Domingo 3 - Super senderos por Abantos

Tema en 'Zona Centro' iniciado por obre2000, 30 May 2007.

  1. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    un pelin caras pero merece la pena.pues te digo puse las dos a las vez y me salieron casi por los 600e,me imagino que estaran mas baratas ahora.la de atras es mas cara.valen para tubuless y camara lo que quieras.yo llevo camara.mira en mammoth en el de mostoles que tienen cositas muy majas a buen precio.yo me tengo que hacercar esta semana si quieres dame un toque y vamos juntos que a mi me conocen ya.

    tu sales a montar entre semana,porque podiamos quedar algun dia que entre semana salgo solo.
     
  2. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    Lo del buje lo habia pensado pero los bujes de Mavic son "exclusivos" me explico... las q llevo son de 24 radios luego necesito un aro de 24 radios=mecagoen... Bueno si es algo q no parte no importa gastar 300 pavos mas 500 del Chamaleon jajaja.... pero si parten como las q llevo( fueron 150 la pareja) me compro unas del Decathlon de 80 eurillos la pareja y q se trague todo lo q pueda la cubierta...
     
  3. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    las crossmax no parten ni de coña tio,si mas caña que las doy yo y siguen enteritas.lo unico que despues de casi un año se esta levantando un poco una pegatina jajajaja.son la caña las cubiertas.
     
  4. Vato

    Vato Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Vaya ruta buena que nos ha salido hoy, que dia mas bueno, que buen ambiente. Ruta de lujo Nestor, los senderos de subida guapos guapos.
    La cara de Embarrao cuando empezaban las bajadas era un poema, ya bajo yo darme 5 minutos y os hago unas fotos. Vaya colgaos que nos hemos juntado hoy.
    Jumulu se ha puesto las botas, pero sin consecuencias graves. Vaya risas, cuantas llevas tu??? yo cuatro a pues entonces me ganas, jejejejej.

    Me ha gustado cuando Davicito ha dicho que ya no sentia los brazos, eso es sintoma de que las bajadas eran buenas.

    Gracias a todos por la compañia y a Embarro por la ruta, la proxima que organices pon un cartelito de prohibido Freegays.
     
  5. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    Genial tio, q de rueda no entiendo, ya estoi en el buscador como un loco...

    Entr semana salir si q salgo de vez en cuando, pero ahora en examenes... lo tengo muy ****** tio, decirte q llevaba 15 dias sin coger la bici... y lo de ir a mirar... si tengo un rato...(supongo q si) encantado de ir a Mamoth a mirar algo, avisa cuando vallas y si puedo voy.
    Lo de la pintura...bueno... no importa, los 400 pavos...malo malo...:crybaby jajaja.
     
  6. embarrao

    embarrao Señor del barro

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Segun subes Abantos a mano derecha

    Para la proxima lo que te decia, pongo que si 50 kms. más o menos, no digo nada de bajadas ni de pedrolos....y menos pongo enlaces de videos, quien me mandará???

    Me ha hecho gracia cuando estaba esperando a Hund porque iba a buscar las gafas, no vaya a ser que se perdiera y de repente baja una mancha amarilla (no me dio tiempo a ver mas) a todo trapo derrapando por una trialera y oigo "que no las veo!!!", hay ha sido cuando me han rematao, que he pensado vaya panda de locos!!!
     
  7. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad que han estado de lujo las bajaditas.a habido un momento que ya no podia mas,entre las subidas que han sido tendidas jajajajjaja y las bajadas en el ultimo tramo lo e pasado mal,pero bueno no hay nada que no se arregle en el gimnasio y a seguir machacandome con la bici.
     
  8. Vato

    Vato Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Os dejo el perfil de la ruta.
    Nestor he estado mirando el sendero que del que hemos hablado y va a ser que no se puede, se podria avanzar un poco mas pero llegas a una curva de la carretera y en la curva hay un riachuelo por lo que no se podra pasar.
     

    Adjuntos:

    • Perfil.JPG
      Perfil.JPG
      Tamaño de archivo:
      44,9 KB
      Visitas:
      55
  9. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    SImplemente... y como digo cuando me gustan las rutas...ESTA HAY Q REPETIRLA jajaja (Nestor....:alabando )
     
  10. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    obre cuando me hacerque a mammotn te aviso,lo mas seguro que sea el lunes o el martes porque tengo que poner la horquilla ya que la que llevo no aguanta mas lo he comprobado hoy.
     
  11. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    que no se puede pasar :melopien: pero bueno vato,aqui se pasa por donde haga falta jejejejej.
     
  12. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ok tio, muchas gracias....
     
  13. embarrao

    embarrao Señor del barro

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Segun subes Abantos a mano derecha
    Ya se cual es, contaba con él, pero habra que estudiarlo porque si lo consigo seria una triunfada llegar a la cerquilla esa por el sendero que te he dicho.
     
  14. embarrao

    embarrao Señor del barro

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Segun subes Abantos a mano derecha
    Deja que se recuperen mis brazos un pokito porfi que los v-brake y mi horquillon de 80 van a acabar conmigo (quien va a hacerse los vascos entera el martes??? jodete!!! :rolf )
     
  15. Vato

    Vato Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    A que hora sales??? Jejejej.
     
  16. Vato

    Vato Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Nestor te digo que esta complicao por que, el sendero que se ve al otro lado, viene de la carretera de arriba y los senderos de la curva pican de subida tambien, como mucho se podra llegar hasta la curva por sendero, te dejo un detalle de la zona.
     

    Adjuntos:

    • Dibujo.JPG
      Dibujo.JPG
      Tamaño de archivo:
      196,5 KB
      Visitas:
      78
  17. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    Vaya, he hecho bien en no apuntarme, mucho picapiedra veo aqui eh jeje.

    A ver si cambio de bici, esto con la mia no hay quien lo aguante
     
  18. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    que pijo eres davicito,que equipacion mas chula:clap
     
  19. embarrao

    embarrao Señor del barro

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Segun subes Abantos a mano derecha
    Como a las 8:15-8:20 (de la tarde, claro esta!!!) seria subir por la pista hasta el desvío y bajar porque no da tiempo a mas, para los freegays dire que salen como 130 km con mucha subida y bajada por pista :rolf
     
  20. Jansu

    Jansu 242

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zona centro
    Menuda ruta!!!
    Espero que la repitáis pronto y ya esté recuperado para acompañaros, aunque viendo las fotos no creo que pueda seguiros subiendo ni bajando.

    Me alegro que los jumulazos no tuvieran consecuencias.

    Salu2.
     

Compartir esta página