Domingo 28- Tres Cantos, Cañon del Guadalix

Tema en 'Zona Centro' iniciado por napi, 26 Ene 2007.

  1. CoolBallRoom

    CoolBallRoom Rum addict

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Belgium - Brussels
    *****, iba bien encaminado, cualquiera diría que soy de Madrid,... :drive . Tomo nota Konair, Molto grache
     
  2. osnofla el rutero

    osnofla el rutero Guía de nocturnas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barrio de la Pili
    Maricones , me estoy comiendo las uñas de envidia, no tengo bono y hoy he petao en la Pinilla con los pu... esquis.

    Buena ruta y la proxima no me la pierdo.
     
  3. Pakete

    Pakete Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.847
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Los madriles
    Al final tras arduas gestiones, negociaciones y algún soborno en casa consegui bonobici, asi que nos vemos mañana.
    Procuraré no perderme.
     
  4. napi

    napi ¿gorda o flaca?

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Barrio de la Pili
    Ok, Pakete y Geo, fenomenal que os vengais, mañana nos vemos
    Atravesado, negocia ese bonobici y vente para aca
    Coolballroom, como bien te han explicado es por la carretera de Colmenar, pasada la Salida del cementerio de la Paz, nada mas pasarla se encuentra la sallida Tres Cantos Sur Soto Viñuelas, la coges y siempre a la derecha hasta que te encuentres la Gasolinera verde. Te espero.
    Alfonso.....venga animate.
    ¿Alguien sabe algo de Cronos? es un expediente X
     
  5. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    ferdonarme buchachos, pero mira que horas hip,hip, el fonofici estava conzeguido pero me han liado y la carne es debil, fisfrutar de la **** hip, digo ruta.
     
  6. AntonioSG

    AntonioSG Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aquí, en Madrid

    Cronos esta en manos de un alegre catarro:llora :llora y no creo que monte hasta el martes como pronto, eso me ha dicho al menos
     
  7. AntonioSG

    AntonioSG Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aquí, en Madrid
    No puedo:whistle :whistle , ya sabes que el vicio me puede:culo :culo y seguiré trabajandome la noche hasta el viernes que viene:vampire
    Pasadlo bien mañana.

    Saludoss
     
  8. AntonioSG

    AntonioSG Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aquí, en Madrid
    :vino :vino :vino, luego :ymca y para rematar :culo y :dragon jejejejeej

    Saludoss
     
  9. AntonioSG

    AntonioSG Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aquí, en Madrid
    Abrigarse señores, en estos momentos (6:45 de la mañana) hay aquí en la zona de Aravaca-casa de campo -6,5 C.

    Saludosss
     
  10. Pakete

    Pakete Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.847
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Los madriles
    Bueno con la ropa que llevo encima no se si podré moverme pero allá vamos.
     
  11. napi

    napi ¿gorda o flaca?

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Barrio de la Pili
    Buenas, ya estamos duchados y comidos. Como no creo que El lobo tenga humor para escribir la crònica, pues la escribo yo.
    A las 9.40 salimos de Tres Cantos El lobo, Geomagister, Konair, Coolballroom, Pakete, Opa y Napi. Ruta tranquila hacia Soto, Qko nos esperaba en el vértice geodesico, charleta pura y dura pero sin parar , nos desviamos hacia las pistas del Canal y bacilamos un rato por los acueductos y cogiendo cualquier trozo que pareciese un senderito , llegamos a la Dehesa de Moncalvillo para disfrutar de ese paraje y a buen ritmo y sin apenas paradas nos plantamos en Pedrezuela, donde por evitarnos trozo de carretera nos metemos por senderitos donde Opa y Geo se adentran en bajadas muy complicadas y al final acabamos todos empujando la bici un pequeño repecho, desde Pedrezuela pista y bajada muuy divertida donde disfrutamos como niños hasta llegar al Cañon de Guadalix, una zona preciosa que sorprende por su belleza, fotitos de rigor haciendo el moña y enfilamos hacia San Agustin de Guadalix por senderitos para cruzarlo y coger la pista que nos devolverà a Tres Cantos, mientras nos quedamos a arreglar un pinchazo , Geo y Qko van tirando para adelante para no perder el bonobici, alguna que otra trialerilla que nos sacamos de la manga y en el coche a antes de las 14,00 para llegar a casa a comer, en total 50 Km. En muy buena compañía, me gustò volver a montar con Opa , Geo y Pakete, gente muy sana y conocer nuevas caras del foro con los cuales a sido un placer dar pedales. El ùnico punto negro de la ruta fue al llegar a los coches y encontrarnos que al Lobo le habian abierto el coche y se llevaron la cartera con la documentaciòn , CABR……ES ¡ espero que se lo gasten en medicina ¡ Animo Lobo, ya veràs como aparece la documentaciòn , Un saludo a todos
     
  12. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    napi a 800m. de donde empieza el cañon hacia San Agustin esta el azud del mesto y es muy bonito y una pregunta habeis tenido mucho barro
     
  13. napi

    napi ¿gorda o flaca?

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Barrio de la Pili
    No barro no hemos pillado, lo que dices tenemos que hacerlo otro dìa , pero te vienes, Heeeee saludos
     
  14. konair

    konair Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    MAD-RID
    ha estado muy bien la ruta, y bueno, pues aqui estan las fotos... son pocas y alguna no la pongo porque ha salido mal, pero... espero que os gusten
     
  15. CoolBallRoom

    CoolBallRoom Rum addict

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Belgium - Brussels
    Muy entretenida la ruta, sobretodo la parte del cañón. Al principio ni con guantes de lana de la abuela se podían sentir los dedos de las manos, después ya nos ha acompañado el sol en gran parte de la ruta.

    Pakete, tomo nota de esos cuadros franchutes, a ver si para antes de verano puedo jubilar mi tartana, una cosa es que sea rígida y otra es que sea un cacharo... Debería aprender de Konair, estrenando bike cada ruta jejeje

    Un placer haber rodado con vosotros, nos vemos seguro en otra¡¡
     
  16. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    Si hubiera visto el post antes,y si no tuviera que estudiar como un condenao habria estado alli seguro
    Me apunto a la proxima

    saludos!
     
  17. konair

    konair Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    MAD-RID
    si hombre...eso quisiera yo...
     
  18. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    por cierto,donde le abrieron el coche a El lobo¿?
     
  19. el lobo

    el lobo El que experimenta.

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    2.528
    Me Gusta recibidos:
    316
    Ubicación:
    En el presente.
    aparcamos en el margen de tierra de la carretera junto a la gasolinera bp (verde), entrando desde la ctra. de colmenar por la primera entrada a tres cantos.
    hemos aparcado ahi muchas veces sin problemas, pero cuidado! se ve que los amigos de lo ageno se han dado cuenta de que aparcamos bikers que no aparecemos en toda la mañana. lo tienen a guevo los muy ********!
     
  20. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    siempre que he ido a tres cantos siempre hemos aparcado en el parking de la renfe que hay mas movimiento y alli a lo mejor no les combiene aparecer
     

Compartir esta página