Domingo 3 - Super senderos por Abantos

Tema en 'Zona Centro' iniciado por obre2000, 30 May 2007.

  1. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    MARICA...:culo
     
  2. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    embarrao en principio cuenta conmigo,me parece que esos 130km con muchas subidas y pocas bajadas me va a gustar mucho jejejejejeje.mañana lo confirmo vale.
     
  3. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    mola eh,es muy comoda tio parecia que no me iba a acostumbrar pero si,asique este domingo me veras con ella :saltarin.
     
  4. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    piedras donde?cuando? a que hora?jejejejeje.cuenta conmigo vale.que tal el curro nuevo.
     
  5. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    primero nos toco el sufrimiento,las quejas(primera foto)uno de ellos.....y a partir de la segunda foto no hay palabras,las imagenes lo dicen todo jejejeje.
     
  6. embarrao

    embarrao Señor del barro

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Segun subes Abantos a mano derecha
    Davicito, por mi encantado, pero ¿en serio te vas a hacer casi 2 horas de coche (ida y vuelta) para poco mas de una hora de bici? Que luego tengo sentimiento de culpa...
     
  7. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    si puedo si tio que me gusto mucho aquella zona,pero te lo confirmo mañana porque tengo que llevar la bici a que me cambien la horquilla.ire a la tienda mañana y si la tengo que dejar que sera lo mas seguro pues me quedare en casa y si la tengo que dejar otro dia pues voy,aunque la verdad que la horquilla esta muy tocada ya y es un peligro.
     
  8. Vato

    Vato Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    No creo que pueda salir mañana, porque he salido hoy a dar un pirulo con el Garbu por peñas Blancas, estoy haciendo la croniquilla.
     
  9. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    Penitenciarioooooooo
     
  10. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    Juas juas... q tio el Davicito...si q te ha molado la zona eh..??? Ya me gustaria a mi poder ir tb. Pasarlo bien nenes.
    Davicito ya tengo medio decidido lo de la ruedatrasera y como estoy un poco liaete estudiando, y no cojere la bici en dos tres semanitas... dejo lo de acompañarte a Mamoth para otro momento tio. Suerte con tu horquillote nuevo y a comer piedras jajaja.
     
  11. embarrao

    embarrao Señor del barro

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Segun subes Abantos a mano derecha
    Viendo que Vato no quiere fustigarme, y que Davicito no quiere venirse a bajar pedrolos :)rasca le habran dejado de gustar???), decido salir, asi que en cuanto puedo me visto de romano y enfilo Abantos por pista, hay que darse prisa porque salgo un cuarto de hora mas tarde de lo previsto y esta empezando a oscurecer, casi 40 minutos despues y 9 km. mas arriba me desvio por los vascos...Davicito es esta:

    http://video.google.es/videoplay?docid=4808961362408924763

    ...pero tienes que cambiar la nieve por pedrolos, y cuando llega a la pista sigue por donde fuimos el otro dia. Ya abajo voy en busca del sendero de zetas de la Horizontal, que me encanta y a todo el que se las enseño es de la misma opinion, para poco despues estar en casa, y pensar (tras ir continuamente viendo Madrid con la nube de contaminacion): ¡¡¡COMO MOLA VIVIR EN LA SIERRA!!!:platano

    PD: Davicito de postre da tiempo a hacer esta:

    http://video.google.es/videoplay?docid=4204687353919210985

    PD2: Bruno jodete!:rolf
     
  12. Vato

    Vato Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Mariquita, luego dices que se te llenan las rutas de freegays, si no haces mas que picar al personal.
    Me hubiera gustado acompañarte, pero como estube ayer con garbu pues, como que salir tres dias seguidos por pedrolos............
     
  13. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    esas guardamelas para otro dia que vaya.esta tarde e estado liadisimo tio,e llevado la bici a ponerla la horquilla nueva asique prepara una buena sesion de pedrolos que tengo que estrenarla.aunque este finde me han preparado una buena sesion de pedrolos para estrenarla bien ejjejejeejej.

    haber si nos vemos pronto vale.
     
  14. embarrao

    embarrao Señor del barro

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Segun subes Abantos a mano derecha
    Lo q pasa q la bici ya me esta diciendo que basta...asi que tendre que cuidarla un pelin
     
  15. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    No me das envidia....:crybaby
     
  16. Totapillao

    Totapillao Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Obre, tenemos que hacer lo mismo con algún sendero de nuestro "barrio" para darle envidia al Embarrao este que va de listillo.:laserkill :sableluz
     

Compartir esta página