Domingo 26 (1/2 meridià verd) vic-masnou 7.00 h estación renfe Sant Andreu Arenal

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por pequeñin, 22 Ago 2007.

  1. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    Ya me habéis picao el gusanillo ...
    Es que no me puedo resistir. P'allá que me apunto.
    Os propongo un cambio en el recorrido: En el mapa que adjunto se ve en azul el track de Vic-Barcelona y en rojo el del Meridià Verd que hice en 2005 http://www.bttbadalona.com/Aventuras/Transcat05/TTranscat05.html
    He pasado por los dos y es más suave el recorrido rojo. El otro tiene unos buenos rampones.
    Nos vemos mañana en la estación.
     

    Adjuntos:

  2. totgas

    totgas Member a secas

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SPV
    Hola, 100 Km y un desnivel acumulado de unos 2400 mts para gente que lo mas duro que ha ech son 50 km por Collserola, el nivel de dureza del 1 al 10 creo que es 11, ya que va a ser muy dificil que la puedas acabar, lo ideal es que vayas entrenando y haciendo rutas más largas progresivamente, ya veras como en poco tiempo podras hacer rutas más largas. Supongo que Pequeñin esta de acuerdo ¿no?
     
  3. totgas

    totgas Member a secas

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SPV
    Más cosas yo ire con algún compañero, nosotros cogeremos el tren en La Garriga, hasta alli iremos en bici desde Vilamajor, y a la vuelta o bién bajamos por el Sui hasta Sant Pere de Vilamajor, o bajamos hasta Cànoves y desde alli regresamos a Vilamajor.
    Fins demà
     
  4. pequeñin

    pequeñin adicto al ácido láctico

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    En caso de duda te digo lo mismo que a Frankbcn, mejor dejarlo para cuando estés más entrenado, puesto que en esta ruta no hay escapatorias fáciles. Te propongo quedar un día y hacer la maratón de collserola que hicimos hace unos meses, es una buena piedra de toque para saber hasta que punto se pueden afrontar maratones de más de 7 horas y además con fáciles escapatorias.

    Por otra parte me alegro de que seamos unos cuantos más; Diesel, Totgas, Tradernet, puede que Jaumetal ...... bueno veo que la cosa pinta bien.

    Recordad que los que salimos de Barcelona cogemos el tren en San Andreu Arenal que sale para Vic a las 7.14 y llega a las 8.18 a dicha ciudad, intentad ser más o menos puntuales, mejor quedamos en el andén a partir de las 7.00 h y a la altura del último vagón. :mrgreen:
     
  5. tradernet

    tradernet butifarraire

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    3
    Saludos, el tramo azul es la subida por Sobrevia, he hecho varias subidas más o menos serias y puedo asegurar que esta es dura de coxones si no la más dura, a mi lo que no me gusta es lo de desviarse hasta el brull y luego subir por carretera, pensad que es una carretera de moteros y demás flipaos por lo que no es extraño q te encuentres una Ducati trazando directamente hacia ti, si queréis mañana os propongo alternativa mucho más segura y además bonita.
     
  6. jaumetal

    jaumetal Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    1.657
    Me Gusta recibidos:
    19
    bueno pues he conseguido escaparme mañana todo el dia,así que hasta mañana
     
  7. armandsan

    armandsan Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la serralada de marina
    bueno, ya tengo todo preparado, me voy a dormir. HASTA MAÑANA
     
  8. Scalix

    Scalix Novato

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amics,

    Al final x compromisos familiares me caigo de la lista. Me sabe mal porque va a hacer muy buen dia pero... otra vez será. Haced muy buenas fotos.
    Animo a todos que son... mas de 100km.


    :)
     
  9. totgas

    totgas Member a secas

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SPV
    Bueno, una parte de la expedición ya hemos regresado, los Trenca cames de Vilamajor (Jordi, Javi y Totgas), hemos tenido que dejar la ruta en Cànoves, ya que nuestros bonobicis tenian hora de caducidad (a las 14 h.), incluso no hemos tenido tiempo de despedirnos del resto de compañeros que quedaban en ruta.
    Nos han salido 70 km y mucho desnivel, a un ritmo muy bueno, todos los participantes estaban a un muy buen nivel de forma.
    Los compañeros de ruta han sido: Pequeñin y Armadsan, organizadores de la salida y apasionados de las rutas largas. Tradernet, al que no conocia personalmente, ha sido nuestro guia desde Vic hasta Collfornic, gran conocedor de la zona y gran betetero y persona. Beatle el más joven, el futuro de los galleteros esta a salvo con el, un chaval muy divertido. Jaumetal, el más fuerte de los asistentes, como sube, algún dia te pillare subiendo. Joan Blanch un ciclista con mucha calidad en todos los sentidos. Javi y Jordi de los Tren cacames, viejos amigos y compañeros de rutas, han aguantado el ritmo subiendo como el que más, pero al llegar la bajada del Plà de la Calma a Cànoves, han desaparecido, se nota la vena endurera. Capitan Garfio y su amigo, que se han incorporado al principio de la subida a Collfornic. Mención especial al un chavalin que también ha venido con nosotros, un tal DIESEL, como sube, como baja y que buén chaval, si sigues entrenando asi te llevamos al mundial de BTT.
    Un saludo
     
