Domingo 5 de marzo Boadilla del Monte - El Escorial

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MAHATMA, 2 Mar 2006.

  1. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    lo veo bien que salgas, saliste en finde pasado?, pues va hacer como este y si nos animamos vente a la ruata de morata
     
  2. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    segun esas predicciones CYMRU por morata es muy probable que no llueva.

    tengo que hablar con mis cuñados pero yo voto por ir a morata hacer kms, sin barro.

    Ademas tengo que quitarle los slicks a la bici y no me apetece, y a morata puedo ir con ellos.
     
  3. MAHATMA

    MAHATMA Señor de las birras!!

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues parece ke "mordor" no nos va a dejar cabalgar sobre nustras monturas. el lado oscuro nos acecha con su viento y su lluvia. kreo ke de seguir asi, la propuesta de salida se autodestruira en 5 segundos.:laserkill
     
  4. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    bueno,en vista del barro y la lluvia por la zona de esta ruta,anulamos nuestra presencia,optician y mass,optician se que va al carril bici con cymru,yo creo que me voy a la locura ejjejejejejejeje donde? cercedilla si señor a la nevadita,y si la cosa esta muy complicada ,a tres canto aver si veo por ai a ignacio que sale de hoyos de manzanares
     
  5. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Esta ruta tiene muy buena pinta,pero mucho barro,asi que tienes mucha razon la posponemos para otro dia domingo si te biene bien,que me apetese mucho conocer este enlace desde boadilla,si te animas vente a cercedilla o a tres canto
     
  6. jmmoraj

    jmmoraj Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Carabanchel, Madrid
    MAHATMA pasame ese track, yo soy de Boadilla del Monte, ya me gustaria apuntarme pero con lo que ha caido hoy no me atrevo!!, si me pasa el track podria hacerla otro dia solo, y si salis otra vez con mejor tiempo avisadme, que yo tambien estoy empezando!!, saludos
     
  7. MAHATMA

    MAHATMA Señor de las birras!!

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    no tengo el track todavia, keria grabarlo mañana. de todas formas el track de la kkd de hoy coincidia desde valdemorillo y supongo ke sabras ir hasta valdemorillo sin problemas, si no yo te lo expliko.
    :comor3 si eres de boadilla podiamos kedar pa rodar algun dia
    ke dias sueles salir y a ke horas.
     
  8. jmmoraj

    jmmoraj Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Carabanchel, Madrid
    Pues mira yo suelo salir siempre por el monte de Boadilla, por la parte del Palacio, alguna vez me he aventurado por el otro lado de la carretera hasta Majadahonda y cuando hace buen tiempo tambien me he ido por la parte de la ciudad del Santander, por un vertedero que hay hasta San Jose de Valderas, Villaviciosa de Odon y vuelta al monte de Boadilla y poco mas, por eso me molaria mucho salir con vosotros ya que dices que estais "empezando" y asi conocer caminos nuevos ya que yo tambien estoy "empezando" y no me atrevo a ir con los del foro pues creo que hay mucho maquina y yo petaria a la primera de cambio.

    Hay otro forero de Boadilla con el que he hablado hace poco y que tambien rueda solo ya seriamos un grupillo.

    Yo suelo salir los fines de samana por la mañana y si me dejan entre semana por la tarde hasta que aocheze por lo menos 2 dias, pero llevo un mes de Febrero muy complicado y estoy en una forma fisica pesima, por eso lo de ir flojito!!, bueno tambien decir que no me gusta nada cojer carretera, solo lo justo y necesario!!, venga un abrazo, saludos
     
  9. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    JEJEJE

    en boadilla tambien vive manoloenduro, que es un paquete :whistle , vamos que no anda nada pero os puede enseñar caminos.

    Eso si , despacio que le tendreis que esperar , que peta enseguida:badair

    :defiesta :defiesta
     
  10. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    yo voy mucho por esa zona, montes de boadilla, majadahonda, ciudad de la imagen...., pero salgo desde la cdc que es por donde vivo y salgo los findes
     
  11. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Si es verdad. Yo antes salía mucho con él pero ya paso de tener que andar esperando. Si quiere estar al nivel de los demás que entrene y si no que salga solo y se espere así mismo. :???:
     
  12. garbancito

    garbancito Baneado

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid (boadilla del monte)
    yo me apuntaria xq tb soy de boadilla concretamente de el olivar de mirabal pero hay un problema q solo tengo una bici y es de DH, una mondraker petrol evo2 y dar pedales con eso es una lokura aunque de vez en cuando voy por el pueblo haciendo el loko, seguro q mas de alguno de boadilla ya me habra fichado y sino cuando veais una petrol evo2 verde pistacho ese soy yo. jejeje.

    un saludo.
     

Compartir esta página