domingo 3: canencia-morcuera (60km)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por el lobo, 1 Jun 2007.

  1. osnofla el rutero

    osnofla el rutero Guía de nocturnas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barrio de la Pili
    :punky ¡que envidia!, y yo de trapitos.........

    ahora me encuentro leyendo vuestras experiencias y deleitandome con vuestras fotos de amor y paisaje......

    estoy super alergico, no respiro, me duele la garganta, oido y boca, será la edad o la put.... primavera....

    el sabado por el Pardo me fui de manitas a lo grande, nunca había dado unsalto al vacio tannnnnnn grandeeeeee..... haber para mañana como estoy (si estoy)

    en la proxima a la sierra os fundo :punky
     
  2. napi

    napi ¿gorda o flaca?

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Barrio de la Pili
    Buenas.... no es tan facil de explicaar ya que tiramos de mapa y en algunos sitios no habia ni sendero para guiarnos, pero a grandes rasgos... una vez en Canencia tiras hacia la Majada del Cojo, antes de llegar sale un cortafuegos a la derecha, pues se innicia una larga subida siguiendo la cuerda (la valla) despues de constantes sube bajas llegas al espartal con su vèrtice geodesico, de aqui una larga bajada por dentro de la valla por praderas sin camino alguno hasta girar a la izquierda que veràs el embalse, abajo hasta la orilla primero sin camino hasta dar con una pista son curvasluego ne la orillla por la derecha por la pista èsta se pierde y debes buscar algùn senderito bordeando el agua hasta el puente, una vez en le puente buscar hacia la derecha la pista que lleva a Canencia, despueès de passar Canencia ssale a la izquierda una pista con una barrera de color marròn, la coges y tooooodo hacia arriba hasta el puerto.
    Espero que te sirva de ayuda, ya ves que el "gps lo llevo en la cabeza, es antiguo y tiene pocos megas de memoria llibres" je, je, siento no poder precisarte mas tuvimos un par de despistes pero nos encontramos al final. saludos
     
  3. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    sali el sabado y termine roto, por eso el domingo me levante un poco tarde y me di una vuelta y volvi a terminar roto porque han arado los caminos y no ves como cuesta pedalear y por el rumor es que corre pero creo que no va a llegar por las pelas.
    de todas formas si el tiempo no lo impide y la autoridad lo autoriza, mi familia, salgo todos los sabados y domingos, hay que quitarse kilos para poder ponerme el tanga de leopardo y lucir palmito en la playa:biker
     
  4. el lobo

    el lobo El que experimenta.

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    2.528
    Me Gusta recibidos:
    316
    Ubicación:
    En el presente.
    alfonso, yo estuve hace poco 10 dias sin moverme de casa hecho una ******:fumao con lo mismo y se me ha quitado saliendo al campo entre arboles,flores, y polenes variados.:flores
    no te preocupes si te da un jamacuco, napi te hace el boca a boca
     
  5. napi

    napi ¿gorda o flaca?

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Barrio de la Pili
     
  6. poten

    poten Novato

    Registrado:
    4 Jun 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estuve en el Espartal este sabado siguiendo la ruta de Navarro
    http://perso.wanadoo.es/enapa/mapa8.jpg
    desde Miraflores- Morcuera . Pero no puede atravesar el alto de Espartal. Alguno me puede explicar como se saltan esas cuatro alambradas que llegan desde diferentes direcciones hasta el Alto de Espartal.

    En mi caso sentido Morcuera - El Portachuelo - Alto de Canencia. No pude seguir a partir del Espartal por haber Toros de frente y a la izquierda de la valla que da al embalse de Lozoya. A ver si alguno me puede explicar mejor como atravesar este punto. Y que cuerda seguir, y por que lado. Arañazos multiples en este punto por las vallas al pasarlas por abajo. Seria mejor quitarla.
     
  7. afpelayo

    afpelayo Miembro

    Registrado:
    20 May 2007
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Toros??? nosotros no vimos ni un solo toro....cuando desde el espartal me tiré, yo solo directo hacia canencia estaba todo lleno de vacas con cuernos como toros pero con buenas UBRES que pude ver...lo que me tranquilizado muuuucho :D

    Nosotros saltamos y pasamos por debajo 4 o 5 vallas con cable de pinchos....pero nada de toros! :eek:la2

    Saludos!

    Alfonso.
     
  8. poten

    poten Novato

    Registrado:
    4 Jun 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, afelayo. La veradad es que las alambradas del Alto de Espartal son lo peor de esto, y estando tan juntas. Yo pasé por debajo de al menos tres alambradas. Por ahí hasta la trialera bajé y luego me encontré esas vacas, que confudí con toros por que eran Negros y unos cuantos juntos y unas buenas astas. Y por mi izquierda vistas a Lozoya, tenia una cuerda que descendia desde el Espartal con bastantes pinchos y nueva. Desde donde habia un rebaño numeroso de cabras con su perro lagrando. En fin nada grato despues de los arañazos varios. Por eso decidi dar la vuelta. La proxima vez habrá que quitar algunos de esos cables, aunque solo sea en el paso de arriba.
     
  9. batussi

    batussi Novato

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena la ruta, hay que hacerla sin duda, por cierto teneis el track o ruta trazada en algun mapa con mas resolución. Gracias
     
  10. el lobo

    el lobo El que experimenta.

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    2.528
    Me Gusta recibidos:
    316
    Ubicación:
    En el presente.
    .
     
  11. CRASO

    CRASO Novato

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    816
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me vale
     

Compartir esta página