Domingo 18/3/07 Villalba-Abantos-Pto. Guadarrama-Villalba

Tema en 'Zona Centro' iniciado por El-llanero-solitario, 15 Mar 2007.

  1. El-llanero-solitario

    El-llanero-solitario Cabalga de nuevo

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    2.279
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    C .Villalba
    Estimados foreros/as:

    Como veo que estamos a jueves y nadie se mueve por la sierra, estoy preparando la ruta del domingo. Por lo que propongo salir de la estacion de Villalba pronto sobre las 8:00 ó 8:30 para llegar a comer a casa (y asi cuidamos un poquito nuestro bonobici que siempre esta en la cuerda floja el pobrecito).

    Se trata de una ruta de unos 60 - 70 kms aproximadamente, como dificultad tenemos el puerto de abantos por las zetas y una pequeña sorpresa justo antes de llegar al bar/merendero de la carretera del escorial.

    Es una ruta que nunca he hecho pero llevo tiempo con ganas de hacerla asi que los tiempos son aproximados, de todas formas he calculado que antes de las 2 estaremos en Villalba. Ademas tenemos la opcion si hay fuerzas y tiempo de acercarnos a la famosa subida de Cueva Valiente.

    Bueno en principio seguire llaneando en solitaro, salvo que alguno quiera madrugar un poquito, Saludos y al ataque.:platano
     
  2. Vato

    Vato Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Es una ruta a la que le tengo bastantes ganas, tiene muchas posibles variantes, pero no me veo con fuerzas de poder hacerla y a si la hiciera, a mi ritmo quizas no llegaramos a casa a las 2.
     
  3. El-llanero-solitario

    El-llanero-solitario Cabalga de nuevo

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    2.279
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    C .Villalba
    De todas formas si quieres hacerla podemos darnos la vuelta en Abantos, por eso no hay problema, y el ritmo se reduce. Saludos.
     
  4. Vato

    Vato Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Para este Domingo ya tengo planes.
    Tengo que ponerme mas en forma, esa ruta la quiero hacer al reves, Villalba Jarosa, la Mina y toda la cuerda de los refugios hasta Abantos, bajada por senderillos hasta el Escorial y vuelta para Villalba. Posiblemente para Mayo la oganice.
    En el sentido que tu dices me tienta mucho Cueva Valiente, peeeero hay que estar en forma.
     
  5. El-llanero-solitario

    El-llanero-solitario Cabalga de nuevo

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    2.279
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    C .Villalba
    Vale cuando quieras hacerla pon un post, estare atento.
     

  6. suco

    suco Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2006
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien andaré al loro.
     
  7. alfons_oc

    alfons_oc Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    2.679
    Me Gusta recibidos:
    66
    hey llanero,no tengo planes, lo que pasa es que me parece algo excesiva para mi nivel, pero vamos me apunto
     
  8. El-llanero-solitario

    El-llanero-solitario Cabalga de nuevo

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    2.279
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    C .Villalba
    No te preocupes podemos hacerla mas corta, por ejemplo subir a abantos y volvernos a casa y a ritmo suavecito. Quedamos en la estacion de Villalba a las 8:30? si preferis mas tarde no hay problema los unico que yo tengo comida y tendria que estar en casa no mas tarde de la 1.
     
  9. El-llanero-solitario

    El-llanero-solitario Cabalga de nuevo

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    2.279
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    C .Villalba
    E incluso como somos pocos podemos hacer otra cosa, yo estoy abierto a todo. El caso es salir a dar pedales.
     
  10. Vato

    Vato Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Al final la hiciste???
     

Compartir esta página