domingo 3: canencia-morcuera (60km)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por el lobo, 1 Jun 2007.

  1. AntonioSG

    AntonioSG Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aquí, en Madrid
    Por cierto Lobo el sendero que sale del puerto de la Morcuera sigue teniendo todos los pedrolos en su sitio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Saludoss
     
  2. afpelayo

    afpelayo Miembro

    Registrado:
    20 May 2007
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    LA subida a Canencia fue mas larga de lo que me dijisteis perros!!!....iba todo ******....y veia que eso no acababa....empezar al principio a 20km/h....luego se el asfalto tiró mas pa arriba justo donde aparecia el cartel de "atencion fuerta desnivel"....tuve que recular y desde ahi hasta arriba a tope de pulsaciones a 13km/h......

    Me perdí esa subida de canencia por canimo (viendo como es por carretera...por camino...uffff) y luego la bajada por el gr10 ese...que quede con las ganas!!
    :rasca :crybaby2
     
  3. el lobo

    el lobo El que experimenta.

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    2.528
    Me Gusta recibidos:
    316
    Ubicación:
    En el presente.
    .:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  4. el lobo

    el lobo El que experimenta.

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    2.528
    Me Gusta recibidos:
    316
    Ubicación:
    En el presente.
    habra que verlo auuuuuuu!:alloreto :alloreto :biker :biker
     
  5. el lobo

    el lobo El que experimenta.

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    2.528
    Me Gusta recibidos:
    316
    Ubicación:
    En el presente.
    esa subida es una mariconada para ti, se te ve en forma.
    ya veras la proxima vez, por la opcion de camino.-:globero
     
  6. napi

    napi ¿gorda o flaca?

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Barrio de la Pili
    mucho mamoneo ahi aqui, , se llama "feeling", creo mas bien que seràn celos , ya te darè mimitos hombre
    van esas fotikissssss recien calentitasss
     

    Adjuntos:

  7. napi

    napi ¿gorda o flaca?

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Barrio de la Pili
    Alfonso, ha sido un placer pedalear contigo espero verte en otra,en cuanto a la subida al puerto de Canencia por carretera, yo prefiero subir por la pista, es bastante mas dura que la carretera pero alucinan tanto las vistas como el entorno(buenooooo, ya me parezco a el lobo hablando, je, je, si es que todo se pega menos la hermosura) , decidir cambiar sobre la marcha la ruta ha sido un acierto, porque la subida como la bajada por el alto del hontanar no tiene igual, pedalear entre los dos valles y por pradera que no se ve ni el camino es la leche. Tenemos que repetirla, pero una vez abajo en el embalse haremos otra variante hacia la izquierda.
    Gtboy, me alegro que estès por estos lares, espero verte pronto dando pedales con nosotros.
    A los que no pudieron venir solo deciros que las fotos no hacen justicia, es todavìa mucho mas bonito al natural. y que la haremos para que vengais
    Ha sido emocionante volver a montar con un gran colega como Chanly, que ha aguantado nuestra locura de km. como un campeòn despuès de un año en blanco. El lobo y yo te hemos liado y no te has quejado en ningùn momento, eres un fenomeno.
    y del lobo que decir, que me ha encantado su compañia y su charleta como siempre, y el volver a tirar de mapa, con su toque de aventura, para encontrar la pista mejor. Dioni, estamos como en los mejores tiempos, bueno con un poco mas de barriga, ja, ja, Venga vaaaa que me enrrollo
    ssaludos a todos
     
  8. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    ¡*****! como las tiran entre familiares jejeje, Antonio a Cronos hay que darle un revitalizante que siempre esta igual, ¡no es no puedo! ¡son muchos kilometros! ¡otro dia quizas! menuda nenaza! le vamos a tener que poner las pilas jejejej, la ruta por las fotos de miedo, yo hoy he estado por alli he hecho la hoya de san blas y cogimos la subida a la morcuera y despues por la pista hemos bajado al puerto de canencia y desde alli a la fuente del cura y a soto que era donde teniamos los coches, ibamos solo JJ y yo pero es que teniamos prisa y vuestra ruta no era para terminarla pronto, viendo lo que hicisteis terminariais a las tantas y yo tenia que estar a las 14.00h en casa sino me habria apuntado.
     
