Domingo 26 (1/2 meridià verd) vic-masnou 7.00 h estación renfe Sant Andreu Arenal

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por pequeñin, 22 Ago 2007.

  1. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    La que te has perdido chaval, ya habrá tiempo para "globeradas".
     
  2. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    Jodo, eso ha tenido que ser el mal de altura. Como volví el sábado pues no me he enterado. Pero estaré atento a las próximas.
     
  3. capgarfio

    capgarfio Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Barcelona
    enhorabuena a todos por esta ruta!, muy buena y aunque solo hemos hecho una pequeña parte con vosotros, lo hemos disfrutado mucho.
    gracias a todos, al autor del recorrido, a los responsables de convocarla, a la compañia, aunque no nos conozcamos todos, a los autores de las fotos, en fin a todo... y esperando repetir.
    Ha sido un placer, de veras.
    Saludos y hasta la proxima!
     
  4. armandsan

    armandsan Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la serralada de marina
    Una ruta buenisima, hacia tiempo que tenia ganas de hacerla y la he disfrutado, primero tradenet nos ha guiado por unos senderos muy guapos para salir de vic en busca del Montseny. Unas rampas durisimas nos han llevado hasta collformic y de alli al pla de la calma, para bajar hacia el pantano de vallfornes donde he pillado mi parcelita de costumbre. Rodamos hasta la roca despues de un descanso y comer un bocata, hemos subido hacia sant bartomeu , que duras se me han hecho estas ultimas rampas. He respirado cuando he visto la ermita ya estada en terreno conocido y solo quedaban un par de rampas para culminar la ruta. Algunos aun estaban frescos y querian regresar cruzando la montaña. Pero a otros nos quedaban pocas fuerzas y hemos vuelto por el paseo de la playa. ESPERANDO LA PROXIMA SALUDOS
     
  5. armandsan

    armandsan Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la serralada de marina
    La massi la cojo casi siempre pero, cuando toca subir mucho prefiero mi vieja alkon. A ver cuando te vienes a alguna salida que hace tiempo que no coincidimos. SALUDOS
     
  6. armandsan

    armandsan Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la serralada de marina
    Al final ni me he enterado de que te volvias desde el pla de la calma. Pensaba que vendrias hasta barcelona. Hubieras aguantado sin problemas, que aun ibas sobrado de fuerzas. SALUDOS Y HASTA LA PROXIMA
     
  7. Beatle

    Beatle Bluesman

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueeeeno, ya en casita duchado y cenado xD.
    Hoy sin duda, al menos para mi ha sido un día para recordar, muchas sensaciones vividas, muchos km, muchos rampones xD, preciosos parajes por los que hemos pasado junto a unos excelentes compañeros de viaje.
    Yo me he desbirgado totalmente, 119km! Y al final he llegado a casa en bici, nada de trenes xD

    En fin, casi no he sacado la cámara, pero algo hay :)

    [​IMG]
    Reagrupamiento después de los rampones

    [​IMG]
    En la cima, no se cual, pero arriba estábamos todos mirando el paisaje.

    [​IMG]
    En este punto ya solo quedaba bajar. De izquierda a derecha: Jaumetal, Beatle, Pequeñín, (turbo)Diesel xD


    una más de regalo:
    Al llegar a casa se me ha ocurrido mirar si me había cogido el sol, jejejeje.
    [​IMG]
     
  8. totgas

    totgas Member a secas

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SPV
    Estas echo un campeón, yo habia confiado en ti, y veo que has cumplido con creces, ¿recuerdas?
    SI
     
  9. Beatle

    Beatle Bluesman

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    jejeej, recuerdo recuerdo! y no las tenia todas, nunca había hecho algo tan largo, pero me veía con ganas y había que intentarlo no?. Al final salió bien, y conozco un poco más mi nivel físico, ya no tendré que preguntar, jejeje.

