domingo 27 collserola.

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por mondo btt, 20 May 2007.

  1. riscky

    riscky SEÑOR MATUTE

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada city
    me caigo de la lista definitivamente, estoy avanzando bien en el torneo de tenis, hoy he hecho un gesto extraño y me molesta un poco la espalda, prefiero preservarme para el proximo partido.
    que lo paseis bien
     
  2. GreyWolf

    GreyWolf Escarallado

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerdanyola V.
    Yo también me caigo definitivamente. La de hoy fue una paliza considerable, trabajo esta noche y para mas inri el tiempo está fatal y las predicciones para mañana son igual de malas.

    MUCHA ****** RISCKY!!!

    -Mondo Btt
    -Pequeñin ( A las 11 en casa)
    -Typerbcn
    -Juan Blanch (7.00 velódromo y a las 11.00 en casa)
    -debonair (7:15 explanada del Coll de La Ventosa)
    -&re (7:15 explanada del Coll de La Ventosa para vueltita rapida )
    -titon
    -The Psycho (sin confirmar, 7:00 velódromo).
    -gusnet
     
  3. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    Yo al final tampoco voy,es demasiado temprano,si acaso saldre mas tarde.Pasarlo bien.
     
  4. pequeñin

    pequeñin adicto al ácido láctico

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno en principio no vemos mañana, aunque dejarme una horquilla de 10 minutos, es decir entre 7 y 7.10' de la mañana.
    Por cierto no se en que condiciones estaré puesto que hoy me han caído
    108 km y más de 5 h de pedaleo.
     
  5. mondo btt

    mondo btt Jaime

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Adria de Besos
    pues mañana nos vemos.
    uno que se va a dormir.
     
  6. armandsan

    armandsan Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la serralada de marina
    me hubiera gustado venir, pero dudo que me pueda levantar tan pronto. HASTA LA PROXIMA
     
  7. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Me uno al club de los que se rajan que aun estoy algo resfriado y con este tiempo.. Espero que no os llueva

    -Mondo Btt
    -Pequeñin ( A las 11 en casa)
    -Juan Blanch (7.00 velódromo y a las 11.00 en casa)
    -debonair (7:15 explanada del Coll de La Ventosa)
    -&re (7:15 explanada del Coll de La Ventosa para vueltita rapida )
    -titon
    -The Psycho (sin confirmar, 7:00 velódromo).
    -gusnet
     
  8. Josep

    Josep Reparan-me

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona (Catalunya)
    ...bueno, bueno....entretenida la salidilla....un placer pedalear con vosotros, siempre se aprenden caminos nuevos de Collserola, por mas que creamos que nos la conozcamos...la proxima vez le daremos un repaso a fondo y con tieeeeeempo, que hoy ibamos estresados por llegar....sera por ir a votarrrrr....
    Saludos maquinas y hasta la proxima....nos vemos.@10.

    PD....un disco no vale una empreñada....que de "esboixarrats esta el mon ple"...
     
  9. mondo btt

    mondo btt Jaime

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Adria de Besos
    Hola compañeros.
    La salida ha estado bien. Un poco acelerada pero bueno.
    Ya empezando de buena mañana. Me he dormido y he llegado demasiado justo.
    Subiendo bien. Hemos encontrado al grupillo de Josep. Y en marcha.
    Sin compasión hacia arriba.
    La primera pistilla saliendo del rompe culos era nueva para mi. Ya sabia yo que saliendo con esta buena gente aprendería caminillos nuevos...
    Subiendo por Can Borrell hemos tenido un pequeño contratiempo.
    Bueno más bien pequeñín. Pues un chaval se le ha echado encima y le ha fastidiado el disco delantero. Con el consecuente mosqueo de el afectado.
    Por cierto un consejo para el chaval y los demás. Salir siempre con el D:N:I: y el móvil.
    En ese punto se han tenido que marchar los del grupo de Josep. Siento no haberme podido despedir. Un saludo a todos, y a Josep decirle, sin menos preciar a nadie que es una maquina el condenao.
    El resto hemos seguido en dirección a la font groga. Una vez arriba el resto menos Gusnet y yo se han tenido que marchar. Un saludo a ellos también.
    Gusnet y yo hemos subido por el tibidabo hacia Vallvidrera.
    Por cierto hemos sido los primeros en pasar por la meta de La volta ciclista.
    Gusnet me ha enseñado el camino hacia el repetidor, el cual no conocía y unas vistas inmejorables.
    Hemos bajado al cami de les aigües. Y llegando al desvío que sigue hacia el tibidabo. Nos hemos separado. Gracias por acompañarme un rato más. Un saludo `para ti también.
    Yo he continuado hacia el tibidabo; font Groga y el siguiendo camino que hemos hecho de subida a can borrell.
    He bajado por can Coll, Cerdanyola, Montcada el rio y mi casa.
    He llegado petao. he comido en casa de mi madre y he perdido el conocimiento.
    Esto último es una manera de hablar.
    Espero poder repetir más rutas con vosotros.
     
  10. pequeñin

    pequeñin adicto al ácido láctico

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno otro madrugón después de la maratoniana jornada de ayer no era sinó una forma de poner a prueba mi organismo en condiciones de fatiga. Decir que he hecho unos 35 km incluyendo subidas cortas pero duras como la matamachos y la rompechulos.
    Hemos efectuado también un recorrido variado por unos senderos de Sant Cugat que no conocía.
    Muy bonitos aunque al estar mojados me he dado un par de buenos sustos.

    Todo iba bien, mis piernas respondían perfectamente hasta que subiendo de can borrel a Sant Medir ha ocurrido un accidente del todo evitable. Iba yo subiendo por la pista bien pegado a mi derecha cuando un indeseable niñato se me presenta de frente a toda velocidad. Solo me ha dado tiempo a proteger mi cuerpo con la bici, aunque no he podido evitar un fuerte impacto sobre la rueda delantera que me ha doblado el disco y lo ha dejado inservible. Al final lo he tenido que quitar puesto que rozaba con la pinza, y no se podía enderezar.
    Comentar que si el asqueroso niñato en vez de chocar conmigo se hubiera llevado a una persona por delante, ahora estaríamos hablando de una tragedia.
    Por cierto muchas gracias a Gusnet, Rolink, y Joan Blanch que me han ayudado cuando más lo necesitaba.
    Espero una próxima salida más plácida.
     
  11. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Ubicación:
    ForoMTB
    Bueno, un placer como siempre.

    Además de la alegría de reencontrar a los amigos, la ilusión de conocer a más gente.

    Gracias, Josep, por enseñarme el antiguo camino a Sant Medir, y a tí y a &re por esperarme cuando ya no tiraba como vosotros por la "subidita opcional".

    Pequeñin: Nos vemos el viernes o cuando quieras:mrgreen:

    Por suerte, las dos únicas incidencias han sido un biker estresado que confundía subida con bajada y participaba en una carrera inexistente, y un disco doblado..... Nada que impida nadie volver a montar ya mismo.

    Un saludo a todos!!!
     
  12. debonair

    debonair persona no seria ;-)

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Terrassa - Castellar
    Hola. Hasta el momento del percance que tuvo Pequeñín, la mañana estuvo genial (espero que pueda resolver lo del disco sin problemas). Sólo tuve que bajarme de la bici en la rompechulos:-D

    Esperando la próxima (cerquita, prontito y cortita) un saludo a todos,
    debonair
     

Compartir esta página