Domingo...6...Bilbao...algo a la vista?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Dulio, 1 Mar 2005.

  1. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    como esta la cosa compañeros? parece que el sol aflora y los caminos estaran mas practicables. Eso si, un frio de *******!! pues ya direis algo :wink:
     
  2. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
    Casi, casi ponemos un nuevo post con fecha de este finde, no?

    Pero tb tenemos la Bilbo-Bilbo, quien va a ir?
     
  3. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Yo al final paso da la Bilbao-Bilbao, y es que ya se sabe que la cabra tira al monte!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: por otra parte comentar que creo que se me acabo salir los domingos por la mañana en una temporadita, saldré entre semana, los sabados y si salgo domingos será por la tarde.

    SALUDOS!! :wink:
     
  4. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Dulio, sales entre semana con la bici????

    Hoy volvi a coger la bici despues de casi un mes sin tocarla y creia q habia desaprendido a andar :? A ver si vuelvo a acostumbrar las piernas a girar :roll:

    Si sales entre semana, podemos quedar algun dia.
     
  5. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Y este domingo 13? alguien que pase de la bilbao bilbao para meternos una ruta por la arboleda entre pecho y espalda??

    un poquito de por favor compañerosss
     
  6. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    yo si voy, la mitad de los viejetes del club dicen que como llueva no van, pero a mi me la pela, tengo la vena masoquista a tope, tras la chupa del año pasado este año quiero mas
     
  7. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
    Hola Noe...y demas,

    Entre semana no puedo salir, trabajo hasta las 18:30 y entre que llego a casa me visto y demas...ya sabes, se hace de noche y no veo un huevo :baile

    A ver si quedamos este domingo, si aguanta el tiempo, aunque frio por lo menos no llueve...

    A ver en q quedamos :mrgreen:
     
  8. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Pues yo estaré al tanto de este post, pasando de abrir otro no??

    A ver quien se apunta a rular por la arboleda :roll: :roll:
     
  9. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    wenas

    tanto oiros hablar bien de la nieve.. pues m esta picando el gusanillo, asi q puede q este finde m vaya a hacer snow :mrgreen: bueno mas q a hacer, a intentarlo :scratch , si no m voy, y compro zapatas para la bici m apunto ( la enduro no esta por lo q comente del pedido a inglaterra, ya ta solucionado ahora falta q envien :D)

    pues eso estare atento al post, un saludo
     
  10. joXe

    joXe Invitado

    Ayyyy que malito estoy :cry: :cry:

    Llevo toda la semana de baja 100% nokeado con un ****** virus, fiebre, la contractura de cuello!, despues del dia de gloria de la ruta de la nieve estoy viviendo días de zozobra, justo cuando para de llover.

    Con las ganas que me están entrando de volver a hacer el salvaje con la bici, en fin será la sesion de videos que me estoy tragando. Prox día que quedemos para hacer el cabra nos bajamos la trialera del Eretza completa, ¡vais a flipar!

    Y este verano si kereis montamos un viajetito para ir al campbase de Andorra que parece que ese año va a estar requetebien y si nos toca la loto nos vamos al "Garbanzo Express" Whistler BC, y lo dejo que ya estoy delirando
    :fumao :fumao
     
  11. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    wenas

    pues na q m voy a la nieve :mrgreen: :mrgreen: q lo paseis bien el finde... espero q en la siguiente nos veamos ya con la enduro :scratch :scratch

    un saludo
     
  12. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
    Alexpin!!!!!!! pasalo bien y cuidado con los palilleros... :mrgreen:

    Los demas, el domin que? dominguereamos? :eh?
     
  13. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Yo a lo de Andorra me apunto, y a hacer el bruto tambien, en cuanto a lo de este domingo por la mañana como que va a ser que no :( como ya he dicho anteriormente en una temporadita se jodio salir los domingos por la mañana.

