1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

DOMINGO D WATER JUMP (MUCHAS MOFAS Y MUCHOS VUELOS...BRUTAL)

Tema en 'Freeride' iniciado por Dirty Sanchez, 17 Ago 2005.

  1. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.727
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    Pues eso, q el sabado entre el calorcete q acia y lo bien q estaba la mar tuve un antojo de ir a hacer waterjump. Fui al garbigune (contenedores gigantes para bicicletas, tv, pcs, electrodomesticos,etc) y como conozco al encargado me lleve una orbea de crio impecable (solo el buje roto). Le compr rueda nueva, le arregle los pinchazos, le puse cable y camisa nueva, engrase y un toke tunning pintandola de spray rosa. En cuanto a la rampa entre 1 colega y yo con la caladora,1 horita de tiempo, puntas de carpintero, y 3 pales izimos algo entre redbulll y northshore.
    la putada fue q la base era de contrachapado y estaba podrida y se desguazo al finla del dia como podeis ver:
    http://media.putfile.com/MOV005645223
    el spot fue el embarcadero del puerto deportivo de Algorta, (pa los q soleis frecuentarlo ya sabeis jeje) ya q nos echaron del emarcadero de las arenas. En conclusion:el agua en su punto, la rampa al pelo, los tailwips y supermanes a la orden del dia, la bici flotando y un publico y un guarda asombrados q nos consintieron estar ahi.
    Por exceso de tamaño solamente me han entrado estos 2 videos. cuando logre poner archivos de mas tamaño vereis a Gorka in action y el repertorio de trucos nuevos :)
    http://media.putfile.com/MOV0056184
     

    Adjuntos:

  2. Dirty boy

    Dirty boy aprendiz de crazyman

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cambrils (TGN)
    yesss :lol:
     
  3. krypton

    krypton Novato

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LALAGUNA-TENERIFE-CANARIAS
    y las fotos de los saltos???
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.856
    Me Gusta recibidos:
    11
    krypton, a dicho domingo :mrgreen:

    Peazo norco :mrgreen: :mrgreen:
     
  5. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Water juumppppppppppppppp
     
  6. óscar wiky

    óscar wiky Atoperrrr

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    málaga
    ese makinon no se merecia un final asi :lol: :meparto
     
  7. óscar wiky

    óscar wiky Atoperrrr

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    málaga
  8. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    Compra manguitos i ponlos ;)
     
  9. Dirty boy

    Dirty boy aprendiz de crazyman

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cambrils (TGN)
    JorgeGD, pos si ya tiene! y seguro k son d esos k valen 3 ebros d espuma k van d coña :mrgreen:
     
  10. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.548
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Hubieras hecho muchas fotos!! jeje
     
  11. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    jajaja k wapos pero una pregunta...¿ y despues de saltar como sacabas la bici del agua??? jeje :mrgreen:
     
  12. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.727
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    la bici con la camara flotaba asi k era cuestion de arrastrarla mientras me acercaba al muelle. pesaba pokito la bici pero el dia k le kitamos la camara a poco nos undimos con ella
     
  13. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    moooooola! aunq habe kuando pones los trukis wapos....

    ese tail whip!!!!!!!!!!
     
  14. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.142
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cierzo city
    jaja molaaa,pero...y fotos de los saltossss?? :roll: :mrgreen:
     
  15. Dirty boy

    Dirty boy aprendiz de crazyman

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cambrils (TGN)
    back flip·paaaaaaa tailwhip·paaaaaaaaaa!!!! :mrgreen:
     
  16. rafalillo

    rafalillo bikepark ventorrillo

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    nerja un pueblecillo de malaga
    eso yo lo e exo pero tirandome de una roca al agua esta wapisimo,la bici se me perdio en el fondo xDDpero la encontre,la proxima vez me llevare la camara
    saludos
     
  17. ayoze

    ayoze canary style

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    las palmas - arinaga beach
  18. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    ke wapos los videos jaja
     
  19. tatepal

    tatepal miembro de oro

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos(madrid)
    oye , una pregunta sobre los backflips, que yo quiero empezar a hacerlos (en agua claro) , algun consejo de su ejecucion o lo que sea para quitarse el miedo. contestar por favor
     

Compartir esta página