Domingo 20 Parque polvoranca-Anillo Verde de Madrid fotos pag.3.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por alakan, 19 May 2007.

  1. suguss

    suguss Jose

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comando Sur
    Donde estan esas fotos......
     
  2. Ander

    Ander Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Al norte hay sitio
    Strava:
    Un placer cruzarme con vosotros! Vaya grupeta que íbais. Si me llego a enterar me uno a vosotros desde la salida. Pero esta semana he andado un poco desconectado y enfermo, así q esta mañana ha tocado paseito.
     
  3. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    pues no llega a enganchar, pero creo que esa es la intencion, si vas por el carril de O´donell termina en un parque pues lo cruzas en el sentido en el que vas y llegas a la calle arroyo de la media legua la cruzas y sigues por el parque que tiene unos tramitos entretenidos y llegas al anillo verde.
     
  4. poli77

    poli77 MIEMBRO DEL COMANDO SUR

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Latina (Madrid)
    Bueno chicos, hoy definitivamente no es mi dia, despues de el problema con el tornillo perdido de la pinza de freno, resulta que cuando he llegado a la puerta de mi casa me he resbalado en el paso de peatones y el resultado ha sido el cambio totalmente doblado (bueno la patilla) y arañazos varios en maneta y cambio, aparte de tajo en el muslo, golpe en la rodilla con su correspondiente hinchazón y dolor y otros arañazos de poca consideración. Bueno espero que en Mamoth el colega Jose se porte y me prepare la bici para el jueves por que sino el soplao va a estar ******, aparte de la rodilla que espero deje de crecer. Bueno hablamos en breve.:crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby

    P.D. Tambien he estrenado la equipacion , le he preparado una entrada de aire en el muslo izquierdo, jooooer.
     
  5. suguss

    suguss Jose

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comando Sur
    Ves David lo que pasa por hacerle caso a las mujesres te huebiras venido con nosotros montado en bici desde la cdc y no te huebiera pasado eso

    Lo siento esty pero lo tenia que decir...
     
  6. EsTy

    EsTy MaLaBaRiStA HaUrrA

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LeGaNéS
    ejem.....ejem....jose, me da a mi que tu y yo vamos a tener una relaccion muy intensa.:laserkill


    Poli, no le hagas caso, es que te han echado mal de ojo estos dos pajaros!!!!!!....que si que poca superficie tienen esos discos, eso no frena bien.......y al final,mirar como ha acabado el muchacho.
    Joe tio, pues lo siento mucho, espero que para el jueves tengas todo reparado, la bici, y tu!
    Y mucho animo para el soplao!!!!!!!


