Domingo...6...Bilbao...algo a la vista?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Dulio, 1 Mar 2005.

  1. joXe

    joXe Invitado

    ***** Ito, pero que cortado es ese, ya me tienes intrigado.
     
  2. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.406
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
    Noe, que tal esta tarde? yo bien, hemos ganado los dos partidos...

    Mañana domingo dominguero vais a quedar...y no pa' la Bilbo, vaya matada, hablo de MTB :mrgreen:
     
  3. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Ya lo veras ya!! :twisted: :twisted: no es gran cosa pero para mi es la *****!! :roll:
     
  4. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Dulio, la ruta de hoy bien, tuve q currar y entre a las 7, sali a las 12 y despues de pasear los perros, cogi la flaca y hice la ruta del Pontarron (no sé si conoces..), 80 kms en plan tranki para quitar el oxidado de las piernas :mrgreen:

    Mañana salgo a mi bola, no voy a la Bilbao-Bilbao. Si te animas, enviame un sms, te paso mi movil por MP.
     
  5. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    al final que habeis hecho mangarrianes? yo visto lo visto...me he dado un voltio con mi txurri y casualidades de la vida me he encontrado con txisma con cara de trasnochador :mrgreen:
     
  6. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.406
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
    Pues lo unico que he hecho es el vago...si,si el vago, ayer tuve cena y he estado en la cama hasta las mil...me ha podido el oso ese de marras :mrgreen:

    Noe, lo siento pero me ha podido la vagancia, otro dia quedamos, fijo :wink:
     
  7. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    wenas!!

    Pues ya estoy aki... jeje... m vais a matar, pero he salido con skis :scratch con los 4 q iban, tipicos d toda la vida, asi q para q m enseñaran un poco ( era mi primer dia) pues eso, coger tabla como q no... aunq la siguiente fijo q cojo para comparar a ver q m gusta mas, siendo novato como soy...

    pues na q llego destrozado, un saludo y nos vemos en la siguiente :mrgreen: :mrgreen:
     

Compartir esta página