Domingo 3/12 - Tres Cantos - Marmota - Medieval

Tema en 'Zona Centro' iniciado por biciclista, 28 Nov 2006.

  1. MERENGUES

    MERENGUES Me gusta el foro

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.935
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    LGNS
    Yo soy nuevo en esta ruta, y mañana voy con dos amiguetes y con todos vosotros a si es que vamos 3 ya he quedado con ellos en el aparcmiento de la renfe de tres cantos a las 9.30. A ver si vamos unos pocos y lo del ritmo pues al que se pueda ir , y si hay barro pues nos ponermos de barro hasta las orejas que de eso se trata la mtb , y si lo vemos muy chungo cogemos el carril bici y hasta la carcel esa del pueblo que esta al lado de Colmenar, algo habrá que hacer que quedarse en casa reposando el culo.
     
  2. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    Ese pueblo se llama soto del real;)
     
  3. jimboo

    jimboo Globero hasta la medula

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Al final yo no voy ya que ire con un amigo al pardo. Aunque me apetecia un monton ir! A ver si la próxima y hace mejor tiempo. Un saludo.
     
  4. Pelanas

    Pelanas Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos
    Ahora hace buen tiempo, por lo menos no llueve. El unico trauma sera cruzar la primera vez el Tejada despues no hay barro. Si consigo levantarme voy, pero ni se os ocurra esperar. Si no estoy a las nueve y media en punto es que estoy durmiendo. Si es que biciclista tiene un vecino que no me ha dejado irme a casa hasta ahora.
     
  5. pelu

    pelu aquí, con el carrito

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid (alma Ferrolterra)
    hola a todos.
    que raro.....ummm.... no he visto a MASS por este post....¿?
    es el rey de la MARMOTA...
    que disfruteis de la ruta.... y cuidado enl a trialera antes de colmenar¡¡¡¡
     
  6. biciclista

    biciclista Novato

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tres Cantos
    MASS creo que ha organizado una excursión a la nieve en bici.

    A todos los demás, hace un día estupendo para llenarse de barro hasta las orejas... :mrgreen:

    Allá vamooossssss
     
  7. AGC

    AGC Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Soy del foro
    Casi a punto de salir.
     
  8. AGC

    AGC Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Soy del foro
    En saliendo. El barro y el agua nos esperan.

    ¿y jumulu? :taz
     
  9. Kennytc80

    Kennytc80 Novato

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pos na ya me vereis por la estacion a laas 9:30, esperarme jejeje. Haber que tal se me da esto
     
  10. AGC

    AGC Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Soy del foro
    Ya estoy en casa duchadito y todo y me voy pitando a comer que tengo mas hambre que el perro de un ciego.

    Fantástica ruta que aún no había hecho nunca. Las trialeras muy majas aunque hemos tenido que poner pie en tierra mas de una vez. Entre pie y cabeza, es que prefiero pie.

    12 jinetes para un divertida y entretenida ruta.

    Bueno, luego mas comentarios que ahora me espera un plato de no sé qué (qué mas da) para comer.
     
  11. dilettante

    dilettante Va por libre

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fabulosa ruta, y fabuloso dia, las nubes amenazaban pero dieron tregua, por lo menos hasta donde llegue. Otro dia la voy a tener que repetir, y si esta vez acompañan las fuerzas la termino.
    Siento haber petado, no las tenia todas conmigo, despues de camino a colmenar me fui quedando rezagado del grupillo que nos fuimos y creo que ellos tuvieron la suerte de pillar el tren de la una y cuarto, pues ya no les vi en la estacion. Alli un chocolatico caliente para templarme despues de la bajada a la estacion y a casa.
    Me ha encantado haberos conocido, siempre me asombro del buen rollo que hay dentro de este deporte.
    Y bueno, sin mas ahi envio las fotos.
    Nuquete, cuento con las tuyas para terminar el fotoreportaje.
     

    Adjuntos:

  12. dilettante

    dilettante Va por libre

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    0
    mas fotos
     

    Adjuntos:

  13. dilettante

    dilettante Va por libre

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una de grupo, intente pasarla en grande, pero no ha habido manera, soy el tercero por la derecha de la fila de abajo.
     

    Adjuntos:

  14. dilettante

    dilettante Va por libre

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vale,.. no son muchas, pero si no es que nos dan las uvas.
    Lo dicho Nuquete, terminame el reporte please..
     

    Adjuntos:

  15. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    la verdad esque tenia muchas ganas de ir y ademas con la cantidad de gente que habeis ido... pero bueno.el consuelo que me queda esque he ganado mi partido jeje y haber si proponemos otra rutilla por esta zona dentro de no mucho que tengo ganassss
    muy buienas fotos dilettante
     
  16. proximo

    proximo Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    menos mal que nos conocemos muchos ya , pero la verdad es que todos muy majos y buen rollo , en fin lo dicho petadooooooooo no me funciono la cabeza desde el principio de la ruta y ya sabia yo que iba a petar. bueno por lo demas era una ruta de las que hay que hacer y esta genial , medio durilla pero la repetire en condiciones , gracias a todos a nacho por su ayuda y a los demas tambien claro . en fin lo dicho un placer y perdonar por el tocho esos fotografos muy buenos las vajadas alucinantes y las subidas jeejeje
     
  17. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    que bien os la habeis pasado, queria daros a alguno una sorpresa y aparecer sin decir nada, pero me dormi.
    en la tercera foto veo que esa subida esta verdaderamente destrozada, pues esa me la subia yo bastante comodo.
     
  18. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    yo ese repecho le tengo un buen asco.la habre conseguido subir sin apearme un par de veces,siempre me derrapaba la rueda de detras aunq pusiera el culo en la punta del sillin.Ahora la tengo que hacer con el ETA,que no he tenido oportunidad de probarlo ahí.
     
  19. jimboo

    jimboo Globero hasta la medula

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Que rabia no haber podido ir!!! pero es que como os dije anoche se lo comente a un amigo que si se venia y estaba él estaba encantado con la idea pero es algo novatillo en esto y aun no tiene equipación por lo que no ví conveniente ir con él a la ruta sin casco ni unos pantacas decentes ni na de ná y como tampoco le podia decir macho.. comprate un casco a la 1 de la noche pues le he llevado a conocer el pardo.. ahora, novato pero menudo fondo tiene jaja. En fin a ver si para la próxima puedo ir porque me habeis poneis los dientes largos! Un saludo
     
  20. biciclista

    biciclista Novato

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tres Cantos
    Hola a todos.

    ya estoy duchado, comido siesteado y recuperado.

    Buena ruta y buena gente. La trialera de colmenar con mucha agua y muy rota. Creo que hemos hecho más tramo a pie que montados, pero da gusto ver tanta agua.

    Hemos ido todos bastante bien hasta la Marmota. En la pista que lleva al puente medieval, Próximo ha petado "cum laude" (ánimo Próximo). Ya en el puente medieval, 6 compañeros, bien por prisas o por petada, se han ido por la carretera hasta el carril bici. Los otros 6 valientes hemos atacado la trialera de Colmenar. Yo he pillado un par de veces sin consecuencias. Depués, carril bici y a casita.

    Nos vemos en la próxima. Un saludo a todos.
     

Compartir esta página