Domingo 29/07/07 Ultimo Ruton Antes De Los Alpes,solo Para Valientes

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MASS, 26 Jul 2007.

  1. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    El abuelito del q hablas te ha enseñado practicamente toda cercedilla, y se ha tenido q patear un monton de sitios con la bici a cuestas para q otros lo disfruten, de lo cual me siento muy orgulloso.
    Pero tranquilo q dentro de poco te cansaras de hacer siempre lo mismo, y como hagan el parque regional ya me diras q nos van a dejar para circular con la bici.
    Entonces el abuelito te tendra q enseñar otros sitios, y te garantizo que dan mucho mas juego q nuestra querida Cercedilla.
     
  2. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    no entiendo nada que pasa aqui tantas discuiones.
     
  3. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    lo primero y ultimo,nunca jamas he negado los lugares me has enseñado,tambien te digo que solito he conosido mas lugares y con mi colega estoy conociendo no solo cerce si no mucho lugares mas.
    quisas te gusta escuchar que te digan que tu me has enseñado todo lo que conosco,si es asi mira todos los post desde que te conosco,quien guia esta ruta,toni el que se conoce casi todo cerce,bien podrian comentar los que ati te enseñaron cerce,recuerda que tu no salias de las pistas.
    despues de leer estas palabras jamas te pediria que me enseñaras nada,creo que te hace falta una docis de humildad,me remitire a las pruebas,te pondre todos los post donde comentas de mi persona,poniendo mil pegas y descalificando en varias oportunidades,la verdad que no te entiendo,lo buena persona que eres y actuas como si te molestara que la gente realisara cosas sin ti y mejor que tu,me han llegado varios mensajes privados comentando tu actitud hacia mi persona,la gente me pregunta que te pasa,porque esa mala atitud a mi persona.
    te dare ej. el otro dia comentaste no es broma no estoy molesto con mass alcontrario,le devo a el que me animara a salir mas en bic y asi varias cosas mas,luego pones comentarios y consejos que nadie te ha pedido,para luego hacerte la victima dando pena y lastima que tu solo quieres ayudar.
    hay mas menos 30 mensajes tuyos donde pones,esque gracias ami,esque sin mi,esque yo,porque yo,y siiempre yo,piensa con la educacion que tu tienes,no hace falta que digas lo que has hecho por los demas tirandolo a la cara,ya que la gente sabe perfectamente lo que te curras las rutas y demas cosas,razona toni que yo no soy tu enemigo,y dejate de comentar tonterias
     
  4. Marcon

    Marcon Mario

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre gracias, pero me temo que sólo voy sobrao en el primer puerto, luego las fuerzas se van esfumando.

    Últimamente estoy haciendo rutas bastante largas, sin embargo, creo que esta ruta me queda un poco grande. Hoy he hecho una ruta larga y el cuerpo me pide descanso, mañana total y el Domingo soltar piernas. Lo siento. Espero que encuentres algún valiente que te acompañe.

    Que disfrutes mucho de los Alpes. Y yo espero seguir mejorando para, pronto, poder acompañarte en estas rutas.

    Un saludo máquina.
     
  5. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    tranquilo mario,ya somos tres los valientes para este domingo,ya te contare lo de los alpes,traere mil fotos jejeje,que descances
     
  6. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso eso trae muchas fotos que tiene que molar esa zona.
     
  7. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    pues nos vamos a rular un poco por ai.
     
  8. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    que putada,sali todo contento y feliz con mi compi,a toda leche subiendo el calvario,dando saltitos de algria por las buenas noticias que he resivido hoy,ya casi llegando a navacerrada,salta la biela a tomar por saco,y yo con ellla al dar pedala en falso,como siempre quede colgado de un arbol,y la bici barranco abajo,nada ni un rasjuño y yo sanito y partiendome de la risa,y mi compi ni os cuento,bajo del arbol y veo que la biela no se a salido,solo se ha rodado,regreso con la grabedad a cerce,me despido de mi colega,(disculpa angel por jorobarte la ruta de hoy),se pira a madrid y yo recurro en ayuda de mi amigo carlos que estando un pelin liado me reparo el tema rapidamente,me comento que al aflojarse la biela me comi un trozo de el hilo,pero puede funcionar sin problema,me la ajusta y de paso me ve los cambio,piñones ,cadena y demas,que grande eres carlito,siempre en el anonimato dando la mano cuando aga falta,me regrezo a casa a tomar fuerzas otra ves y para monte que me voyyyyyyyyyyyyyyyyy
     
  9. pa lante

    pa lante PEDROLOMAN

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    5.866
    Me Gusta recibidos:
    363
    Mass (isra) Toni, tranquilidad y buenos alimentos que hay sierra para dar tomar y regalar para los dos........
     
