Domingo 16 Penya Mussolenca + Nuevos, Collserola by Riscky

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por perquisitore, 10 Sep 2007.

  1. JOSEPMERIDA

    JOSEPMERIDA MOENDURER DE L'OBAC

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A 11km del Paraiso...
    jajajajaj

    esa frase es buenisima!!! yo antes solia decir eso de "tu me odias porque soy negro"

    jajjajaja

    bueno, vale, aceptamos a Xiquitin como biker de compañiaaaa!!...

    Nos vemos!!
     
  2. Xiquitin

    Xiquitin Esferificat

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    2.922
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Barcelona
    Vaya, vaya. Así que te he tocado la fibra, eh? Pues un placer ser vuestro biker de compañía!!
    Ahora solo nos falta hora y punto de encuentro, EH LOREN?
    Hoy Loren se está ganando las habichuelas, porque no ha dado señales de vida en todo el día. Debe estar estresao el pobre, tanto curro. Por la noche se le acumulará la faena para respondernos!!
     
  3. JOSEPMERIDA

    JOSEPMERIDA MOENDURER DE L'OBAC

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A 11km del Paraiso...
    ya ves, yo abriria post, lo que pasa es que no se que idea tiene en realidad Loren (se que es ir a St. Llorenç a hacer butifarrada, pero no se como lo quiere plantear), a mi personalmente me gustaria volver por la trialera de can catafau (la de 8km y 600m desnivel negativo), pero eso que la gente opine...
     
  4. Xiquitin

    Xiquitin Esferificat

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    2.922
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues como no conozco vuestro terreno, me dejaré llevar por vuestras tierras, a ver qué pasa.
    Pues mientras abre Loren el post, si te parece, Josep, empezamos con la lista y ya definiremos? Total, de momento solo somos tres, no?

    - Loren
    - Josepmerida
    - Xiquitin

    Pues si lo veis bien, cortar y pegar, y cuando Loren abra el post, pues se pega lista allí.
     
  5. GreyWolf

    GreyWolf Escarallado

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerdanyola V.
    Loren estará de tiendas viendo cascos...
    Ey Xiquitín, permíteme corregirte. la segunda de tus citas de tu firma, aparte de ser muy buena, no es de Sergio Pazos. Es del gran Manuel Manquiña, un monstruo ;-)
     
  6. JOSEPMERIDA

    JOSEPMERIDA MOENDURER DE L'OBAC

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A 11km del Paraiso...
    Nando, en vez de tocar tanto los güebos con las firmas, apuntate a la lista que ha hecho Xiquitin
     
  7. Lorenzo Rovira Rius

    Lorenzo Rovira Rius EL REY DE LOS PINCHAZOS

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    YAAA LLEGEEEE !!!!

    Madre mia que de elojios que tengo hoy en el foro,esto es una maravilla,jejeje.Gracias a todos por ser tan majos,pero que sepais que ala que os haga 5 fotos meando me vais a odiar.Para el post de la salida voy ya! Ayer intente abrirlo pero tube una dura discusion con el ordenador,esta el pobre un poco garulillo y aveces se resiste,me fue imposible abrirlo despues de subir las fotos.deciros también, que pocas veces podré conectarme mas temprano de la hora actual,ya que no me conecto desde el ordenador del trabajo y tengo que esperar a llegar a casa..lo bueno se hace esperar no?Saludos a todos!
     
  8. Xiquitin

    Xiquitin Esferificat

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    2.922
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya lo sé, Grey, pero gracias. Es que he querido poner el nombre del personaje al que interpreta en la peli, que para mí (dime raro) es una peli "de culto" (para algunos de "in-culto", pero bueno, cap problema) ya que hace un papelón, como casi siempre. En la peli tiene muchas, pero muchas frases célebres, pero hace unos meses que no la veo y la memoria falla. En cuanto la refresque ya incorporaré alguna más.
    Pero vamos a cosas importantes y haz el favor de hacer caso de Josep y apúntate ya, hombre!! Que no sabemos a qué, pero la cuestión es apuntarse!!


