Domingo 23: HOYO MANZANARES con pedrolos (íntimamente con el Pater)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por NanoTro, 19 Oct 2005.

  1. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Las bielas de lujo. Los pedales tb pero no se, les noto una cosilla rara como si tuvieran holguras auqnue no se si es por la diferencia de pedales. Lo raro es q solo se lo noto en la derecha.
    Y eso q fue una prueba de fuego
     
  2. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Nada mejor que una buena ración de fotos de un ruta por Hoyo, para dar envidia a los que no hemos tenido nuestra dosis de bici este fin de semana. Toy que me subo por la paredes.....
     
  3. Hund

    Hund Empadrado

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.776
    Me Gusta recibidos:
    33
    Bueno, al fin puedo acceder a " este, nuestro foro" (decia un famoso presidente). La ruta genial, de las mas divertidas que he hecho, la longitud ha sido adecuada, no ha llegado por poco a 40 Kms, el ritmo, impuesto por el Pater, tirando a fuerte, y el terreno bastante rompepiernas pero en un estado ideal. El recorrido no es excesivamente tecnico, pero divertido a tope, de los mejores. La bajada del mirador, nanotron dice que no es nada del otro mundo. Yo he bajado detras del Pater bastante enciscado y ha sido genial,algun momento de tension en alguna zona pero nada mas.
    A destacar:
    - El ritmo del Pater que no hay quien le tosa, subiendo y bajando.
    - Dr. Cacique por sus "impensables" trazadas.
    - 27 que se marco la madre de las trazadas bajando del mirador, y no se cayo, muy profesional quedo, si señor!!!!
    - La compañia excelente como siempre, y el recorrido que es para repetir una y otra vez, muy, muy divertido.
     
  4. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Sois unos capullos, que envidia, este finde me hago esa ruta desde Moral por mis ******* que me habeis dado envidia, ademas creo que voy a ponerle delante una maxxis high roller 2.35 supertacky, que con eso se tiene que bajar bien y asi tengo excusa para subir despacio
     
  5. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    tio yo iba por la zona divertida jajajajj sacandole la lengua a jumuluuuu en cada curva y cada salto jajajajja:vampire
     
  6. Hund

    Hund Empadrado

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.776
    Me Gusta recibidos:
    33
    Acabo de pillar una cubierta Geax de 26x2.25 para poner en la rueda delantera, esto si que va ser la caña.
    Ender si sales en el puente por la zona avisa que yo repito...........

    Jesus, falta la foto de la ultima rodera, esa ex tuya, que vimos en la opcional jejejejejjeje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  7. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Ehhhhhh esperaros a la semana que viene no me seáis, que esta estoy en Peguerinos buscando setas :-(
     
  8. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    ignacio- no importa la semana que viene volvemos a repetir si yo de esa ruta no me canso jejeje, comprendelo me habeis puesto los dientes largos y despues de lo que me perdi el otro dia no puedo soportar la presion, TENGO QUE HACERLO

    Hund, te aviso si voy
     
  9. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Acabo de escaquearme un rato y he ido a comprar la super cubierta, maxxis high roller 2.35 supertacky, ya puede se la pu** ****** por los 48€ que me han clavado, vamos que casi compensa comprarla en alemania aun con portes. En fin que deseando estrenarla y que mejor que la zona de hoyo
     
  10. Hund

    Hund Empadrado

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.776
    Me Gusta recibidos:
    33
    OK, pues estare atento Ender.............
     
  11. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Vale pero no me cambies las piedras de sitio que tú eres muy burro.
     
  12. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    ***** Ender, pues a mi la cubierta que llevaba, la Maxxis no se qué ***** supertracky de taco blando y de 2.5 (más bien parece una 2.35') me costó unos 30 € en Mammoth...

    Atravesado, esa parte final de piedras es la trialera de los bomberos, que tiene un paso muy ****** que tiene amargado a Ignacio porque no hay forma de pasárselo...

    Tepuy, ya decía yo que tú tenías que andar de juerga por alguna parte del globo... a ver cuando vuelves y podemos petarte!!!!
     
  13. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    *****, eso pensaba yo que costaria pero cuando me dice 48€ me he quedao con cara de "estoy atento" pero bueno es una tienda que tengo al lado del curro y me habia encaprichado con esa cuebierta, pero para la proxima ya me mirare bien el tema de precios, por cierto ayer me hice una mini nocturna pa catarla y es impresionante, yo creia que la continental vertical era la leche pero esta es brutal, clavas delnate en tierra suelta y haces un invertido, agarra en curva de ******* y encima al ser de goma blanda absorve los predolos que da gusto. OS VOY A ATOMIZAR CUESTA ABAJO!! jejeje
     
  14. Emilio Pla de la Rosa

    Emilio Pla de la Rosa Intense

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas Madrid
    que envidia me dais

    Yo que vivo aqui a la vuelta de la esquina de hoyo y tenia que estar en Tel Aviv currando.Bueno a la proxima me apunto fijo que esa zona me la tengo super curradita.

    Ademas las fotos son coj..... con un sola zo que se sale..


    como decia que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  15. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    pues el sr. hurko y el servidor que siempre se llevan la camara de afotos:fumao
     

Compartir esta página