    En cuanto a cierta persona que apostaba por cuanto tiempo tardaría en salir con culotte ajustado y maillot decirle que en estos momentos esta mas cerca una armadura integral que un bonito conjunto de "ciclista" carreteril!! :twisted: :twisted: :mrgreen: me han desaconsejado meterme mucha caña con la bici con lo que las rutas exageradas serán las justas. Junkhead tranqui tiu que lo de Las Bardenas, 24h de Gasteiz y alguna mas que surja por ahí sigue en pie :wink: y lo de la ruta esa bruta de subir el Paga, bajar por Alonsotegi y luego subir al Txaparral como que me llama tiu pero habría que quedar prontito, luego desde Gorostiza se puede empalmar una ruta guapilla hasta el Txaparral, eso si, practicamente toda la ruta picando hacía arriba.

    Pues eso gente sin mas, nos vemos en las trialeras y en las subiditas distendidas en breve!! SALUDOS!! :wink:
     
  14. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Dulio, sabado sobre las 14hs saldré con la flaca un rato, si te animas avisame. El domingo paso de la Bilbao Bilbao, pero saldre con la flaca para una rutilla de unos 130 kms. Animate!

    Y si alguno mas tiene ganas de meter unos kilometrillos para coger un poco de fondo, ya sabeis, domingo a las 10 en la playa de La Arena para rutear. El recorrido es el siguiente:

    Salida Playa de la Arena
    Bidegorri hasta Muskiz
    Sopuerta
    Arcentales
    Villaverde de Trutzios
    La Escrita (puerto)
    Carranza
    Gibaja
    Ampuero
    Limpias
    Seña (puerto)
    Liendo
    Oriñon (repecho)
    Islares
    Castro Urdiales
    Mioño (repecho)
    Saltacaballos (puerto)
    El haya (repecho)
    Muskiz
    La Arena

    Desde la playa salen 115 kms. Para mi salen 130 pq salgo con la bici desde Ortuella :p

    Saludos
     
  15. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
    *****!!!!! al final va a aprecer que no quiero quedar pa' andar un rato, mañana sabado no puedo, tengo futbol que atender... :lol:

    El domingo dios dira pero me apetece la mtb y un poco de barro...a ver q dice esta gente.

    Q te sea leve Noe :mrgreen:
     
  16. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Hoy he estado por La Arboleda y es flipante la cantidad de nieve que queda por las zonas sombrias de los caminos que hay mas arriba del Txaparral, es una combinación preciosa el blanco de la nieve junto con el verde del monte a la luz del sol, eso si, hay sitios donde hay unos barrizales increibles. Si teneis pensado subir mañana os aconsejo que subais al Ganeran. Tiene que estar precioso.

    La salida de hoy ha sido en plan brutote y a pesar de algunas zonas embarradas y otras con nieve que te llegaba casi hasta la rodilla a estado guapa, la unica pega el ostion que me he metido en un cortado (y van dos en el mismo) que hay, se me ha girado el manillar y he salido volando contra la base de un árbol, una vez mas me he alegrado de llevar protecciones y el casco integral sobre todo porque he golpeado por la zona del mentón y no quiero pensar que huviera pasado si no huviera llevado casco, en fin, una muesca mas en mi revolver. :roll:

    SALUDOS!! :wink:
     
  17. txisma

    txisma Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Hombreeeee Ito,
    de esas salidas tienes que avisar :wink: que a esas seguro que me apunto...si me dejáis claro.
    De todas formas tenemos que organizar una a la arboleda, potongo, donde queráis, pero en plan integral y así. Cuando queráis aquí tenéis a un fiel escudero.
    Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
     
  18. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Txisma cuando quieras venir te apuntas tiu, hoy precisamente me he preguntado Mitxel por tí. Casi todos los sabados toca salida brutilla asi que ya sabes me pegas un toque y quedamos!!

    SALUDOS!! :wink:
     
  19. txisma

    txisma Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Oido cocina !!!
     
  20. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    a ver recuento, alguien va a la bilbao?( va a ser que no)por curiosidad mas que nada
     

Compartir esta página