domingo 30 Ruta Cercedilla-Valsain para los que no esten en el Festibike

Tema en 'Zona Centro' iniciado por <toni>, 23 Sep 2007.

  1. Bart

    Bart Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba Madrid
    Pues Yo Me Apunto A Lo De Madrugar Ver La Carrera, 40km Y A Las 13:30 Pa Casita.
     
  2. Kinovisual

    Kinovisual Novato

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba, Madrid
    pffff eso de la monumental me asusta un poco...

    pero me estoy planteando ir a esta ruta... mmmm tu me ves como para ir Toni? el otro día aguanté bien, pero acabé petaoooooo!

    estoy atento!!
     
  3. Andrey

    Andrey El Polaco

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid Capital
    Remolque, cuerda y ... y ... que se yo que mas podemos aplicar para ayuda.
    Anda hombre, anima te.
    Seguro que sera muy divertido.

    :canta
     
  4. Amato

    Amato Miembro activo

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la Tierra
    toni como es la ruta ,como la del sabado?
     
  5. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    Para hacer la ruta corta yo creo q estais capacitados, eso si en la subida desde la casa de la pesca hasta fuenfria yo no os podre acompañar, pero despacito y con buena letra podeis hacerlo bastante bien.
    Solo mentalizaros q hay una subida, y tratare q vallamos todos juntitos de la mano.
    Lo q va ser un deparrame es la bajada desde el pto navacerrada, hasta la casa de la pesca, porque el guia se va a quedar el ultimo, y es q ultimamente bajo como las abuelas.
    Pero seguro q os va a encantar la bajadita monte a traves.
     
  6. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    No tiene nada q ver, es bastante mas dura, pero mas divertida por sus bajadas.
    Dejar tanto de preguntar y veniros.
    Si fuisteis capaz de terminar la del sabado, tambien terminareis esta.
    La ruta corta aunque a lo mejor se os hace dura, fijo q la terminais
     
  7. dani-ksk

    dani-ksk Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    CASTELLON
    yo me apunto, sabiendo que hay oportunidad de volver pronto, me gustaría hacer la larga tengo ganas de una de esas pero acabar a las 19h es demasiado tarde, igual me llevo un bocata por si acaso, pero para la corta cuenta conmigo.
    ya nos hemos visto en alguna ruta, igual te acuerdas. un saludo


    01.-<toni>
    02.-moniato
    03.-pantani
    04.-obre2000
    05.-Andrey
    06.-dani
     
  8. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Me encataria hacer esta ruta pero me han encasquetado comida familiar, lastima porque si la bajada a la casa de la pesca es por donde me estoy imaginando esta muy chula.
    La hice de exploración hace unos meses y tenia mucha vegetación porque no esta frecuentada. Os lo vais a pasar genial! grr
     
  9. PAMPARIUS

    PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

    Registrado:
    24 Jul 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    566
    Ubicación:
    Una, Grande y Libre
    Así me gusta Andrey, tu te llevas una cuerda que yo me engancho, ja,ja!!!.

    Si a mi subir no me asusta, ahí me defiendo,lo que me preocupa es bajar que en cuanto veo tres piedras se me pasa por la mente la posible ****** que me puedo calzar y automáticamente echo el pié a tierra lo que implica que si vosotros tardáis en bajar x yo tardo 2x. Pero vamos que salvo por causa de fuerza mayor iré, además la ruta corta es casi la misma que hicimos el domingo pasado Harpic y yo pero en sentido inverso y me lo pasé de p#*@ madre.
     
  10. Quirov

    Quirov Novato

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Hola Toni, si puedes me gustaria que pusieras un Track de la ruta, ya que el mes que viene voy a pasar unos días en Cercedilla y quisiera hacerla. Saludos.
     
  11. Querque

    Querque Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    CERCEDILLA
    Me parece que da agua!

    Muy buena ruta, e inmejorables vistas!


    Un saludo!
     
  12. Querque

    Querque Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    CERCEDILLA
    Por cierto la bajada secreta desde el pto de Navacerrada, es muy tecnica o se puede bajar en la bici?
    y a que hora estariamos de regreso haciendo el recorrido largo?

    Saludos!
     
  13. moniato

    moniato Happy metal

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta recibidos:
    588
    Ubicación:
    Madrid-Segovia
    Por mi encantado,ya sabes.