    En fin, para cuando la siguiente?? :)
     
  10. supernormal

    supernormal Novato

    Registrado:
    19 Feb 2007
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    enhorabona a tots es una ruta molt guapa de collons,jo la vaig fer sencera per aixo desde el cim del costabona fins la platja de ocata en dos dies,dormint a Viladrau i realment en aquestes sortides toques fons,son dificils de marcar ritme.................lo mes important es beure molt liquid i menjar mes de lo normal o no?

    Felicitats a tots.
    Aquestes son sortides de veritat,lo demes son tonteries......

    No pareu de pedalar fins a pixar sang.
     
  11. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Ubicación:
    ForoMTB
    Diesel: Para mí una hazaña, para tí un juego:mrgreen:
    Pequeñin: Alma de pro,y siempre cuidando del rebaño.
    Armandsan: El hombre tranquilo.Contigo el tiempo desaparece.
    Tradernet: Inmejorable anfitrión.Estabas mejor que yo, no lo dudes.
    Jaumetal: No lo mires cuando sube.Hace que parezca demasiado fácil.
    Totgas: Auténtico non-stop (me perdí tu debut extraterrestre)
    Beatle: Subes mal, dices? No me lo dirás dos veces:malaleche :mrgreen:

    Por cierto,me alegro de haber conocido a Beatle, a los Trencacames, Capitan Garfio y amigo (disculpa mi lapsus).

    Ojalá que la próxima sea también con Popiyeti y Bert.Con vosotros se aprende a pedalear, y se disfruta un montón.

    El único aspecto a corregir:Llevaba los neumáticos a 3 y 3,5 bar (suelo llevarlos a 2) por temor a petar, y la bici pierde mucha tracción y más estabilidad.
    Eso sí, suerte de SRAM y Diesel, por retorcer una patilla de cambio con un pedrolo en el km. 50 y poder acabar la ruta bien.

    Un saludo.
     
  12. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Primero felicitaros por tamaña ruta.

    Se ve que os lo habéis pasado de conya. A ver si a la tercera que organice Pequeñín de este tipo me puedo unir, que ya son dos las que me pierdo y los dientes ya no rallan el suelo, lo perforan!!!!!. (Pequeñín, la proxima no te libras de mi, pero avisa con un poco más de tiempo, que estas rutas se deben negociar con especial habilidad, jejejejeje)

    Lo segundo es hacer de pedigüeño. Armand o algún GEPESERO presente, por favor, ¿Podríais colgar ese track? Esta es una ruta que quiero hacer y como las modificaciones que habéis hecho al principio parecen muy interesantes.....

    Gracias de antemano.

    Saludos Companys
     
  13. Nitus 16

    Nitus 16 Novato

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sansa City
    Rutónnn :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas
     
  14. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.188
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Jodó! Vaya salidita!! Realmente estais muy fuertes...

    Tradernet, por donde subisteis a Font Pomereta: por el Brull o por detrás desde Taradell?

    He visto no se qué del Puigmal... aún se puede apuntar?
     
  15. pequeñin

    pequeñin adicto al ácido láctico

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno primero los datos objetivos:

    117 km ( contados desde mi casa, los últimos 21 sin mérito púes corresponden al trayecto de masnou a Barcelona por el paseo marítimo todo llano y con viento a favor para más inri ). El trayecto vic - masnou sale poco más de 90 km
    velocidad media trayecto vic-masnou 15.60 km/h
    desnivel + acumulado 2223 m ( he efectuado un factor de corrección de
    - 10%, en realidad mi altímetro marcaba un desnivel de 2470 m).

    El nivel de dificultad lo situaría cercano a la Barcelona - Tordera, por poner un ejemplo.

    INCREIBLE el recorrido, una de las mejores rutas que he hecho sin lugar a dudas, y no demasiado lejos de casa.
    Los paisajes son de un atractivo importante, parecía en algunos momentos que estabas en pleno pirineo. El tramo que discurre por el plà de la calma es de una belleza difícil de igualear tan cerca de Barcelona.
    La bajada de 11 km por pista pedregosa y casi inacabable bestial ( y eso que yo no soy nada bajador, pero disfruté de ésta como pocos).