  9. CRONOS

    CRONOS Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    423
    Ubicación:
    Madrid (moratalaz)
    Yo es que............ estuve animando a las triatletas en la CDC, haciendo patria ja ja ja
     
  10. chanly

    chanly Novato

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues vaya subidita por el camino alfonso...despues de todos los kilometros de la ruta el camino era interminable, pero eso sí, era todo muy bonito (mereció la pena). el gr 10 pues como siempre, duro y lleno de pedrolos :)
     
  11. chanly

    chanly Novato

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!! pues la verdad es que la ruta me ha gustado un montón, no la conocía y transcurre por parajes bucólicos para mí desconocidos (otra vez com el dioni hablando). Tb tenía ganas de esas ruta kilometricas de toda la mañana/mediodia/tarde jajajja. Me daba un poco de miedo hacer tantos kilometros, pero como hay grandes reservas de energia en la barriga, pues al final se pudo acabar la ruta. Haber si repetimos y disfrutamos más y mejor. Saludos a todos
     
  12. chanly

    chanly Novato

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    madre mia lobo, siempre me acordaré del camino de vuelta hacia la subida de canencia y tu "filosofía" de vida...eres un crack!! próxima ruta...punto de vista de la vida nuevo!!!
     
  13. chanly

    chanly Novato

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tio!! gracias por la felicitacion, ayer se te echo un poco de menos!! te habría gustado, tenía de todo, cuestecitas llaneo y bajadas no muy chungas...vamos...una ruta divertida!! Eso sí, fuen un poco matada pero luego se te queda un buen sabor de boca por haberla hecho.
    No te metas con antonio, que bastante tenia el pobrecito con ir haciendo desaparer el alcohol de su sangre ;-)
     
  14. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    anda lo que tienes que hacer es apuntarte a las kdds que tu puedes hacerlas sobrao.
     
  15. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De acá para allá
    ¿qué pasa Napi? ¿te dejo solo un fin de semana y ya te lías con otro? pues nada, te voy a tener que atar corto... una lástima que no pude estar con vosotros en esta ruta, os eché de menos en mi peregrinación segoviana, me hubiera encantado estar el domingo, pero los compromisos familiares los tenía muy olvidados y tuve que ir a tierras castellanas. Ya veo que lo pasásteis genial, y que se rajaron los de siempre, eeehhh, jejeje. Pues nada, ya estoy de vuelta y quedamos cualquier día, a cualquier hora y a partir de las 17 horas.
     
  16. Bastonito

    Bastonito Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sería de agradecer si alguno especificariais un poco la ruta. A Morcuera o canenecia todos sabemos llegar pero, ¿como fuesteis hasta éstos sitios?
    altos del hontanar, espartal, embalse de la pinilla...
     
  17. chanly

    chanly Novato

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tu tranquilo q napi tiene amor para todos!! juas juas. Nos vemos en la próxima!!
     
  18. napi

    napi ¿gorda o flaca?

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Barrio de la Pili
    La ruta de ayer te hubiera encantado, Rober, para un devora kilometros como tu esta rutita viene que ni pintada, tenemos que hacerla de nuevo mas adelante, ya que ahora tendràs el bonobici repleto tendremos que planear algo nop te preocupes que hay amor para todos juas, juas , el jueves por la tarde tengo pensado salir a la sierra, ya hablaremos.
    saludos
     
  19. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    yo tambien:saltarin :saltarin
     
  20. CRONOS

    CRONOS Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    423
    Ubicación:
    Madrid (moratalaz)
    Hombre José, como ví que saliste el sábado no te avise, además de animar a las triatletas estuve comprobando que estuvieran los senderitos.

    Por cierto corre el rumor de que vas a pasarte a las dobles ¿es cierto?
     

Compartir esta página