Domingo 2/09/07 Otra Ruta Tranquilita Sin Agobios

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MASS, 29 Ago 2007.

  1. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que voy a añadir que no se haya dicho ya de los dos excepcionales guias y de su entorno sin igual en esta zona centro, pues nada agradecido de corazón por la ruta y por la compañia del resto de foreros, dije que volveria este verano y lo he hecho y no ha podido ser en mejor ruta y compañia

    saludos
     
  2. Nikolai

    Nikolai Uno de los Nuestros

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    17
    Espectaculares las fotos, me he quedado alucinado con los paisajes y con la calidad de algunos caminos.

    Yo he trabajado hoy todo el día, pero aún así me he levantado a las 7 para, antes de ir al curre 'consolarme' con una vueltita de 21 kilómetros por los alrededores de Valmayor.

    Lo dicho, a ver si un día puedo acompañaros.
     
  3. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    me alegra mucho que les gustara la ruta de hoy aunque hemos pasados por lugares ya visto pero hay cosas que siempre cambian cada ruta,la gente,y mas que alguna veredita siempre hay nueva
     
  4. Raquelalbasa

    Raquelalbasa Mi kit-kat

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Cercedilla
    Buenas chicos!!Ya veo que que os lo habeis pasado teta,las fotos y comentarios lo dicen todo,jejejejeje.Yo no lo ponia en duda,los guias como Mass y Toni son la releche y en todas sus rutas acabas pasandotelo teta,se lo curran mogollon,son un encanto,tanto uno como otro,a cual mejor.Mil perdones por ser tan rancia y no despedirme de vosotros correctamente;del único que me despedí como yo veo correcto es de Mass y porque fue él el que vino a mi para darme un par de besos y animos.Estoy un poco tontona y me apetecia rodar sola.Segui por la pista hasta pillar la bajada de Marichiva,una vez abajo subi hasta el hospital la fuenfria donde segui rulando por los campamentos hasta encontrar el sendero que me enseño Toni,me sube mucho dicho senderillo porque es sencillo,estrecho,divertido y bonito,cuando acabo este llego al final de la pista de los campamentos donde me deja a la altura de la estación de renfe,la paso por debajo y cojo el camino de la Ermita de Santa Maria donde me lleva a casa.
    Bueno pues lo dicho,me hubiera gustado conversar con todos vostros aunq sea un poquito,espero que tenga oportunidad de veros en otras de las rutillas y poder hacerlo.Saludos y abrazos para todos.
     
  5. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    **** que ruta "mas" cojonuda, las fotos lo dicen todo, y veo que la compañia y el buen ambiente de los mejor, tendré que estar "mas" atento y la próxima unirme.

    Saludos compis, especialmente a Toni y Ramountain que son los únicos que conozco de alguna kedada de Tunin.
     
  6. yamato

    yamato no poseo el secreto

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en las rozas
    Mass, toni buena ruta chicos! gracias...me quité el òxido de encima.
    Veo que apenas me fui encontraron "trialeritas" de las buenas, lástima que no pude acompañarlos hasta el final pero trabajo es trabajo....si no me iba no cogía el tren a tiempo.
    Gracias por la compañia y saludos todos.
     
  7. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Por fin puedo conectarme y ver ese peazo de fotos

    ha sido una ruta espectacular!!
    más del 50% de los caminos no los conocía
    increibles, con un poco de todo
    incluido ese último sendero de la cascada, que te deja un sabor de boca...
    Y todo en buena compañía

    gracias MASS y Toni por guiarnos

    por cierto MASS, todos esos nombres de "collado de tal", "mirador de cual",...algunos te los inventas, no?
    jajaja
     
  8. ZASCANDIL

    ZASCANDIL Novato

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arganda del Rey, Madrid


    Zascandil, pero no te preocupes, ya coincidiremos más veces, me alegro de ir conociendoos en persona, que ya os he leido bastante en el foro y me dais muuuucha envidia...

    Saludosss...cordialesss...
     
  9. ZASCANDIL

    ZASCANDIL Novato

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arganda del Rey, Madrid
    Encantado de cruzarme con vosotros y conoceros después de leeros por el foro.
    Me alegro de seguir vuestra ruta, pues me lo pasé muuu bien y me gustó mucho todo, (salvo los pedrolos que no es lo mío) pero las vistas son espectaculares, y la compañía excelente.
    Espero coincidir pronto con vosotros...
    Ahhhh Mass, muchas gracias también por las fotos....
    Saludosss...cordialesss...
     