  10. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    ya estoy aqui otra ves vaya tela con la bici,bueno en general a resultado una tarde guapa.
    solo mencionar que cuando bajaba a reparar la bici,a un cilcista llegando al estacion de cerce le doy un ataque al corazon,rapidamente lo trasladaron al ambulatorio para reanimarlo,se pidio ayuda a un elicotero para trasladarlo a madri,que pasada ver como aterrizaba en el medio del pueblo,por la zona del parquing,el lavadero,casi nos tira al suelo el viento con la fuerza que desprendia,menos mal que el chico dentro de lo grabe esta estable,no pudimos ver quien era.intentare bajar las fotos del movil si puedo que es una pasada ver un rescate en medio del pueblo
     
  11. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas que tal,anda que vaya tarde has tenido no mare mia.que te a pasado con la bici tio.yo hoy e desmontado la mia entera esta mañana e dejado solo el cuadro con la horquilla,asique la e dejado apunto para cuando vuelva de vacaciones.
     
  12. pa lante

    pa lante PEDROLOMAN

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    5.866
    Me Gusta recibidos:
    363
    Davicito la Fox que le metiste a tu bike, cual es? la Talas regulable o la de 140mm sin posibilidad de recorrido? en todo caso que tal subes con ella? (bajar supongo ya que de lujo jejejeje)
     
  13. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    es la fox talas rlc 100-120-140.lo de bajar de lujo,si con mi vieja horquilla bueno si se podia llamar horquilla a lo que llevava antes bajaba de lujo con esta ni te cuento.el tema de subir se sube muy bien por que la puedes bloquear o lo que hago yo bajarla a 120 0 100 depende del terreno.es un lujo de horquilla aunque un poco cara pero merece la pena.
     
  14. pa lante

    pa lante PEDROLOMAN

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    5.866
    Me Gusta recibidos:
    363
    Esque te lo comentaba por que me queria pillar la lapierre x control 313, pero trae la Fox de 140mm sin ajuste de recorrido y nose nose, como bien dices para subir nose si me ira muy bien tu que crees?
     
  15. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues la verdad que es todo acostumbrarse a subir con esa horquilla.ahi gente que dice que sube bien con ese recorrido.lo unico que puedes preguntar que si te cambian la horquilla por la regulable y pagas la diferencia de una a otra,por probar.
     
  16. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Que locura de DIA, a eso de las 12 menos algo ya con todo preparado para mi gran ruta , se presentan en casa mi colega de bici ángel con unos amigos de mi antiguo barrio de Madrid, como el otro DIA les conté que viajaba a los alpes, quisieron darme una despedida en condiciones, dios mió que desmadre , cervecitas cositas para picar y rizas por montón, yo por supuesto con dos cañas ya estaba mariado juas juas juas, nos dieron las tantas, ya se me había olvidado lo que era tener una fiesta en condiciones y mas con amigos que no veía un huevo, mi madre menos mal que tiene sueño profundo y no se entero de nada, esta gente no se querían ir así que amontonados durmieron todos en el sofá cama del salón, todos juntitos chicos y chicas jejejeje, esi yo les advertí que el domingo Salí si o si, he dormido nada a eso de las 8,30 me desperté, echo una pena ,pero no podía dejar de montar en bici asi que los desperté y calabaza cada uno para su casa mas risas y canchondeo,me vestí de ciclista y Salí y ai los deje en casa desayunando con mi madre.
    En esto empiezo a subir el calvario, y sube OPA con unos amigos y una amiga , me cuenta que subirán el calvario con intención de subir la bola, cambio un poco mi recorrido y les acompaño hasta el desvió de Navacerrada y el ventorrillo, ai les dejo y sigo por carretera en busca de los senderos que me dejaran en la pedriza, con el cuerpo echo una pena, subo la pedri con mucho calor, ya cuando estoy por llegar a un riachuelo me encuentro con gente que me conoce, de la bici ,me preguntan si pueden beber de esa agua,les comento que yo siempre bebo ayi y mas me baño jejeje, un poco inquietos y tímidos cojen el agua que esta de lujo, salida de la nevera de la madre naturaleza, me despido y sigo, asta la buitrera donde descanso un poco, algo de comida y a seguir, pasando por el desvió que sube a la nava desde lejos le digo ADIOS ADIOS que en las condiciones que estoy lo sube mi tía la del pueblo jejejeje,llego por fin a la zona del collado de los pastores, donde me toca un gran porcentaje de pateo,recompensado,por los paisajes y el agua que esta de lujo, empiezo a subir a la bola, me encuentro con la primara charquita donde en bolas me tiro al gua,me visto y sigo, el calor aprieta otra ves al agua esta ves con equipacion y todo, ya paso de sacarme la ropa solo los zapatos y ya esta, y así en 5 oportunidades, por fin veo la bola, aquí empieza el peor pateo que hecho en mi vida, Dios se me izo eterno y duro de ******* ,por fin corono la bola, bajo a toda leche, dando otro adiós al noruego jejejeje, me presento en Navacerrada, enfilando el wisler ,aquí damos un boto de confianza a la Mérida que se porta muy bien, ni un rasguñó
    Las fotos de la bajada no se pueden mostrar por problemas de garantía, como dice andrés bici, creo que nunca he bajado el wisler así de bien como hoy, un poco cagado pero bien, recordaba la ves que lo bajamos Zumba, iogrea, tunin y mass, unas abuelas totales he, que diferencia con hoy, en fin he disfrutado como nunca y muy feliz, la verdad que la noche con mis compis y el DIA de bici a sido completito
     
