Domingo 23 Penya Mussolenca + nuevos fichajes. Butifarrada a Sant Llorenç

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Lorenzo Rovira Rius, 17 Sep 2007.

  1. PeDaLeiToR

    PeDaLeiToR *******

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre Xavi!!! donde te metistes el domingo?
    pensaba que ibas a venir...

    A ver si nos vemos

    Saludos company!!!
     
  2. SevenDream

    SevenDream Junior Member

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Terrassa
    Mensaje para nuestro guia espiritual y rutero LOREN :angelito

    DONDE NOS MANDARAS LA SEMANA QUE VIENE ? :biker

    ESTA SALIDA HA SIDO GENIAL!!! :aplauso3

    :fumador :fumador :fumador
     
  3. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    ATENCION PREGUNTA MTBRACHEL, fuiste tú por casualidad la que el domingo al finalizar la pedalada de Vallbuena en Castelldefels nos preguntaste si eramos Galleteros del foroMTB, es que estabamos un poco lelos y "petaos" y no podiamos articular palabra, disculpas por no haberte dispensado la atención que te merecias.
    Saludos.

    :fumao :fumao :fumao :loco :loco :loco :crybaby :crybaby :crybaby
     
  4. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Hola Xavalotes:

    YO no pongo fotos de mi kdd con mi nueva penya (Mickey, Goofy, Etc.) porque no quiero dormir a nadie.

    No sé cuantos km's me han salido pateando parques, pero seguro que son un montón, el peque ha disfrutado y eso es lo que cuenta.

    Juer, pa una que me pierdo y la que montáis!!!!!!!!!!!.

    Me alegra ver que sus lo pasasteis bien, con Loren como Jefe eso estaba garantizado............

    Bajasteis todos por las trialeras? Espero que no hicierais bajar a los que no están tan duchos en la materia........ Es que Josep no tiene medida cuando se trata de bajar, que si trialeras, que si DH urbano (ojo con lo que haceis por esos pueblos de Dios no sea que os pare un "urbano" y vais a ver lo que es el Descenso Recetero.....)

    Grey, Esas llaves ya no volverán, como tu no las cuidaste lo suficiente se han buscado otro dueño que las quiera y las mime.....

    Bueno, como finalmente la Selenika este año la descarto, espero que podamos montar otra este fin de semana si el clima lo permite.

    Muy chulas las fotos, para variar. Guardadlas todas que tenemos que montar un libro con las fotos más chulas de nuestras salidas.

    Un Saludo a todos los Companys/as.
     
  5. Alokking

    Alokking Moendurer

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.960
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Terrassa
    Estuvo guapo el DH urbano, sobre todo un grupillo de 3 o 4 abueletes q cuando entramos en un parque, (despacio, sin correr ni nada parecido) se pusieron a insultarnos y decir de todo, creo q a uno le petaron 2 o 3 cuerdas vocales del esfuerzo... jeje
     
  6. Lorenzo Rovira Rius

    Lorenzo Rovira Rius EL REY DE LOS PINCHAZOS

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Hola a tots! E dejado el post un poco de lado pq e estado liadillo. Me gusta saber que os divertisteis.Gracias a SumSum y Pedaleitor por las fotos. En las de SumSum se ve claramente que arriba en la cadena del puig haviamos por lo menos 50 o 60 bikers jejeje parecia aquello la rambla cataluña.La malloria tambien ivan de buti a sant llorenç,pero comian en la competenica del Caliu.

    -Sevendream y demas musolencs,me sera imposible acompañaros este fin de semana ya que estare disputando la selenika en Navarcles(www.selenika.com), yo liaria a Perqui para que os organize una salidita chula,si os sale con la excusa de que no se le ocurre nada,mencionarle el Puig Madrona aver si lo liais.Vosotros mismos podeis aportar ideas para organizar algo,las salidas estan abiertas a nuevas propuestas.
    Espero veros de aki tres semanas,el domigo 7 tengo una comida familiar y la jefa me a quitado el bonobici.
    -Greywolf - Me supero cada dia pq estoy lleno de ilusion y vosotros me ayudais a expresarla
    -Mengi - Antonio tuve la gran suerte de no pinchar,la Lapierre se comporto como tenia que comportarse como una campeona,aver si en la Selenika se comporta igual.
    saludos!
     
  7. SevenDream

    SevenDream Junior Member

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Terrassa

    :eek:la2 Ets el millor Loren :eek:la2

    Que te vaya mu bien la selenika :cursing :cursing que dura es!!!

    por mi parte entrenaré lo necesario para que el próximo año pueda hacerte unas fotos de la selenika ( por detrás y en la salida) pero deseo estar ahí.
     

Compartir esta página