  10. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    Oooops disculpa mi error, soy fatal para los nombres, yo tambien me alegro de al menos de habernos cruzado, en alguna ruta tendremos tiempo para mas, como el dia que monte con Raul Mezquita, gran tipo y con muy buen humor.
     
  11. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb

    Encantado q vengais tu y todos los jarrys-team.
    Desde la quedada en colmenar con tunin, no nos hemos vuelto a ver.
    Ya sabeis estais invitados a una salida por nuestra cercedilla cuando querais.
     
  12. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    Me alegro q hayas disfrutado de la ruta.
    Y sobre los nombres q habras oido a Mass mencionar, jejeje te aseguro q no se inventa ninguno, son todos reales
    Trabajo me ha costado, q se aprenda todos ellos jejeje
    Y es q a Mass se le puede considerar ya parrao (que es como nos llaman a los de Cercedilla).

    Ahora q caigo, hay alguna vereda q si la ha bautizado el, como vereda las piñas, trialera del miedo, o vereda Bambi
     
  13. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    Chungo, chaval, ese finde estaré fuera y probablemente el siguiente también.
    Es que no doy abasto ...
    Por cierto bonita ruta.
     
  14. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    tranquilo ya te cuento por privado,creo que lo primero es ir a ver a los canarios
     
  15. Raul Mezquita

    Raul Mezquita Miembro activo

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Otra pedazo de ruta. Nos re-enganchamos Zascandil y yo a partir de la fuente del mirador de la Reina (que habiamos subido por purichelli o cómo se llame). En la fuente también nos encontramos con Garbu y 2 colegas, pero tenian prisa y no se unieron al grupo; una lástima, otra vez será. Nos perdimos la vereda alta y los senderos de camorritos (yo pensaba que ibaís a coger la vereda alta desde el pueblo). El grupo nos acogío con "cariño". Que majos que son !!
    Y nos lo pasamos teta!! Bajada super rápida desde Fuenfria hasta la fuente de la reina con algunas piedras y varios pasos de agua, pero sin dificultad. Luego subida a la Camorca, dura con algunas piedras e inédita para mí. Es dura, pero merece la pena llegar arriba y divisar Segovia, La granja, la mujer muerta, la bola, peñalara....de las mejores vistas de la sierra.
    Más tarde subimos hasta fuenfria y marichivas para bajar por la piñueta? (para los nombres soy muy malo). Trialera técnica con un par de pasos complicados en los que un servidor se baja de la bici (uno que es un cobarde). Tramos con piedras de las que hacen pupita y otros tramos más fáciles, merece la pena. Habrá que repetirla.
    El final de la ruta ya lo conocia, pero creo que la veredita de la cascada, los elechos y las zarzas (que me dejaron algún recuerdo) es una de las que más me gustan de Cercedilla y la primera vez que la haces se te que da una carita !!! verdad que sí ?
    Me ha encantado conocer a nuevos foreros y volver a pedalear con STS, zascandil, Mass y Toni.
    Me gustaria dar las gracias especialmente a Mass y Toni, a Toni y a Mass. Para que nosotros disfrutemos de estos regalos de rutas, ellos se lo han tenido que currar, pero bien, investigar, patear, subir , bajar, volver, perderse, encontrarse...y lugo te lo sirven en bandeja a cambio de nada, Gracias por vuestra generosidad.
    Espero que nos veamos pronto
    Cómo me enrrollo. Perdon por el el ladrillo.
     
  16. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    Pues me uno a Raul en el agradecimiento a Mass y <toni>, a <toni> y a Mass.
     
  17. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    Hombre alguna vez he tenido q patear, perderme, e incluso meterme en algunos sitios bastante indeseables jejejje
    Pero de Cercedilla, practicamente me lo han enseñado casi todo mis amigos de Cercedilla, aunque siempre encuentras alguna veredita q enlaza unos sitios con otros.
    La zona de San Rafael y Valsain hay si te puedo decir q me lo estoy currando, a base de tracks del amigo kike zayas, ayundandome del google earth, e incluso metiendome en sitios q no se donde iran a parar.
    Pronto empezare a organizar rutas por la zona Segoviana (San Rafael y El Espinar), para mi gusto mas bonitas y completas q la zona de Cercedilla.
    Asi q si quereis disfrutar aun mas, ya sabeis habra q cruzar a tierras segovianas.
     
  18. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    Este es mi <toni>, yo encantado de visitar tierras segovianas, y el sabado estaré alli el primero, espero no dormirme ( tengo una celebración y puede que me acueste tarde )
     

Compartir esta página