Domingo 28- Tres Cantos, Cañon del Guadalix

Tema en 'Zona Centro' iniciado por napi, 26 Ene 2007.

  1. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    Otras veces si que han dejado los coches alli,pero hoy les quedaba un poco lejos de donde habian quedado
     
  2. napi

    napi ¿gorda o flaca?

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Barrio de la Pili
    Hey, que tal? me acordè de ti y me extrañò no verte, pero lo primero es lo primero, que ya habrà tiempo para salir a montar. saludos

    A partir de ahora tendremos que pensar lugares mas vigilados para dejar los coches, porque no hace mucho abrieron uno tambièn debajo de la pasarela verde peatonal de Tres Cantos, ! asin revienten los desgraciaos! mecagüen la leche.

    Me voy a hacer yoga que me he excitado aummmmmmmmmm
     
  3. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De acá para allá
    Hoy ha sido un día expléndido, y siempre viene alguien y lo jode (está en el diccionario de la RAE). Dioni, siento lo de tu coche, nosotros que hemos llegado antes no hemos visto nada extraño y me he fijado en tu coche y en el de napi, pero sí, va a ser hora de cambiar de sitio de quedada.
    Por otro lado un placer como siempre salir con vosotros y conocer a OPA. Lamento haber salido tan deprisa y no quedarme a dar apoyo moral en el pinchazo, pero no quería dejar solo a Geomagister y yo tenía que hacer unos 12 km más hasta casa y no quería perder el bono-bici para más findes.
    Al final una ruta más que conocida en la que siempre vemos cosas nuevas y otras que nos quedan por explorar, es una zona que tenemos que visitar más, ya que la Marmota y el Pardo lo tenemos muy visto. Prometo investigar más caminos para mostraros y disfrutar más de senderitos y quitar la parte de pista asfaltada, jeje.
    A mí al final me han salido 72 km y casi 5 horitas de pedaleo. CYMRU, a ver si dejas de decir a la próxima me apunto, que ya te vale... jejejeje y a CRONOs a ver si se manifiesta y saca de paseo esa Stumpy, que aunque el se enfríe, "ella" no pasa frio.
    Hasta la próxima amigos, besitos...
     
  4. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    Estaba pensando que para la proxima vez podeis dejar los coches directamente en lo que es la urbanizacion de soto de viñuelas,que tienen contratados coches de vigilancia y demas,y con el trasiego de los autobuses pues algo ayuda tambien.
    Pero tambien es verdad que es mas dificil hacer llegar hasta alli a la gente
     
  5. AntonioSG

    AntonioSG Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aquí, en Madrid
    ***** que envidia, y yo aún tengo 5 días de trabajarme la noche:vampire .
    A ver si el próximo fin de semana salgo a montar. Eso si, mi estado de forma será todavía mas deforme :melopien:
    Lo de el Lobo pues nada, ánimo y supongo que si llevabas tarjetas de crédito ya las habrás anulado. Lo tuyo es mala suerte, también te abrieron el coche carca de la pasarela verde junto a la carretera de Colmenar. Igual que cambiamos en su día el lugar para quedar donde la pasarela habrá que pensar en abandonar la gasolinera de la BP. Habrá que buscar alguna zona dentro de Tres Cantos y a ser posible cerca de un bar:chinchin que siempre lo echo de menos en la gasolinera de la BP:whistle :whistle .

    Las fotos muy guapas.
    Saludosss
     
  6. napi

    napi ¿gorda o flaca?

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Barrio de la Pili
    Je, Je, estas haciendo un gran curso intensivo de buho :burladia:
    Tenemos que mirar por alli unos senderos que me comentò Konair desde la entrada al bucle que nos enseñò Carlos, hasta casi Pedrezuela, Qko tambien se pondrà manos a la investigaciòn :biker , Esta hecho un super diesel
    hechamos de menos tus charletas, pero el domingo te apunto el primero :platano dile a Cronos que se mejore, para el domingo le apuntamos tambièn
    Tienes razòn hay que pensar en dejar los coches en otra zona cerca de un abrevadero :cerveza Aun no me ha llegado lo que me ibas a mandar, ya hablamos durante la semana,
     
  7. konair

    konair Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    MAD-RID
    la ruta que tiene tunin preparada para el proximo dia 10http://www.foromtb.com/showthread.php?t=130732 os puede sacar de muchas dudas para rutear por la zona, la verdad es que hay muchas muchas posibilidades de moverse por esa zona, aunque eso si, NUNCA saltes una tapia, hay mucho ganado bravo
     
  8. napi

    napi ¿gorda o flaca?

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Barrio de la Pili
    Tiene buena pinta esa ruta, ayer me comentaste sobre ella, si puedo ese dia intentarè ir, Tunin se la ha currado muy bien, espero poder estar en Madrid. en cuanto a saltar tapias, estoy un poco viejo para eso Je, Je, no tengo ganas de correr delante de los bichos, ya lo hice en san fermin, no en serio ,buscaremos algunas posibilidades de la zona, espero vernos en otra, saludos
     
  9. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Yo quiero, yo quiero, haber si organizais una nuevamente que me apunto
     
  10. osnofla el rutero

    osnofla el rutero Guía de nocturnas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barrio de la Pili
    Ves apuntandome para el Domingo, que si hay que saltar, salto del mono de bici que tengo :badair
     
  11. napi

    napi ¿gorda o flaca?

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Barrio de la Pili
    :saltador :saltador vale, vale, deja de saltar que el domingo salimos y tu el primero juas, juas que mas que mono tienes que tener un gorila (*****, que chiste mas malo)
    Ullrich, contamos contigo para la proxima, Ok
    saludos
     
  12. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De acá para allá
    Osnofla, ¿cómo van tus rodillas? yo mañana no sé aún si tengo la tarde libre de compromisos sociales pero si no ve pensando qué te apetece hacer entre semana... nocturna, nocturna o una nocturna, jajaja. ¿Queréis repetir zona este finde y voy mirando y explorando algún camino?
    Los vehículos los podríais dejar o en la estación de Colmenar, o en la de Tres Cantos o en la Dehesa Boyal de Sanse, (qué jeta que tengo...).
     
  13. AntonioSG

    AntonioSG Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aquí, en Madrid
    Pues no se, en el correo me aparecía como enviado. Habrá fallado la ****** de proveedor de internet que tienes jejejeje:flipa :burladia: Pasate a mi proveedor, en el curran "profesionales":dragon


    Saludoss
     
  14. osnofla el rutero

    osnofla el rutero Guía de nocturnas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barrio de la Pili
    Las rodillas bien, pero unas aguguetas de ***** de mico, soy un paquete con los esquis.

    Hoy Martes tenía pensado salir por la tarde por el pardiki, pero tiene pinta de estar embarrado y frio. Luego te comento, el bonobici esta de final de mes.:machineg:
     

Compartir esta página