  10. totgas

    totgas Member a secas

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SPV
    Alguna foto
     

    Adjuntos:

    • 30.JPG
      30.JPG
      Tamaño de archivo:
      102,8 KB
      Visitas:
      145
    • 31.JPG
      31.JPG
      Tamaño de archivo:
      79 KB
      Visitas:
      148
    • 32.JPG
      32.JPG
      Tamaño de archivo:
      58,9 KB
      Visitas:
      141
    • 34.JPG
      34.JPG
      Tamaño de archivo:
      47 KB
      Visitas:
      149
  11. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    Bueno, yo me he despedido de la peña en Badalona.
    He disfrutado como un crio (lo que soy ,ja,ja) con la rutita. Muy guapo el tramo inicial guiados por Tradernet, también me ha gustado enlazar el tramo duro de subida del Puig l'Agulla, por pista, con Collformic, pasando al lado de Matagalls Xic y el turó d'en Bessa. Pero lo mejor de todo, como es habitual, el hacer el recorrido acompañado de tan buena gente. Sois cojonudos.
    Dentro de un rato pondré las fotos.
     
  12. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Muchas gracias.A todos.

    Rutas como esta, disfrutando de la experiencia de tus compañeros, en las que hay tiempo de todo, son siempre el mejor regalo.No hay ninguna marcha comparable a estas salidas.los paisajes y aviuallamientos serán muy buenos, pero la compañía no es comparable.

    113 kms. de diversión, reencuentros, nuevos paisajes.A esta hora curiosamente, tras ducha y café, no se nota ningún cansancio especial.Quizás han sido tantas las sensaciones vividas que en este momento no queda espacio para nada que no sea positivo.

    Sólo desear que la próxima sea pronto.Y ver las fotos de Beatle y Diesel.

    P.D.: Empieza para mí la temporada de flaca para complementar el MTB.O sea que tocará subir mejor:mrgreen:
     
  13. tradernet

    tradernet butifarraire

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pues que decir que no se haya dicho ya? una ruta como Dios manda, con subidas, trialeras, senderos, paisajes como siempre, con un poco de todo. Tengo que decir que volverme desde el Pla de la Calma ha sido un acierto total, creo que no hubiese aguantado toda la paliza, de hecho ya tenía pensado volverme desde La Garriga o Granollers, pero aprovechando que Rafa y su colega( no sé como se llama:???: ) se daban media vuelta, no me lo he pensado.

    A ver si me entreno que veo que me falta mucho aún para poder seguiros, estaba tan cansado que ni fotos casi...

    PICT2031 (Medium).JPG

    PICT2032 (Medium).JPG

    PICT2033 (Medium).JPG

    PICT2034 (Medium).JPG

    PICT2035 (Medium).JPG

    PICT2036 (Medium).JPG

    PICT2037 (Medium).JPG

    PICT2038 (Medium).JPG

    PICT2039 (Medium).JPG

    PICT2040 (Medium).JPG
     
  14. tradernet

    tradernet butifarraire

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    3
    Alguna más
    PICT2041 (Medium).JPG

    PICT2042 (Medium).JPG

    PICT2043 (Medium).JPG

    Pues nada, a entrenar y hasta la próxima, a ver si es pronto!!
     
  15. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    Pues allá van las fotos:
    La primera en la estación de Vic. Falta Beatle que me parece que aún no había llegado.
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  16. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    Enhorabuena atodos por la salida, no me entere de que la cambiabais a hoy y eso?
    Peque me podias haber avisado, CEBRON! :mrgreen:

    Armand que no coges la massi nunca o que?
     
  17. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    Segunda tanda:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  18. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    Tercera tanda y últimas:
    Je,je. No lo pillé a tiempo, pero Beatle tiene una habilidad especial para desparramar todo el contenido de la mochila, eso sí lo recoje todo muy habilidosamente.
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  19. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    La **** vaya rutón!
     
  20. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    vaya ruta mas guapa os avis pegado ! , saludos
     

Compartir esta página