Domingo 9 Septiembre : El Escorial-Abantos-Cruz Verde-Zarzalejo

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Qko, 7 Sep 2007.

  1. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De acá para allá
    Repetimos una de las clásicas por la zona :

    Lugar de Kdd : Parking de la Herrería, al lado de la M505 pasado el Escorial.
    Día : 9 de Septiembre a las 9:00 de la mañana
    Descripción : subiremos por las zetas hasta el Malagón y de ahí hasta la cruz de Abantos. Luego por pista y senda hasta el puerto de la Cruz Verde. Desvío para bajar por el GR hasta Zarzalejo, calzada Romana y regreso a la Herrería.
    Si quedan ganas, opcional.

    Nivel técnico : normal, las zetas para virgueros, y según el terreno no habrá complicaciones.
    Nivel físico : creo que no llega a 45 km, así que medio.

    1- El Lobo
    2- El Cuco
    3- El Ornitorrinco ...
    4- ....
     
  2. embarrao

    embarrao Señor del barro

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Segun subes Abantos a mano derecha
    Q pasa Qko cuanto tiempo!!! alomejor nos cruzamos por el camino que andare haciendo algo light con unos colegas por la zona. Por cierto, ten en cuenta si vais por la Herreria que el domingo es la Romeria, casi que te recomiendo que dejes el coche en la Renfe, que habra mucho borracho por ahi suelto!!!
     
  3. Kinovisual

    Kinovisual Novato

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba, Madrid
    ueeees suena bien esta rutilla, que putada que curro, a ver si para la próxima puedo estar ahí!

    saludos desde Colmenarejo
     
  4. nuquete

    nuquete desmontator

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Cuenca
    Puedo ir? La verdad es que hace mucho que no hago una subida tipo Abantos y tengo miedo de ser un lastre excesivo. No sé qué hacer, algún mensaje de ánimo par un globero indeciso
     
  5. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De acá para allá
    Hombre nuquete, yo creo que si desayunas bien... vas sobrado, vamos sin prisas, y es una ruta que es casi todo bajada. Una vez llegamos a Abantos, ya apenas hay subidas destacables.
     

  6. nuquete

    nuquete desmontator

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Cuenca
    Venga, me apunto. A ver si no me cuesta mucho encontrar el Paking ese, iré con tiempo por lo que pueda pasar. Es el campo de golf, ¿verdad?
     
  7. ramick

    ramick Bicicletero

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganés
    Pues en un principio yo también me apunto, espero encontrar bien el parking de la Herrería.
     
  8. CRONOS

    CRONOS Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    423
    Ubicación:
    Madrid (moratalaz)
    **** como me gustaría ir, pero me he comprometido con un biker de 10 años a enseñarle los senderos de la CDC.
    Que os divertais.

    Saludos cordiales
     
  9. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    pervertiendo al niño ya, tan joven, no le llevaras por donde tu y yo sabemos a ver cierto tipo de conejos
     
  10. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De acá para allá
    Bueno, el Lobo missing, supongo que irá, como parece que el sitio de la cita no está muy concreto y la Herrería es grande os dejo el móvil por si acaso.
    Roberto 657062218. A dormir.
     
  11. el lobo

    el lobo El que experimenta.

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    2.528
    Me Gusta recibidos:
    316
    Ubicación:
    En el presente.
    esta ruta si que es buena:saltarin , no hay biker que no le guste, yo me apunto, el que se venga va a estar encantado:-D , te quitas toda la subida de golpe al principio hasta abantos, luego es gozar y gozar.:love
    salen algo mas de 45km, pero si se sube con ritmo constante y suave la ruta se lleva muy bien.:-D
    si no hay incidentes se puede acabar a las 14:00 ale!! a animarse que veo que hay mucha gente que deberia estar apuntandose.:burladia:
     
  12. el lobo

    el lobo El que experimenta.

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    2.528
    Me Gusta recibidos:
    316
    Ubicación:
    En el presente.
    :crybaby mamon!!!! que me has desgraciao al napi!!!!:laserkill
     
  13. nuquete

    nuquete desmontator

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Cuenca
    Me caigo de la lista, acabo de despertarme y tengo el estómago fatal. No doy detalles sobre los síntomas, puede ser asqueroso
     
  14. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De acá para allá
    Bueeeeeeno, que poder de convocatoria... es que somos muy feos, jeje. Salgo para allá. Parking de la Herrería, según pasas el arco de salida de la plaza del monasterio, dirección Avila por la M505 a la derecha.
     
  15. ramick

    ramick Bicicletero

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganés
    Pues no se que ha pasao al final pero el caso es que a las nueve ahí estaba yo como un clavo y no he visto a nadie. Bueno miento he visto a mogollón de gente, pero que aparcaban en el parking de la Herrería para la dichosa Romería.....El caso es que he estado allí hasta y veinte que han llegado tres chavales de Parla que iban a realizar la ruta propuesta, así que me he unido a ellos al no divisar Qko ni Lobo ninguno. Pero bueno al final he echo la rutilla que era de lo que se trataba, aunque siento no haberos visto.........Saludos. Espero que no haya habido ningun problema.
     
  16. el lobo

    el lobo El que experimenta.

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    2.528
    Me Gusta recibidos:
    316
    Ubicación:
    En el presente.
    parece que ha habido un mal entendido, pretendiamos quedar al pie de la herreria en el monasterio, que hay aparcamiento, al final con las fiestas estaba cortado y he llamado al cuco para quedar en otro sitio, hemos esperado tu llamada, y al final hemos salido.

    ...bueno son cosas que pasan, lo importante es que hayas hecho la ruta bien.

    a nosotros nos ha salido una rutita de p.m.

    a mas ver.
     

Compartir esta página