Domingo 17 1ª Carrera Open Brincoos Dual!!circuito De 4x De Mañufe

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por biker69, 14 Jun 2007.

  1. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Wenas gente,posteo para avisar de que este domingo se va a celebrar en mañufe(a 5 minutos de bayona y sobre 10-15 de vigo) la primera carrera del open de dual brincoos,en principio estan calendadas 4 carreras para hacer un open con puntos ,la 1ª carrera seria esta,las 3 siguientes serian una en julio otra en agosto y otra en septiembre,aun por confirmar fechas y lugares.
    El precio de la inscripcion es de 6€ para federados y para no federados los 6€ mas los 8€ del seguro por un dia.
    los entreamientos son el domingo de 10 a 14 para federados y de 12 a 14 para no federados(temas del seguro) A LAS 11 HORAS SE CIERRAN LAS INSCRIPCIONES.espero veros por ahi a todos los que podais!!buen circuito y mue buen rollo,ademas es una de las pocas carreras paara los que os guste el dual /4X.
    aqui os dejo el cartel y mañana intetare poner u mapa para explicar como llegar:
    [​IMG]

    Decir que aunque el circuito sea de 4X a carrera es de dual ya que no hay suficientes circuitos de 4x (hay sobre todo duals)en galicia como para hacer un open
     
  2. lupulo

    lupulo Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    0
    fotos?
     
  3. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    aqui no tengo ya que el circuito es relativamente nuevo,a ver si alguien me pasa alguna
     
  4. vinchen

    vinchen V.I.P. member

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PoNtEvEdRa
    eh pos ya estas explicando como llegar y clarito porque no tengo ni idea...
     
  5. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    mañana ya te lo pongo vicen,aun asi tu ya vendras mañana no??si quieres te puedo acercar desde vigo o si somos muchos pillamos bus desde vigo y fiesta(son 10 min.y 0,90 y para volver malo sera que no nos traiga alguien)
    por cierto,el sabado NO se puede entrenar en el circuito ya que va a estar arreglado para el domingo y es finca privada
     

  6. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    bien,decir que para llegar al llegar a ramallosa sigues direccion gondomar(pone un cartel) tod hasta llegara justo antes de una gasolinera.a partir de ahi es imposible explicar asi que habra carteles indicadores en todos los cruces(incluido el de antes de la gasolinera)
     
  7. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    por cierto,hoy estuvimos alli arreglando el circuito(solo 3 personas para todoe el circuito) y saque unas fotos que luego pondre
     
  8. vinchen

    vinchen V.I.P. member

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PoNtEvEdRa
    venga esas fotos **** que a saber como es eso,jejeje
     

Compartir esta página