Domingo 20-NOV Despeñaperros -ATENCION-

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por jlopez, 16 Nov 2005.

  1. jlopez

    jlopez Biciexplorador Gepesero

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Atencion, no me funciona el correo del yahoo, asi que el que quiera venir mejor que me llame el sabado al 659 188833 o escriba aqui de hoy al viernes.

    Aqui estael mapa con el lugar de salida :), vais a flipar con las peñas, cañones y pedazo de valles que hay en Sierra Morena. Ya somos mas de dos :)
     

    Adjuntos:

    • MAPA.jpg
      MAPA.jpg
      Tamaño de archivo:
      43,3 KB
      Visitas:
      164
  2. rgrbravo

    rgrbravo Machaca

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola, soy un forero de Sevilla, pero que visita mucho un pueblo que no dista muho del Viso, es Puebla del Príncipe, y te escribo para preguntarte si por casualidad tienes el rutometro de la ruta que querías hacer por Sierra Morena o el mapa, es para cuando vaya por aquellas tierras poder hacerla.

    MUchas gracias de antemano.
     
  3. jlopez

    jlopez Biciexplorador Gepesero

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,

    Pues la hize hayer, pero no tengo rutometro solo el track gps que voy a poner de aqui a mañana en www.misrutas.net junto con una explicacion pormenorizada, tratare de poner tambien un mapa pero en el foro solo me deja hasta 1000 pixels de ancho.
    He visto que hay muchas fincas cercadas aunque en muchas no hay guardas, de hecho tuve la gran suerte de entrar por una cañada real y por eso pude hacer la ruta ¿que rutas o zonas del lugar conoces que no hayan guardas?

    Saludos, Javier
     
  4. jlopez

    jlopez Biciexplorador Gepesero

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Y aqui hay algunas fotos de la ruta que demuestra que ademas de paisajes demoledoramente espectaculares, tambien hay bonitos rincones y fauna salvaje. Creerme que me ha costado hacer la seleccion.
     

    Adjuntos:

  5. PepeLuichi

    PepeLuichi Novato

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Córdoba, algún fin de semana que otro por los mont
    Bonita ruta y bonitas fotos.

    He visto tus comentarios en www.misruta.net y estan muy bien, que pena lo de los 40 buitres al no tener la camara preparada. Comentame que modelo de GPS utilizas y si puedes poner el mapa en misrutas.

    Tengo en tareas pendientes la compra de un GPS y estoy en lo de siempre, duda tras duda. Me gusta mucho el Garmin Etrex Legend C, no se que opinaras tu de él.

    Saluditos der PepeLuichi y enhorabuena por la ruta que os hicisteis.
     

  6. jlopez

    jlopez Biciexplorador Gepesero

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Aprovecho para decir que ya estoy en el 4º puesto de misrutas.net empatado con dos colegas :)
    Pues la verdad es que no me gusta ninguno pues es muy dificil meterles mapas no propietarios. El legend c es una buena opcion aunque cara pero has de conseguirte una version de oziexplorer que soporte el usb. Yo uso un legend normal y me va bien porque le caben 10000 puntos de track log y 750 puntos x 10 track guardados, ademas es robusto y fiable. Olvidate de los que tienen memoria flash para guardar rutas pues no vas a estar la mitad de la ruta dandole a los botoncitos. Te recomiendo que lo lleves en la potencia sobre un tubo de espuma sujeto con belcro a la funda. No uses el accesorio garmin o te lo cargas fijo (yo ya me cargue uno). En cuanto a los bichos que no se esperan para hacer la foto ya estoy acostumbrado, esos estan para verlo a lo vivo :)
    Para el segundo finde de Diciembre tengo una preperada por Semillas que vais a flipar los que vengan.
     
  7. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas fotos !!!!!
     
  8. PepeLuichi

    PepeLuichi Novato

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Córdoba, algún fin de semana que otro por los mont
    Si tienes alguna foto en la que aparezca el artilugio para llegar el GPS en la potencia ponla por aqui, para que lo veamos y nos hagamos una idea.

    Saludos jlopez der PepeLuichi.
     
  9. rgrbravo

    rgrbravo Machaca

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    JLopez, las rutas que suelo hacer yo son por los alrededores de Puebla del Príncipe, al otro lado de la nacional IV, no es que sean gran cosa, pero se puede extender uno mucho sin perdida alguna, porque siempre localizas las iglesias de lospueblos más cercanos. Un saludo.
     
  10. jlopez

    jlopez Biciexplorador Gepesero

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    OK, no se donde esta la Puebla del Principe, no obstante te avisare para la proxima que haga por despeñaperros. No he mirado el programa pero creo que es por Aldeaquemada.

    ¿donde estan las fincas privadas de la zona? me vendria bien en saberlo.
    En concreto ¿como estan de accesibles los accesos a caminos de montaña por El Centenillo, Colonia Selladores y los caminos que hay entre medias?
    En cuanto a guiarme por la zona con el material cartografico que tengo y el gps no tengo problema.

    Aprovecho para decir que la foto del sistema de sujecion del gps la puse en la pagina de rutas mias de diciembre (saceda trasierra, picadas, real san vicente)

    saludos, Javier
     

Compartir esta página