Domingo mañana B. Llobregat.

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Tony, 6 Abr 2006.

  1. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    Buenas, alguien se apunta para salir el domingo por la mañana? Soy de olesa de montserrat y la intención es salir bien temprano por la mañanita y hacer entre 30 y 50km a ritmo. Me gustan las trialeras aunque llevo una rígida, me conozco mucho la zona de olesa y sur de montserrat y menos la de castellolí, aunque no me importa coger la furgo e improvisar. Correo a_horcas@yahoo.es,
    nos vemos.

    Un saludo
     
  2. elektric

    elektric gu-gu

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    perdut per Montserrat
    eii, yo soy de Collbay la zona de castelloli tb me la conozco, de Olesa la zona de la Creu de Saba i Puigventos tb, aunk me gustaria conocerme rutas mas para direccion Abrera o Viladecavalls, tb me garia saber si es posible llegar a Tarrassa por Vacarises sin pisar mucha carretera
     
  3. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    Yo soy nativo de Abrera y aquella zona está limitadilla por el tema del rio llobregat y los poligonos industriales paralelos al curso de éste. Es interesante ir desde abrera a gelida y zonas circundantes, es un circuito bastante plano más de verano.
    Ahora se puede aprovechar para realizar salidas más explosivas ya que te lo permite estas temperaturas primaverales, conozco combinaciones trialeras muy interesantes por olesa dirección viladecavalls antes de que llegue el calor. Y si no podemos hacer castellolí-la pobla que también sale un circuito guapo. Promete mucho montserrat oeste entre igualada y manresa, aquella zona la tengo desconocida, ya me dirás algo para el domingo.

    Un saludo.
     
  4. mikelino

    mikelino Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Igualada. Barcelona
    hola
    vivo en igualada, yo saldre el domingo por aqui, si os apetece conocer un poco la zona ya me direis.

    saludosssss
     

Compartir esta página