Domingo 28 SE JUNTAN LOS GRANDES EN CERCEDILLA,9,30

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MASS, 14 Oct 2007.

  1. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 yo te acompaño zumba RITMO CARACOL COJO jajajjajaja.

    pero en las bajadas marica el ultimo :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin jejejjejejeejej.
     
  2. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    repetido
     
  3. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    gracias Mass por la invitacion via sms. estoy de retiro voluntario de bici, no me apetece cogerla

    cuando la retome fijo que me apunto a alguna ruta de las tuyas, que merecen mucho la pena
     
  4. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    tranquilo,ya nos veremos en la proxima,esta hecho asi para que no seamos muchos y protejamos la sierra como deve ser
     
  5. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Davicito desde que has pasado al lado oscuro,ya no hay quien te pille en las bajadas he,pero tranquilo que en las subidas nos vemos:burladia: juas juas juas,a otra cosa cuidadin CON LA ABUELITA QUE ULTIMAMENTE ESTA DESESPERADA,POR DEMOSTRARNOS QUE PUEDE MASS,JUAS JUAS JUAS,SEGUN FUENTES ALLEGADAS ME HAN DICHO QUE A DISPUESTA A TIRARCE POR DONDE AGA FALTA ...............JUAS JUAS JUAS
     
  6. alfons_oc

    alfons_oc Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    2.679
    Me Gusta recibidos:
    66
    Gracias por el aviso Isra, pero este finde lo tengo comprometido (y no es que me case no..), pero para la próxima fijo, pasaroslo bien. nos vemos men
     
  7. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    Isra muchas gracias por el aviso pero este domingo hay una kdd multitudinaria del foro de carretera y voy a ir para conocer a gente de otras partes de españa que tengo que conocer.Ya le he dicho a jaime que el puente debemos montar una ruta para montar todos juntos.Saludos
     
  8. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    isra yo al igual que pantani tambien te doy las gracias por la invitacion, pero voy a hacer mi primera salida en grupo con los de carretera, va mucha gente conocida (puskas, celia, lathinikadas,) que hace mucho que no los veo, y me probaré haber que tal voy, Pantani nos vemos en soto a las 9.
     
  9. ivalles

    ivalles Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Me encantaría ir, pero el domingo tengo compromisos. Pasarlo muy bien y poner muchas fotos. Un saludo a todos.
     
  10. CarLos - The Rider

    CarLos - The Rider Mountain Biker

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sobre el sillín
    Hola,tiene buena pinta,si pudiese, se puede apuntar uno? es que como veo q hablais mucho de privados y sms, nose si es exclusivo...jeje. En que cosiste la ruta, hora y lugar de kedada,tiempo, km, hora de llegada, lugares por los que pasa?Amos, información sobre la ruta , jajaja!!Gracias por todo!
     
  11. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    te cuento la razon es ser consecuente con lo que hemos prometido muchos,aunque hay gente que no les inporta cuidar nuestra sierra,es la razon que hacemos el grupo redusido,de momentos somos varios,ya que contamos con la grata vicita de algunos amigos del gran viaje a los alpes,estas invitado si quieres apuntarte.

    SALDREMOS DESDE EL AYUNTAMIENTO DE CERCE A LAS 9,30 ATENTO AL CAMBIO DE HORA HEEEEEEEEEEE:eek:la2
     
  12. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    me han llegado muchos msn y quiero responder al tema,la ruta original era subir por la opcion 2 del calvario,unpoco durilla y tecnica luego bajar por la zona tan cuestionada,que me ha enseñado un amigo senderista el cual me ha hecho prometer no meter tanta gente por ai,es un lugar virgen para las bicis,fue la zona que rule la semana pasada,es increible que pueda existir esos senderos.en vista que mis amigos de los alpes tienen poco tiempo bajaremos por otra zona tambien muy bonita,por tanto la ruta queda asi: salida del ayuntamiento de cerce,subidas por veredas para llegar al encuentro del calvario,donde subiremos por la opcion 2,llegando a navacerrada puerto,es aqui donde esta la sorpresa de bajada,la ruta no es larga,como muy tarde estaremos a cerce a eso de las 13hrs
     
  13. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    pasarlo bien yo estoy con los bonobicis agotados.... pero volveré a Cercedilla lo lo prometo y no tardando...
     
  14. CarLos - The Rider

    CarLos - The Rider Mountain Biker

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sobre el sillín
    Hombre,no quiero meterme de acople, pero estube alli la semana pasado y me encanto, además, subí un par de veces la fuenfria bajando a segovia, y mencanta la zona!! Solo he salido una vez con gente del foro(la semana pasada) y me gusta eso, esta chulo!! aun así tampoco se hasta mñn por la noche si podré ir, pero en principio me gustaría mucho!!
    ¿donde está el ayuntamiento de Cercedilla? yo iría en tren, y el horario de llegada es a las 9 23 en la estación!
    GRacias por las molestias!
    Saludos
     
  15. Tuercas

    Tuercas Globero de Luxe

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.322
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Cerca del centro
    Yo estoy en la urbanización el robledo, en Palazuelos, al otro lado del embalse. Si alguien me dice más o menos como ir hasta Navacerrada, por camino a ser posible, os podré acompañar un trozo. Si no, intentaré subir por 7 revueltass. Hablamos de todos modos, ok?. Saludos.
     
  16. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Tranquilo,ya sabes que eres bienvenido,el ayuntamiento esta subiendo desde la estacion por la carretera,llegas a tu primer desvio donde hay un espejo dredondo en la paret tiras a tu derecha,desde ai todo recto sin salirte de la carreterA,hasta que te encuentras con dos calles de frente coje la de tu isquierda en sentido contrario,y ai ya veras el ayuntamiento donde estaremos esperandote,apunta mi movil 669232262 isra
     
  17. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Que tal Ramon,no he conseguido comprarme las ruedas donde tu me recomendaste,es inposible hablar con esta gente,si puedes por favor mandame otra ves el enlace,un saludo y espramos verte pronto por aqui
     
  18. CarLos - The Rider

    CarLos - The Rider Mountain Biker

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sobre el sillín
    Me cachis!!!, me ha surgido unos contratiempos y no voy a poder ir, y mira que me gusta esa zona!! bueno, así destrozamos menos el monte, jaja! Espero que se repita alguna ruta de estas, estaré atento a todo!!
    Saludos.

    PD:Mass, muchas gracias por tu ayuda, en serio, y tu amabilidad, que pena q no pueda ir...
     
  19. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Tranquilo ya tendremos mass opciones de ruta,mandame un movil por privado asi te daremos un toque cuando tengamos salida por las zonas de proteccion,en las cuales el grupo tiene que ser redusido,un saludo.

    YA ESTAMOS COMPLETO:platano
     
  20. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Recordar El Cambio De Hora A Las 3 De La Madrugada Seran Las 2hrs
     

Compartir esta página