Domingo 2 de Abril - Montefaro -

Tema en 'Zona Norte' iniciado por pablack, 30 Mar 2006.

  1. pablack

    pablack El Payo Ranger del MTB

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    Ya va siendo hora de que, después de unas semanas de exilio por las tierras gallegas (Arteixo, Viveiro...) los aresanos, mugardeses, franceses y gente venidera de las comarcas cercanas, nos juntemos para salir por nuestro querido Montefaro y comprobar si ha llegado la primavera por la zona. Venga,, quien se anima. El domingo a las 10:00 en la Ciscada. No se admiten abduciones :alloreto
     
  2. jorgerm

    jorgerm Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ares (Ferrolterra Power)
    Si no se admiten abduciones, ya no sé si ir, eh :meparto, además reconocereis que la Ciscada es como el triángulo de las bermudas, la gente desaparece y hay extrañas abduciones:meparto :meparto pero bueno alguien tendrá que hacer el trabajo sucio y comprobar si ya llegó la primavera, (y no al corte inglés precisamente) :baile :baile , así que tendremos que mover la GIANT por nuestro querido Montefaro.
     
  3. bulleiro

    bulleiro ciscadense

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES,(FERROLTERRA)
    a ver si podemos ir
     
  4. jorgerm

    jorgerm Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ares (Ferrolterra Power)
    Venga bullas, nos alegraría mucho que volvieras al redil :saltarin :saltarin , espero que puedas venir que ya se echa de menos alguien que meta un poco de cizaña en el grupo :boxing :aplauso4 , si no me voy tener que abducir yo para seguir siendo fiel a la leyenda de la ciscada :cunaoo :meparto :culo .
     
  5. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    Pues yo alli estaré con la lista, para poder marcar las abduciones pertinentes.

    Montefaro pa riba, montefaro pa bajoooooooooooooooooooooooooooooo.
     

  6. pablack

    pablack El Payo Ranger del MTB

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    vamos gente,, que pasaremos lista a las 10 en punto,, y los que no esten presentes les anotamos falta. O quizas mejor restarle puntos en la clasificacion esa de la regularidad,, motive a alguno a asistir jejeje,

    Vamos vamos,, que son plazas ilimitadas!!
     
  7. martelobike

    martelobike Escarallacambios

    Registrado:
    20 Jun 2005
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    FERROLTERRA - CORUÑA
    Si el óxido de mi Atak me deja pedalear, allí estaré con la Fanta Camera.
     
  8. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    eso eso que no decaiga el ambiente Bttero por las distintas zonas de Ferrolterra....todos y cada uno de los Grupos y Zonas Puntuables deben hacer Grupo y Salir a Bourar para asi cojer algo de "Forma Física" de cara a la Marcha Da Terra Cha .....que de Cha non ten nada pero todo sea por el Histórico Nombre que desde siempre se le a dado a la Zona de Lugo..........
     
  9. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    Pues al final alli estuvimos un buen grupo, eramos como unos 11 beteteros, los cuales realizamos una ruta de unos 50 km, sin mucho barro pues el forero Erlupy no podia manchar mucho la burra, pues la tenia que entregar bien limpita a los del transporte por la tarde, pues se nos vuelve al sur.

    Bueno junto a los habituales Bullas, Martelo, Jorgem, Pablack, Kiluea, Jandrix, Albertoktm, Tobe y Erlupy, se nos juntarón Tortuga y su padre Angel, y creo que pasamos una bonita mañana de continuas e interminables subidas, por lo menos para mi.

    Esta vez no hubo muchos reporteros, asi que esperarmos que las fotos que saco Erlupi merezcan la pena.

    La unica incidencia reseñable de la ruta, fue una salida de pista de pablack, el que le puede estar bien agradecido al balado, pues a la velocidad que iba, se podria haber puesto bonito, al final todo quedo en un susto, tambien destacar los 78 km/h a los que se puso Erlupy bajando por dicha pista, llena de gravilla y mojada. ( Los hay que no cambiarán nunca).

    Por cierto, Erlupy, te echaremos en falta en nuestras salidas, esperamos que te valla todo muy bien

    Venga un saludo a todos.
     
  10. pablack

    pablack El Payo Ranger del MTB

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    muy guenas!

    esperemos que la rutilla de ayer nos sirva para coger algo de fondo para Villalba, y aforntar esa subida con garantias. Lo pasamos bien todos juntos, y especialmente yo despues comprobar que no sufri ningun percance en esa caida, y es que iba pasadismo en la curva ajjaja,, :cabezazo aun no se como me desenganche de los pedales y salte para el prado!.. como siempre, al ver que no me habia pasado nada, mi primera reacción fue la de reirme de mi mismo .
    Aunque personalmente me gusta mas ir por sitios sin asfaltar, especialmente las bajadas,, que si no me enveneno y luego pasa lo que pasa, lo de ayer estuvo bien. Solo faltaron los pinchos finales y la camiseta :comor3 o no es en estos casos?? (uis,, es que claro,, me voy acostumbrando a otras cosas jejej)

    ala.. besitos para todos
     
  11. jorgerm

    jorgerm Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ares (Ferrolterra Power)
    Buenas, estoy contigo Pablack, en el asfalto te envenenas :badair, se de lo que hablas, llegar a una curva pasadísimo, pero bueno, lo mejor que tú y tu máquina, que no se nos olvide las sufridoras, quedasteis sin un rasguño, eh :alloreto .
    La salida, entretenida, yo tengo devoción por el río Eume (la tierra tira mucho) :baile :amo , (y no lo digo con segundas Pablack) :meparto :meparto , y con una bonita subida a Taboada, y después un buen sprint en la cuesta del 21 :aplauso4 .
    En definitiva, que muy bien para coger fondo.
    Saludos, y al "cabo ERLUPY", a ver cuando colgamos esas fotos :pc , eh, que no dudo cuales serán las primeras :meparto:meparto
     
  12. bulleiro

    bulleiro ciscadense

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES,(FERROLTERRA)
    bueno,esta casi todo dicho un saludo muy grande para ERLUPY ,lo vamos a echar de menos,el l
     

Compartir esta página