    Suguss te vigilo:sableluz
     
  7. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    El día a amanecido un tanto plomizo y mas frió de lo esperado pero suguss y yo emprendemos la marcha rumbo al parque polvoranca, lugar de kdd tras ponernos los manguitos, de camino al kiosco primera llamada, una voz jadeante me dice que llegara en 5 minutos, le digo que la saque de donde la tenga metida y se venga de una vez, antes de llegar nueva llamada esta vez es gambit y estela que por primera vez llega el primero a una kdd y nos mete prisa, y nosotros calentando jajá jajá, ya en el kiosco empiezan a florecer foreros, el grupo de rodadores de polvoranca con galón en cabeza y por ultimo aparece Poli, les digo que me ha llamado jadeante Pantani y que tenemos que esperar cinco minutos, esperamos 10 y descubro que los jadeos que pensé eran de Pantani jijijiji no eran de poli, así que como al que esperamos no piensa venir era mejor irnos y emprendemos ruta. Antes de salir del polvoranca la mitad del grupo de rodadores decide que no pueden salir de sus templo de la velocidad y se quedan, pasamos Leganes, la fortuna y llamada de Mar chica ciclista, la digo iremos rumbo 12 de octubre y que la esperamos allí. Bajamos por cuatro vientos y en un plis enlazamos con el carril bici que en Principio tomamos en sentido contrario hacia la CDC pero tras dos metros de error damos la vuelta y ya estamos en sentido 12 de octubre, nos cruzamos con muchos ciclistas desagradables, antipáticos y gruñones porque usamos mas carril que el que debemos, nos cruzamos con Ivalles y charleta un rato con el, llegamos al 12 de octubre y no esta Mar, llamada y nos dice que anda en camino, como nuestro conocimientos de Madrid son los mismo que los que tenemos de la con Chinchiná pensamos que dos cuerpos que están condenados a encontrarse lo harán así que tras un rato, un buen rato esperando por fin el grupo se completa con Mar.
    Seguimos rulando por el carril, y disfrutamos de sus monumentos, corriendo, andando, enseñando el ombligo, y uno de ellos me motiva tanto que consigo pasar de 30 mi bici para disfrutarlo más de cerca y en todas sus dimensiones.
    El resto de rodadores del polvoranca ósea galón y su amigo que no recuerdo el nombre lo siento, deciden buscar la vía que une el anillo por getafe así que nos despedimos de ellos.
    Un para de paraditas, mas afotos y nos encontramos con Ander, saluditos y seguimos camino hasta casi la CDC donde nos encontramos con Cymru, en este punto Poli descubre que ha perdido un tornillo, venga vale , otro tornillo esta vez del freno trasero y le hace ruido, unas bridas le sacan del apuro, desde hacia ya un buen rato Estela reclama un burger king para reponer fuerzas pero ya en la casa de campo se conforma con una coca cola y una bolsa de gusanitos o similar, como poli tiene prisa decide pillar el tren en aluche y como se puede perder, estela le pedí a gambit que le acompañen hasta Alcorcón para que no se sienta solo y no le pase nada, así que nos despedimos de Mar, poli y gambit. Suguss y decidimos cerrar lo que hemos abierto, vamos el circulo del anillo verde y emprendemos la búsqueda del origen hasta que el GPS nos marca el sendero por el que entramos y vuelta a Alcorcón, una gotas nos caen son pocas y se agradecen, entramos por la fortuna hasta la rotonda de la carretera de leganes y por fin llegamos a casa tras 82,9 km y 4,48 sobre la bici.
     

    Adjuntos:

  8. ivalles

    ivalles Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias, al final creo que es lo que he hecho. He llegado hasta un parque y ahi lo he atravesado siguiendo una pista de piedra que imagino que sera el futuro carril bici, luego he ido a dar una calle que transcurre paralela al cementerio y la he recorrido hasta el final y después a la derecha todo recto y ya por fin carril bici.
     
  9. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Lo primero, espero que no sea nada lo de tu rodilla David y te recuperes para el soplao y lo puedas disfrutar sin dolor, lo de la bici son heridas de guerra, cosas que pasan al igual que lo de la equipación, animo.

    Y lo segundo que se me olvidaba, queremos unos manguitos para esty Ya, la pobre pasa frio a primeras horas de la mañana y ha de sufrir las bajas temperaturas de estos dias locos, porque le faltan unos manquitos, manguitos que quedarian estupendos en un maillot con un cubo de basura, mira que es rara esta chica, pero es lo que ha pedido y montada en una doble seria ya toda una REINA Sureña.
    Asi que la plataforma pro manguitos de Estela pide el baneo de Gambit hasta que la pobre deje de pasar frio por falta de material.:mrgreen:
     
  10. suguss

    suguss Jose

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comando Sur
    Yo en mi linea pero esa camara no se yo ehhhhhhhhhhhh falta un poco de ..........
     
  11. Mar_chica ciclista_mad

    Mar_chica ciclista_mad Novato

    Registrado:
    13 Mar 2007
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya Poli ahora tu eres tambien del vaticano, ¿no? lo digo por los cardenales q te has hecho, espero q se quiten pronto.

    Mar.
     
  12. galon

    galon Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GETAFE MADRID
    Muy entretenidos esta mañana, Alakan se te olvido decir lo de la chica de 60 años q te gusto y q Sugus y yo somos testigos... jejeje.
    Un grupo muy divertido y las chicas muy guapas y los chicos muy altos, la verdad que si alguien quiere salir hacer deporte y echarser unas risas solo hay que apuntarse con vosotros.

    Joaquin y yo de vuelta a Getafe intentamos pillar el carril bici que salia desde el parque del manzanares(creo q se llama) hasta cerca de perales pero resulto ser una odisea. De repenten nos quedamos sin carril continuamos por encima de una tuberia de uno metro de diametro q va a ras de tierra y entre tierras cultivadas a pie claro y acabamos con bici al hombro atravesando la selva de hierbas; que hay que ver q altura tienen los cardos, llegan a la altura de los....

    pero por fin tras pasar por un puente de hierro cogimos el carril bici de la carretera de perales y llegamos al cerro de los Angenles Getafense.