    Lo único que una vez que lleguemos a la Granja o por esa zona,
    según vayamos de hora,igual si hay buena combinación vuelvo en tren a Cerce.

    De todas formas "SOBRE LA MARCHA".
     
  14. Harpic

    Harpic Buscavidas

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    El sábado es probable que tenga una ruta petadora de 50 km, muy suavecita, espero acabar bien. En principio contad conmigo para el domingo, a las 9:30 en la estación de Cercedilla. Eso sí, la versión corta.

    Si alguien se quiere apuntar a la versión corta, yo y Pamparius la hicimos la semana pasada, o sea, que no tiene pérdida. Técnicamente es muy fácil (salvo la "vereda secreta" de toni), y físicamente... no os voy a engañar, vais a acabar petaaaos, pero nada que no hayáis visto ya. Las vistas excepcionales, y el descenso por pista hasta Cercedilla muy muy bonito y rápido.

    Si no conocéis mucho la zona os va a encantar. Aprovechad ahora que luego con el frío y la nieve apenas se sube por ahí y tendréis que esperar hasta la primavera del año que viene, je, je.

    A nivel de vestimenta yo llevaría al menos una chaqueta encima del maillot y guantes largos. Si queréis también calcetines de invierno, que van a bajar ahora las temperaturas. Culote corto o largo a vuestro gusto.

    Sólo un apunte más muy importante, parece ser que el domingo va a llover...¿qué hacemos entonces?
     
  15. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    Pues si llueve mucho pues en casita q remedio, esperando a q llegue el fin de semana, para q se ponga a llover, q rabia
    Si esta el tiempo q si llueve un poco q si no, ya lo he hecho multitud de ocasiones, hacer vereda tras vereda por cercedilla, yo creo q es cuando disfruta mas la gente, pues jejjeje no sabeis la de caminillos q hay por la zona.
     
  16. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    De esta ruta en concreto no tengo ningun track, es mas el viernes tengo q ir a reconocer parte de ella, porque no recuerdo por donde baje la ultima vez.
    Mandame un privado con tu mail, indicandome q tipo de ruta quieres, larga, corta, con veredas, pista, con piedras, salvaje etc

    Por cierto, a los q realicen la ruta corta, y bajen por la pista de la carretera de la republica los cuelgo. jejjeje
    Ya me encargare yo de q bajen por una vereda, y sepan lo q es bueno.
    Tranquilos la vereda de bajada es facilita
     
  17. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    Q llueva, q llueva... la Virgen de la Cueva...
    Bueno yo como el Sabado tengo una petadora, puede que el Domingo haga la corta aunque mi intencion es realizar la ruta larga, ya vere sobre la marcha como estoy de fuerzas y tambien de como me deje engañar con Toni de una de sus bajadas... Por cierto Toni, si llueve, nieva, graniza o hay otro fenomeno meterologico adverso, no cuentes conmigo q aun me acuerdo de la variante de las cabrillas... :bye
     
  18. Bart

    Bart Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba Madrid
    me ha caido una bomba de compromisos familiares, sinque la bici aparcaita.

    Esta ruta ya caera en otro momento, pasarlo bien.
     
  19. Harpic

    Harpic Buscavidas

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Lo de bajar por pista hasta Cercedilla no lo he hecho nunca. El frío se acerca, el calendario de rutas de octubre lo tengo muy apretado, y cada vez van quedando menos oportunidades para probar -al menos una vez- ese descenso.

    Como dice obre2000, dependiendo de cómo nos engañes hasta bajar a la Casa de Pesca ya veré por donde bajo hasta Cercedilla , je, je.

    Yo creo que si llueve un poco antes de la salida, o como mucho chispea no habrá problemas con la ruta. Habrá que ir con más cuidado, pero también será un plus adicional. No hay nada mejor que ir por allí con niebla y tiempo nublado. En esas condiciones los descensos son muy divertidos, con las gotitas de agua golpeando las gafas de protección, je, je. :baile

    En cuanto sepa algo más del tiempo para el domingo iré informando. Estad atentos por lo menos hasta la carrera de F1 a las 7:00 de la mañana, que igual el cielo se despeja justo al amanecer, ja, ja. :biker
     
  20. moniato

    moniato Happy metal

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta recibidos:
    588
    Ubicación:
    Madrid-Segovia
    De momento la previsión del accuwether es favorable.....

    Ya veremos el sábado.
     

Compartir esta página