Domingo: Los Leones-San Rafael.....(Segovia)

Tema en 'Freeride' iniciado por bitel, 1 Feb 2006.

  1. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Hola buenas....vamos a ver, si a alguno le apetece explorar en busca de nuevas bajadas, el Domingo por la mañana iremos a buscar unos caminillos por la vertiente segoviana de Los Leones.....de momento contamos con una Berlingo y un pick-up para los remontes....¿Alguien más se anima?

    Si os interesa, dabuti, la hora ya la decidimos entre todos, que no??

    Y si os portais bien, después vamos al Romantic y nos jartamos de bocata y Mahous, jejej....vamos, anímense!!!!!!!!


    PD: El sábado también subiremos...por la tarde, a eso de las 15:30.....
     
  2. Andriwww

    Andriwww The Gold Member

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los Karabancheles
    Oye,abria alguna posibilidad de en vez de irnos a la parte segoviana nos hicieramos el 2000??
    DEw
     
  3. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Jarl!!! ¿Y por qué elegir?

    Si no vamos muy tarde hacemos los dos, jejeje..........los de la cara Norte no parecen ser demasiado largos, y el remonte se hace en poco tiempo,.....el 2000 se tarda más, pero te entiendo, está muy divertido......la movida es que lo tengo un poco trillado ya, pero bueno, a ver qué decide la gente.........

    De todas formas iremos el sábado de expedición, así que puede ser perfectamente...nos vemos!!
     
  4. exte

    exte Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    940
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    coñeee amigo dame un toque seguro que para el domingo yo me apunto. habra un lugarcito para mi ? intentare conseguir un colega con auto.
     
  5. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Muy buenas tío...seguro que sacamos un hueco.....ya hablamos para el domingo.

    Alguién más????
     

  6. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    ***** tronco, quiero ir a toda costa pero lo que me jode es el **** frio, de hecho odio el frio...
    Lo que no quiero es ir como una croqueta porque me resulta incomodo, aparte que desde que subimos mi primo y yo con vosotros no he vuelto a bajar y me da canguis jejeje, lo de la doble se nota pero con la rígida con tanto pedrolo y con frio... y las ******* con frio....
    Venga ****, me apunto.
    Pd. No quiero madrugar.
     
  7. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Buenas!!
    Pues mira, si hace el mismo tiempo que el sábado pasado perfecto...al final con la movida de la ola de frío, se quedó un día cojonudo para montar, y por lo visto para el Domingo no va a hacer malo.........además, en cuanto nos pongamos al lío verás qué sudores!!!

    PD: Yo tampoco quiero madrugar.....a las 11 ó 12 qué tal os viene?????
     
  8. padrino

    padrino Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenos dias , contar con 2 mas y una citro jumpy...a ver si de una vez se me quita el **** miedo a bajar viendo a profesionales del tema.
     
  9. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Bitel, hecho, entre las 11 y 12 está de **** madre. Quedamos en el aparcamiento de tu casa igual que la otra vez, ¿no?. Yo pongo mi modestisima antigualla opel kadett para el traslado de pipol a por los otros carros, jejeje.

    Saludos
     
  10. padrino

    padrino Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    mejor a las 11 que las 12.... que los casdos tenemos que rendir cuentas......que cooño y me jode el quedarme a medias o andar con prisas...
     
  11. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    La vez que quedé con Bitel hará 4 o 5 meses quedamos a las entre 11 y 12... llegamos al puerto a la 1 e hicimos 2 bajadas completisimas con descanso de comida y todo, llegué a las 19 a mi casa o asi.
    Padrino no te preocupes que 2 bajadas nos hacemos y si es por responsabilidad familiar no te preocupes que hay tiempo.
    Saludos
     
  12. Andriwww

    Andriwww The Gold Member

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los Karabancheles
    Y los ke no tienes medios para ir si no es el tren??
    Dew
     
  13. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Ya no funciona el tren hasta tablada?, si funciona luego es cuestión o de quedar en la explanada de arriba a 1 km del refugio o bajais el puerto hasta guadarrama y quedamos en el romantic...
    Aun asi yo tengo un sitio en el coche.

    Saludos
     
  14. padrino

    padrino Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo vivo en valdemorillo y tengo sitio para 2 burras mas, es decir 4 burras en caja tres tios en cabina y uno con las burras.......no puedo ofrecer mas...pater si luego la pelos me echa la bronca te tocara rendir cuentas al calor de una barbarcoa...advertido estas......
     
  15. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    que envidia me dais !! como me gustaria irme con vosotros, pero solo vivo a 400 km , casi na
     
  16. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Jajaja, todo se arregla con flores.
     
  17. padrino

    padrino Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por Cierto Donde Quedamos Exactamente?
     
  18. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Vamos a ver... ¿conoces guadarrama? si no es asi te comento como es, cojes la A-6, pasada la salida de Pto de navacerrada que será el km 40 o asi llega hay un par de salidas más o una y veras la de Guadarrama, la cojes, te meterá si no me equivoco en la N-VI, una vez llegas a guadarrama pasaras una gasolinera BP y más adelante un cruce con semaforos y varias direcciones, hacia la izquierda vas al escorial, hacia delante vas al puerto de los leones o a cercedilla y los molinos (por otro cruze más adelante), si lo cojes hacia la derecha entraras en una calle residencial y al poco (a los 100 metros) veras a la izquierda un bar cafeteria que parece una cabaña que se llama "Romantic", ahi es donde quedamos, el aparcamiento donde preparamos las cosas está al lado. Quedamos entonces el domingo de 11 a 11:30, ¿ok?
    De todas maneras mi telefono es 637223326 (me llamo Carlos), si el domingo te pierdes me das un toque y te pongo en situación, pidele a bitel el tfno porque él sabe más de su zona.

    Saludos
     
  19. exte

    exte Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    940
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Esto pinta !!!
    que tal pater, te debo un mp del otro foro, soy de terror.

    pero mejor charlamos el domingo, ;)

    por cierto el "Romantic" estais seguro que es un bar cafeteria con ese nombre ... Uhmmm
     
  20. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Mp de que, exte?

    Sí, pinta de **** madre el domingo. El nombre es romantic, no confundir con LOVELY, jiajiajia, ese es de guarris.
     

Compartir esta página