    Alakan ya sabes lo q tienes q prepararnos LA JARA para un DOMINGO DE JUNIO, lo digo con tiempo eeeee.

    Por cierto a recuperar esos cardenales y heridas
    Saludos
     
  13. poli77

    poli77 MIEMBRO DEL COMANDO SUR

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Latina (Madrid)
    Ojalá tuviera cardenales y heridas en lugar de los arañazos en la bici que la piel se regenera pero lo otro no.

    P.D. Me la tenias guardada ehhhhh!!!!
     
  14. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Animo Poli que no sea nada!!
    Me hubiera gustado hacerme el carril con vosotros pero estaba baldao de la ruta del sábado, así que me tomé un domingo sabático.
    Esty: ¿Hablamos de este maillot?
    [​IMG]

    Mejor busca en la colección femenina de pearlizumi
    http://www.pearlizumi.com/shop.php?mode=category&category_id=1&type_id=2&sport_id=2 (un poquito cursis y caros)
    O en primal https://www.primal-sports.com/c-7-womens.aspx

    Pero vamos, para ésos días de muuucho calor mejor te pones éste
    [​IMG]
    Y Juancar éste otro y ya sería la releche...
    [​IMG]

    Bueeeno, sólo manguitos:
    http://www.primal-sports.com/c-15-accessories.aspx
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  15. galon

    galon Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GETAFE MADRID
    Poli tu no les hagas caso a estos q no entienden de frenos.
     
  16. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    por donde has ido tambien se llega al carril, pero es mas recto si cuando llegas a la calle que va paralela al cementerio, en lugar de tirar hacia la puerta del cementerio lo haces hacia abajo osea a tu derecha y en la acera de la izquierda despues de un puesto de flores hay un parque bastante grande pues ese parque lo atraviesas hacia arriba y llegas al carrilbici tambien.
     
  17. EsTy

    EsTy MaLaBaRiStA HaUrrA

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LeGaNéS
    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII DESPISTAO hablamos de ese maillot!!!!!es el gran maillot para estelita:mrgreen: que gambit no me quiere regalar:malaleche BANEOOO YAAA!!!!!:laserkill

    Gracias Alakan por la plataforma para mis mangitos, maillot y mi bici doble......sabia que no me ibas a fallar:-D (espero que la presion funcione...jajaja)

    Bueno que me lo he pasado genial con vosotros!!!como siempre!!!!!y como ya os hecho de menos, vete organizando ya otra!!!(penultimo finde de Junio, recuerdalo:) jajaj)
     
  18. ivalles

    ivalles Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ok, voy a echarle un vistazo en el google y el próximo día voy por ahí. A ver si terminan pronto todas las obras del carril bici porque la verdad que es una idea muy buena y que nos permite practicar este deporte aún cuando no se dispone de mucho tiempo, ya que no hace falta cogerse el coche para irse fuera de Madrid.
     
  19. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    :rolf :rolf :rolf :rolf ... qué bueno Jorge! esos maillots son la caña, voy a ver si engaño a Estela para que hagamos los 88 de mammoth que son por parejas, vestidos así.:risa

    Eso sí, no se yo si para los manguitos eres la persona adecuada para elegirlos (que tu llevas unos de tatuajes! :rolf )

    **** David tenemos la negra tío. Espero que no sea mucho y se te vayan los dolores rápido, y la bici... bufff..... si está arañada.... yo creo que ya entonces te tienes que pillar otra,... una Corratec Superbow por ejemplo ;-) Que te mejores

    Un placer rodar con vosotros, como siempre. Ha estado chula la vueltecilla por el Anillo Rojo.... o era Verde Alakan?:comor3 (por cierto, la próxima vez avísame y tiro las fotos con el móvil...:burladia: ) Iniciamos plataforma para tu cámara también?:twisted:

    :bye
     
  20. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Si la quiero de 7.0 megapixle y zoom y gran angular, pero despues de los manguitos de esty, claro me pongo a la cola asi que trabaja. :burladia:
     

Compartir esta página