Domingo 18 : Malagón-Abantos-Zarzalejo - FOTOS

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Qko, 19 Mar 2007.

  1. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De acá para allá
    Como esta vez no contamos con el inestimable AntonioSG y su cámara, me tocó a mí tomar unas instantáneas de la rutilla que hicimos ayer por las inmediaciones de El Escorial. Una mención especial a David, que ayer se estrenaba en esto de las rutas de altas cotas y demostró ser un fiera en las bajadas, y tranquilo que el fondo se coge enseguida. Esperamos la crónica del lobo sobre la bonita jornada de ayer. Al final del año haremos una colección con todas las poses eróticas de napi y montaremos una galería...
    Saludicoooosss.
     

    Adjuntos:

  2. osnofla el rutero

    osnofla el rutero Guía de nocturnas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barrio de la Pili
    David, ¡y no querias subir Avantos!!!!!, muy bien.... casi nos dejas atras, te esperamos en las siguientes rutas, fuerza y técnica en dos días (yo llevo casi 20 años y sigo petando).

    Muy buena ruta Napi, lo mejor del 2.007, buenas subidas y mejores bajadas, los pedrolos casi chupados, mi técnica va mejorando, espero seguir aprendiendo y dejaros con la boca abierta......

    Lobo y jimboo, dais miedooooooooo bajando....

    Qko, el contraluz!!!!!!!!!!!!!!!!!, este martes no creo que pueda bajar al Pardo, estamos en contacto.

    Hasta la próxima.
     
  3. jimboo

    jimboo Globero hasta la medula

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pero si david baja descebollao.. lo unico: que con avispas en el casco no se puede... ;) La verdad es que el descenso desde poco despues del alto del malagón hasta zarzalejo es algo indescriptible.. y casi me gusto más la primera parte hasta la cruz verde.. bueno, os dejo mis fotiquis.. me ahorro las de paisajes que ya está puestas y se ven mejor las vuestras. Las mias son las de la caballería bajando. Y de comentar lo no comentable no digo ni mú :roll: :grin:
     

    Adjuntos:

    • 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      74,9 KB
      Visitas:
      283
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      70,8 KB
      Visitas:
      285
    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      71,4 KB
      Visitas:
      283
    • 4.jpg
      4.jpg
      Tamaño de archivo:
      83,5 KB
      Visitas:
      279
    • 5.jpg
      5.jpg
      Tamaño de archivo:
      70,5 KB
      Visitas:
      276
    • 6.jpg
      6.jpg
      Tamaño de archivo:
      70 KB
      Visitas:
      275
    • 7.jpg
      7.jpg
      Tamaño de archivo:
      120,3 KB
      Visitas:
      274
    • 8.jpg
      8.jpg
      Tamaño de archivo:
      157 KB
      Visitas:
      272
    • 9.jpg
      9.jpg
      Tamaño de archivo:
      89 KB
      Visitas:
      268
  4. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    upsss quien es el que ha metido el pie en el agua??? jajajaj
     
  5. el lobo

    el lobo El que experimenta.