    Como siempre a destacar el buen rollo y camaradería entre todos los componentes de la ruta. Gran acierto el de Tradernet que nos llevo desde Vic por una zona muy bonita, de gran belleza.
    Conocí a Capgarfio, espero coincidir más veces con él y su amigo ( mister mortirolo). A ver si organizamos alguna de varios días....

    Destacar al benjamín del grupo, un tal DIESEL, que de diesel no tiene nada. Iba con gasolina y la de 98 octanos. Jaume y yo sabemos de su exibición en los " falsos llanos " del plà de la calma, mientras me esforzaba por no perder su rueda. ***** ¡¡¡¡ ........ yo también quiero hacer la Transalp.

    Asimismo destacar a todos mis compañeros de ruta : Armandsan, Juan Blanch,
    Diesel,Totgas y sus dos amigos trencacames, Jaumetal, Beatle ( ves como si podías), Capgarfio y su amigo, Tradernet.

    Gracias a todos por compartir esta ruta difícil de olvidar por todo, espero volverla a repetir sin ninguna duda.

    PD ostras Popiyeti, si hubiera sabido que tenías tanto interés te envío un m.p. de todas formas cambié el título del post el viernes a última hora, que rabia porqué seguro que hubieras disfrutado un montón.
    Especial recuerdo a Rolink y Bikerbetis que estoy seguro que hubieran venido de haber podido.
    Perquisitore, no te la pierdas, y si la haces dímelo.
     
  16. tradernet

    tradernet butifarraire

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola granmotte, salimos de Vic hasta Sant Julià de Vilatorta por "la ruta dels molins" y desde allí por el camí de la carena y el gr hasta Puig l'Agulla, bajamos hasta la carretera Seva-Viladrau y subimos a Font Pomereta por sobrevia, por el tramo duro.

    Ah, claro que te puedes apuntar a la subida al Puigmal, yo creo que hasta el mismo día, cuantos más seamos más bien lo pasamos.

    Saludos
     
  17. jaumetal

    jaumetal Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    1.657
    Me Gusta recibidos:
    19
    bueno pues otra pedazo de ruta marca de la casa en la que he disfrutado muchisimo.Hacía un calor terrible(aunque no lo parecia) de unos 35º de media que ha me ha hecho tragar mas de 7 litros de liquido(3 camelbacks,2 botellines y 1 cocacola) y eso que no soy muy bebedor,al final se me ha hecho dura y aunque hubiese preferido volver por la serralada he llegado a casa bastante rebentado.Como siempre una compañia insuperable y unos paisajes como habeis visto en las fotos espectaculares.Saludos a todos aquellos que no nos pudimos despedir y a ver si coincidimos en otra ruta.
    Os dejo el track que aunque tuvimos varios despistes lo he depurado un poco.

    hasta la vista
     

    Adjuntos:

  18. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Como lo sabes, seguri que estabais esperando que me fuera de vacaciones para hacerla:taz
    Para cuando se haga -es decir toda la etapa +-160km- entera tranquilo que no falto:fumador.

    Envidia sana.
    PD por cierto Beatle ¿tú eras el que me llamaba bestia o algo por el estilo?:aplauso2
     
  19. pequeñin

    pequeñin adicto al ácido láctico

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Para el año que viene no estaría mal organizarla, aunque ello creo que exige dormir fuera una noche para salir de madrugada.
    Yo ya lo comenté el día de la ruta.
     
  20. totgas

    totgas Member a secas

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SPV
    Me apunto, ya podeis abrir la lista.
    Creo que no es imprescindible pasar la noche fuera, pero si sería conveniente hacerla en la época en que hay más horas de sol, lo ideal es en junio.
     

Compartir esta página