi engendro petador dando kaña XDDD
     
  17. Jusdad

    Jusdad Señor del Túnel

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Buscando una Luna
    Ya me gustaría acoplarme a alguna salida con todos vosotros, el problema es que yo solo tengo libre un fin de semana de cada siete (es lo que tiene el trabajo) y algún domingo suelto cada 5 o 6 semanas. Y suelo aprovecharlos para salir con los colegas del pueblo.

    Cuando libro entre semana suelo salir sólo o con otro colega más desde mi pueblo: Talamanca. Que también se puede quedar entre semana.

    Y ahora tampoco tengo coche para desplazarme, así que difícil...

    De todos modos, a ver si hago un esfuerzo y la próxima vez que salgáis por esta zona ( si voy a petar al menos la primera vez que lo haga en territotio conocido) da la casualidad de que tenga el dia libre y me apunto, que me apetece un montón.

    Por cierto, al "embudo" de Pedrezuela con la flaca ni se me ha ocurrido ir, siempre lo he subido con la mountain que ofrece más posibilidades de desarrollo.

    Un Saludo.
     
  18. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    que bonita esa orbea onix...XDDD, muy chulas las fotos.
     
  19. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2
    ala otro que se acopla es que uffff que envidia dais encima con fotos y todo, el sabdo compre mi primera flaca y la estrene ayer, tengo una ligera condropatia asi que ire con mucha calma pero espero para finales de primavera poder ir yo de lastre algun domingo. PD muy buenas las fotos menos unos que sale saludando con el dedo jaja
     
  20. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Vaya cara de cabreo, ¿tanto tuvísteis que esperar? :mrgreen:


    [​IMG]
     

Compartir esta página