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    2.528
    Me Gusta recibidos:
    316
    Ubicación:
    En el presente.
    La ruta del domingo ha sido de las que mejor me lo he pasado últimamente, y creo que no he sido el único. Quedamos en el monasterio Napi, Osnofla, QKo, Jimboo, David y yo; El día no podía ofrecer mejores expectativas: clima ideal, entorno privilegiado, excelente compañía y nuestras bicis a punto y nerviosas deseando saborear cada bajada, cada camino, cada piedra, cada raiz.
    Comenzamos la ruta dejando el pueblo por carretera para, enseguida, coger una pista a la derecha que da a las diecisiete revueltas, subida inigualable de tendenciosas curvas y de envolvente bosque.
    Una vez calentitos por las revueltas afrontamos la subida dura, aunque llevadera, al puerto de Malagón. Coronado el puerto David tuvo el impulso (más por miedo escenico que por otra cosa) de regresar; no lo hizo y mas tarde nos sorprendería a todos dando la talla en el resto de la ruta como un autentico biker.
    Seguimos subiendo y subiendo hasta el pico Abantos, donde el paisaje y las vistas dejan boquiabierto hasta al mas insensible, regresamos a Malagón y dejando el embalse de Tobar a la derecha ascendimos por pista muy comoda por las estribaciones del barranco de la Cabeza.
    Llegó el momento de bajar, si estabamos disfrutando de la ruta, a partir de ahora vendría un autentico festin de bajadas divertidas, pedrolos, trialeras y demas exquisiteces.
    Hay que estar atento, porque la pista que baja a la carretera que va a la Cruz Verde tiene unas sorprendentes alternativas trialeras decoradas con todo tipo de piedras y roderas.
    Se llega a la finca de la Ventolera al pie de la carretera, ahora tocaba senderito estrecho, sostenido y a media ladera por el barranco que acaba en el bar de los moteros, una delicia pero aún quedaba la bajada a Zarzalejo. una pasada de caminos rapidisimos plagados de toboganes excitantes a la par que peligrosos (sobre todo si vas con la horquilla en bloqueo, verdad Napi?).
    Pasado Zarzalejo, mas diversión, ahora bajando por la calzada romana, muy divertida. En algunas zonas los charcos nos hicieron mojarnos hasta los gallumbos.
    Por último nos adentramos en las verdes praderas salpicadas de robles y castaños que hacen de los alrededores de la Silla de Felipe II un lugar único, hasta que llegamos al area recreativa de la Herrería.
    Ruta a repetir, de las que hacen que los domingos sean días inigualables.
    Salieron cuarenta km y acabamos a las 14:00.
    Saludos a todos y espero ver en proximas rutas a Jimboo que es un makinon bajando y controlando la bici y a David que a poco que entrene nos deja tiraos a todos.
     

  6. Vato

    Vato Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Que buena ruta chavales, que buena pinta, se ve que lo pasasteis de PM.
    Como esta de agua la calzada no?
    Que bajasteis por la calzada hasta el final con sus pedrolos?

    Si alguno llevaba gps, podíais poner el track?
     
  7. Pakete

    Pakete Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.847
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Los madriles
    Ruta parecida hicimos nosotros pero al revés, el charco de la foto me suena, de mi grupo dos locos conseguimos cruzarlo por el medio con el consiguiente remojón de pies y algo más.

    Teneis el trak yo llevé el GPS pero sin bateria.
     
  8. napi

    napi ¿gorda o flaca?

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Barrio de la Pili
    Lo siento, pakete y Vato pero el gps todavia no ha llegado :scratch espero que en el dia del padre caiga, pero en el de el año que viene porque lo que es en este no ha podido ser, bueno, la ruta estuvo genial, subimos Abantos los de siempre, menos antonio, a quien hechamos de menos sobre todo en las bajadas y con la grata compañia de Jimbo(un fiera bajando) y David (con un gran pundonor) completamos un grupete muy majo para coger luego hacia el puerto de la cruz verde y de alli a Zarzalejo para volver por la calzada romana, si, con todos sus pedrolos y disfrutando como niños, llevaba tiempo queriendo enseñar esta ruta a el lobo, qko y osnofla, ya que la hice el año pasado con antonio y me encantò ademas le hemos metido un par de senderitos tècnicos muy majos donde Jimbo y el lobo babeaban de gusto, por mi parte decir que me lo pasè genial y la compañìa fue estupenda, espero que david se anime a salir mas con nosotros, las fotos muy buenas , cada vez las haceis mejores, ya no tengo ni que posar os salen solas, ahhh y un consejo... comprobad que habeis desbloqueado la horquilla antes de tiraros por una cuesta :meparto
    es que hay cada globero por ahì sueltooooo :whistle
    Lo dicho , un saludo a todos
     
  9. napi

    napi ¿gorda o flaca?