    EDITO:

    Perdona Grey, pero quién es Sergio Pazos?
     
  9. Lorenzo Rovira Rius

    Lorenzo Rovira Rius EL REY DE LOS PINCHAZOS

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    YAAA LLEGEEEE !!!!

    Madre mia que de elojios que tengo hoy en el foro,esto es una maravilla,jejeje.Gracias a todos por ser tan majos,pero que sepais que ala que os haga 5 fotos meando me vais a odiar.Para el post de la salida voy ya! Ayer intente abrirlo pero tube una dura discusion con el ordenador,esta el pobre un poco garulillo y aveces se resiste,me fue imposible abrirlo despues de subir las fotos.deciros también, que pocas veces podré conectarme mas temprano de la hora actual,ya que no me conecto desde el ordenador del trabajo y tengo que esperar a llegar a casa..lo bueno se hace esperar no?Saludos a todos!
     
  10. Lorenzo Rovira Rius

    Lorenzo Rovira Rius EL REY DE LOS PINCHAZOS

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    ***** macho que mal va el foro! hoy peor que ayer
     
  11. GreyWolf

    GreyWolf Escarallado

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerdanyola V.
    jejeje, perdona Xiquitin, no recordaba que el personaje que hace manquiña en airbag era Pazos... se me olvido el concepto jejej...Sergio Pazos es otro paisano mio, reportero de la primera edicion de caiga quien caiga. Antes de eso hacia un programa de gags en la television gallega.
    Respecto a la salida del domingo no os preocupeis que ya me apunto en cuanto sepa que lo tengo disponible.
     
  12. txavi2003

    txavi2003 Novato

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellar del Valles
    buenas noches a todos, por fin tengo un poco de bonoforo para poder escribir un rato sobre la ruta del domingo. Ante todo quiero pedir disculpas a Perquisitore ya que no me pude despedir de el y no se si me olvido alguien mas, el bono se ma habia acabado. Tambien quiero sacarme el casco por el buen ritmo que llevo raquel y la chica sueca en toda la ruta.
    La salida estuvo muy bien lastima la cerveza final que no me pude tomar. Como siempre muy buenas fotos. Lo mejor las risas que siempre van bien para desconectar de la semana de trabajo.

    Por cierto JosepMerida, Xiquitin y Loren en caso de que el Domingo 23 hagais ruta por mi zona intentare ir no es muy seguro pero espero comer esa butifarra con vosotros.

    Gracias a todos.
     
  13. Lorenzo Rovira Rius

    Lorenzo Rovira Rius EL REY DE LOS PINCHAZOS

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
  14. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Pobrecitos estos dos SUIZOS, con la de veces que les habeis dicho que son Suecos.....esta Mañana vi a los dos pobres SUIZOS en la cola del consulado Sueco para cambiar su Nacionalidad SUIZA a la de Sueca. jajajajajajajajaja

    Txavi. No te preocupes por no haberte despedido de mi, no hay nada que una buena Birra no pueda arreglar. jejejejejeje

    Saludos Company.
     
  15. Lorenzo Rovira Rius

    Lorenzo Rovira Rius EL REY DE LOS PINCHAZOS

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Hay que hablar con el chico suizo.Tenemos que consegir que la marca de bolis Bic nos patrocine el mallot mussolenc!
     
  16. plh222

    plh222 Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant quirze del Valles (Barcelona)
    aunque si nos trae un sponsor de la banca suiza...quitamos hasta buho y para dejar espacio!!!
     
  17. Xiquitin

    Xiquitin Esferificat

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    2.922
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Barcelona
    Que no Perqui! Que me dijo más tarde que lo hizo aposta, que no quiso despedirse de tí!!!
    Jeje, como dice aquél, txavi, "qué cabróooooon!"
     
  18. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    JOJOJOJOJOJOJOJo

    Con amigos como tu quien necesita enemigos,jajajajajajajaja
     

Compartir esta página