  17. pa lante

    pa lante PEDROLOMAN

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    5.866
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ya te vale mass, no te echa para atras nada tio, felicidades por conseguir otro reto mas......esas fotillos guapas!
     
  18. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Que locura de DIA, a eso de las 12 menos algo ya con todo preparado para mi gran ruta , se presentan en casa mi colega de bici ángel con unos amigos de mi antiguo barrio de Madrid, como el otro DIA les conté que viajaba a los alpes, quisieron darme una despedida en condiciones, dios mió que desmadre , cervecitas cositas para picar y rizas por montón, yo por supuesto con dos cañas ya estaba mariado juas juas juas, nos dieron las tantas, ya se me había olvidado lo que era tener una fiesta en condiciones y mas con amigos que no veía un huevo, mi madre menos mal que tiene sueño profundo y no se entero de nada, esta gente no se querían ir así que amontonados durmieron todos en el sofá cama del salón, todos juntitos chicos y chicas jejejeje, esi yo les advertí que el domingo Salí si o si, he dormido nada a eso de las 8,30 me desperté, echo una pena ,pero no podía dejar de montar en bici asi que los desperté y calabaza cada uno para su casa mas risas y canchondeo,me vestí de ciclista y Salí y ai los deje en casa desayunando con mi madre.
    En esto empiezo a subir el calvario, y sube OPA con unos amigos y una amiga , me cuenta que subirán el calvario con intención de subir la bola, cambio un poco mi recorrido y les acompaño hasta el desvió de Navacerrada y el ventorrillo, ai les dejo y sigo por carretera en busca de los senderos que me dejaran en la pedriza, con el cuerpo echo una pena, subo la pedri con mucho calor, ya cuando estoy por llegar a un riachuelo me encuentro con gente que me conoce, de la bici ,me preguntan si pueden beber de esa agua,les comento que yo siempre bebo ayi y mas me baño jejeje, un poco inquietos y tímidos cojen el agua que esta de lujo, salida de la nevera de la madre naturaleza, me despido y sigo, asta la buitrera donde descanso un poco, algo de comida y a seguir, pasando por el desvió que sube a la nava desde lejos le digo ADIOS ADIOS que en las condiciones que estoy lo sube mi tía la del pueblo jejejeje,llego por fin a la zona del collado de los pastores, donde me toca un gran porcentaje de pateo,recompensado,por los paisajes y el agua que esta de lujo, empiezo a subir a la bola, me encuentro con la primara charquita donde en bolas me tiro al gua,me visto y sigo, el calor aprieta otra ves al agua esta ves con equipacion y todo, ya paso de sacarme la ropa solo los zapatos y ya esta, y así en 5 oportunidades, por fin veo la bola, aquí empieza el peor pateo que hecho en mi vida, Dios se me izo eterno y duro de ******* ,por fin corono la bola, bajo a toda leche, dando otro adiós al noruego jejejeje, me presento en Navacerrada, enfilando el wisler ,aquí damos un boto de confianza a la Mérida que se porta muy bien, ni un rasguñó
    Las fotos de la bajada no se pueden mostrar por problemas de garantía, como dice andrés bici, creo que nunca he bajado el wisler así de bien como hoy, un poco cagado pero bien, recordaba la ves que lo bajamos Zumba, iogrea, tunin y mass, unas abuelas totales he, que diferencia con hoy, en fin he disfrutado como nunca y muy feliz, la verdad que la noche con mis compis y el DIA de bici a sido completito
    ____________________________
     

    Adjuntos:

  19. yamato

    yamato no poseo el secreto

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en las rozas
    vaya día no? haber sabido que no hacias la ruta original y me iba contigo *****! suerte en el viaje.
     
  20. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    ya si la cosa cambio a ultima hora,ademas me ubieras odiado si te ago subir desde la pedri a la bola jejejeje, para mi no hay problema ya que me encantan estos royos de sufrimiento:sofa
     

Compartir esta página