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Barrio de la Pili
    Pedazo crònica de Dioni, si señor, cada vez me emocionas mas :bravo se me ponen los pelos como escarpias :eek:la2 relato poètico a la par que emotivo.... siento sacudidas por todas las cèlulas de mi cuerpo con esa retòrica grandilocuente, eres genial, un bessazooooo :)
     
  10. osnofla el rutero

    osnofla el rutero Guía de nocturnas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barrio de la Pili
    Lobo, que crónica, a partir de ahora no me pierdo ninguna ruta, esto de salir en tus escritos es igual que salir en un libro de Kawabata, premio Novel literatura (Yasunari Kawabata (1899-1972)
    El escritor japonés Kawabata Yasunari, se destacó en el panorama literario del siglo XX por la delicadeza y el refinado lirismo de sus obras.)


    Una pregunta Napi, ¿para que una doble si con una rigida se baja igual?:rocker
     
  11. DafLaf

    DafLaf David

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bº del Pilar
    Hola a todos. Lo primero de todo agradecer a todos los compañeros de pedaleo, el Domingo tan agradable q nos sirvieron en bandeja. Mil gracias.. Estuvo genial!! :saltarin
    Siento la tardanza en dar señales de vida, pero es que aún no me habitue a la organización del foro y yo buscaba donde no estaban todos estos msg.
    Para mí la ruta al principio fue un poquito dura, pero con vuestros consejos y ánimos todo se fue solventando. Muchas gracias de nuevo. Días de los que no se olvidan. Las vistas super bonitas, rodeados de naturaleza... Y unos muy buenos compañeros de ruta. Tenía todos los buenos ingredientes para que subiera el pastel; no podía fallar. Y así fue. :) La subidita muy dura, y la bajada bonita y divertida.
    Os dejo el track de la ruta que hicimos, que si os fijais falta la última parte de la ruta, debido a que se quedó sin bateria el gps. Bueno, mejor poco q nada.
    Acabé la ultima parte de la ruta q no podía meter ni plato pequeño, ni grande. La rueda pinchada. Al llegar a Madrid no le quedaba ni una cuarta parte de aire. Fue un día de sacrificio (seguro que más para mí que para otros), pero muy gratificante. O sea un día en sí pleno.
    Y con vuestros animos, que son los mejores, hacia adelante q sigo, poco a poco, con muchas ganas de darlo todo. Siendo consciente de que no puedo pretender conseguir lo que los demás ya consiguieron con su esfuerzo durante su debido tiempo.
    Un fuerte abrazo a los participantes de esta ruta, y deseando que nos veamos más veces, porque estuvo muy, muy bien.
     

    Adjuntos:

  12. Vato

    Vato Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias por el track DafLaf, no me abria con el compe y lo he tenido que retocar, muy guapa la ruta la tengo muchas ganas, si la pudiera hacer saliendo de Villalba por el camping y volviendo por las cancelas, seria la hoxtia, pero me tengo que poner mas en forma,
    Un saludo y dejo el track retocado por si alguien mas lo necesita.
     

    Adjuntos:

  13. El-llanero-solitario

    El-llanero-solitario Cabalga de nuevo

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    2.279
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    C .Villalba

    Vato te tomo la palabra, animate y organizala que tengo ganas de hacer esa ruta. :eek:la
     
  14. AntonioSG

    AntonioSG Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aquí, en Madrid
    Buenas. Resulta que no había vista este post, ******** que bien os lo habeis pasado, yo no pude acompañaros porque tenía que currar por la tarde. Asi que me fui a dar una vuelta por el Pardo en mi estilo, subiendo tranquilo y disfrutando en las bajadas :rocker :rocker .
    Muy guapas las fotos Qko y Jimboo, veo que estaba algo húmeda la ruta al final :mrgreen: . Y ese Lobo y sus crónicas, sin comentarios jejeje

    A ver si quedamos pronto.

    Saludoss
     

Compartir esta página