Domingo 7 Enero Jarrys + Fotos salida

Tema en 'Zona Centro' iniciado por josearr, 2 Ene 2007.

  1. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Petrus no te entiendo nada, o no te explicas bien, o no sabes lo que hacemos o eres un pringado. Tú que te crees que vamos al parque hacemos una barbacoa, taladramos el árbol para la leña, bebemos cerveza y tiramos el vidrio para que se encienda el parque, nos freímos unos calamares en medio del parque, después tiramos todo por el suelo del parque para que salga en la foto.....
    Te estás equivocando del concepto de ciclista, somos gloveros no lo dudo pero salimos a disfrutar la naturaleza y somos los primeros que la cuidamos.
    Saludos y date un paseo.
    PD el domingo hemos echo una quedada los de Alcalá (globeros) para quemar el parque vente con tu cámara para grabarlo y se lo vendes a España directo.
     
  2. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    No te inquietes Jose. Hay mucho necio por los foros que se divierten molestando a los demás o intentando dar lecciones de no se sabe qué. Haber si con un poco de suerte el moscón este de los ******* se da el piro y vuelve de dónde nunca debió salir... Listolandia???
     
  3. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    no se, pero llevarme la camara y grabar que en el buscador dan 600 loros y si alguno pilla parcela luego mira... repartimos nos da para una buena comilona jejeje
     
  4. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    pos vale...
     
  5. Petrus

    Petrus Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    ...................
     
  6. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    fus.. fus... mosca cojonera....
     
  7. Petrus

    Petrus Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    ..........................
     
  8. El Coyote

    El Coyote BIP BIP..

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Maldito Paramo Pucelano
    No os calenteis no le hagais ni caso, lo que quiere es que le presteis atencion.
    Actuar como que no ha escrito nada.

    No hay mayor desprecio que no hacer aprecio
     
  9. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Hola Petra, perdón digo Petrus, creo que me estabas esperando, mira que te gusta calentar a mis colegas, no seas malo y el domingo te vienes a la kedada que con un poco de suerte te despeñan por un barranco.

    Por cierto la próxima vez que te compres un cuadro de doble y te cages, me llamas que yo te lo compro, y si te portas bien te llevo a comer calamares con mis colegas.

    Feliz año nuevo Cris.......
     
  10. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo para el que no me conozca voy de coña y sin animo de ofender, cuidaooo no se me equivoque nadie, conmigo lo hicieron y sali en videos de primera en una competicion se me partio el tornillo que sujetaba el manillar en un descenso....
     
  11. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    No hagais caso, es lo mejor.
    IGNORARLE
     
  12. Petrus

    Petrus Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    .................
     
  13. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    ... Mira Cristobalito. Tu tono de superioridad porque llevas mucho tiempo en esto, tienes pasta para rígidas,dobles, de carretera, te mole Bike Racing, vayas de ecologista por la vida y los post te parezcan sosos y quieras darle un poquito de humor, conozcas a Miguel etc etc, no te dá derecho a:... meter la pata como lo haces, faltar el respeto a los demás con calificativos hirientes, juzgar a la gente sin conocerla y hacerte el Señor de los Bosques del Parque Natural... De broma o no, eres un necio y un metepatas Cristobalito (eso no es echar un trapo para que entre Miguel, para eso un privado, y te descojonas de él todo lo que quieras).
    Pregúntate si el verdadero biker es aquél que sale a disfrutar de sus tres pasiones: amigos, bici y montaña a su ritmo aunque sea lento y torpe, y con barrigas cerveceras o aquel necio cañero, penúltimo siempre en las carreras ( las que acaba), que no para ante un paisaje a hacerse una foto y sabe mucho de LX XT XTR, pero no sabe ponerle nombre a ninguno de los árboles con los que se ha cruzado a lo largo de la mañana...

    Por cierto si quieres saber más del Parque:
    Se vá a ampliar su extensión recuperando y repoblando el antiguo vertedero una vez se aproveche el gas metano que contiene su soterramiento antiguo, Los escolares de Alcalá van a poder realizar sendas educativas por el parque de los cerros. Alcalá lidera una Mancomunidad de Municipios del Este para recuperar las márgenes del Henares entre Guadalajara y Coslada. Peligra eso sí, una nueva canalización combustible Zaragoza-Torrejón que Fomento y no el Ayto. quiere hacer pasar a 100 mts del Parque, así como la vieja idea del Viaducto para la M-300 que no está descartada por la Esperanzita. Hay un nuevo plan de Bicicletas para Alcalá aprobado por los tres partidos con representación en el Ayto: Un carril- bici circular para la ciudad, la construcción de parkings de bicis y servicio de préstamo de bicis para circular por la ciudad siguiendo el módelo de Vitoria. La universidad ya tiene presupuestado un plan similar entre la ciudad y el campus para estudiantes, profesores y trabajadores....

    Doy por concluido el tiempo que gasto en tí. Eso sí de buen rollito:
    ...¡Cierra el water sucio!
     
  14. Petrus

    Petrus Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    ..........................
     
  15. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Para un dia que no me meto en el foro.....................
     
  16. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    que vá. Primero se compran una YZF 750....y luego la venden
    Y entrenan muuucho. Tanto que ya no se les vé ni por el parque. Y siguen entrenando, tanto, tanto, que se les joden las rodillas...
    El gallo te saluda, cristobalito.
     
  17. Petrus

    Petrus Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno señores, lo que comenzó por mí parte queriendo ser una broma (reconozco que muy mal expresada y de mal gusto), ha pasado a ser una tragedia, pido disculpas públicas y saludos
     
  18. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo pensé en un principio que era un pardillo de no más de 16 años o un listillo, pero bueno no pasa nada hombre, hay que tener buen humor.
    Saludos
     
  19. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Cristo... que aqui no se puede ser irónico!!!, jajaja.
    venga, tio, pasate el Domingo, ****, y nos echamos unas risas y le dices a la cara a atreyu que es un globero.jejeje
    Te esperamos
     
  20. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    No pasa nada Petrus, es de sabios rectificar, bueno espero verte el domingo y nos damos una vueltecita por el parque, y así te presento a mi colega Atreyu, y tienes el gusto de conocerlo que es un tío fenomenal, de lo mejorcito que he tenido el privilegio de llamar amigo,pero ya se sabe cuando a uno le tocan muy mucho las pelotas pues planta cara y pone las cosas en su sitio.

    Tambien tengo que romper una lanza en favor de Petrus, amigo de hace muchos años y compañero de muchas fatigas biker, y que no tengo ninguna duda de que todo ha sido una broma, eso si muy mal direccionada.

    Saludos.
     

Compartir esta página