domingos 01/10/06 fotos paginas 3 y 4

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MASS, 28 Sep 2006.

  1. el lobo

    el lobo El que experimenta.

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    2.528
    Me Gusta recibidos:
    316
    Ubicación:
    En el presente.
    disculpad por el retraso de la cronica, pero es que la siesta se me ha ido de las manos.

    la ruta de hoy prometia de antemano sufrimiento y diversion, terminos que conjugan sensaciones que los ajenos a este deporte no pueden entender.

    la propuesta de mass era unreto dificil a la vez que atractivo imposible de ignorar, por lo que acudi a la cita con sentimientos contradictorios de respeto por la dificultad del recorrido pero buscando el premio de la sonrisa por la satisfaccion al contemplar la belleza de los parajes y la felicidad de recorrer los excelentes caminos que solo se ven en Cercedilla.

    El número adecuado de participantes y sobre todo su calidad humana hicieron que la ruta ganase, aún más, en atractivo.

    Empezamos Mass, Tomi, Black, Opá, Napi, Cronos, Antonio y yo, pero a los dos km. la mala fortuna hizo que Black no pudiera seguir con nosotros por un dolor en la rodilla (decisión inteligente para evitar males mayores).

    Subimos hasta la Fuenfria con la obligada parada en el Mirador de los Poetas para contemplar como la niebla arropaba el fondo del valle.

    La bajada a Fuente la Reina por la variante izquierda de la carretera de la República, como siempre, fue una prueba para nuestras suspensiones y un gozo para nosotros mientras levitabamos sobre los baches. Despues en un delirio bucolico nos adentramos en el bosque de la acebeda rodeados de silencio, solo roto por el crujir de los pedales y el palpitar de emoción de nuestros corazones. No se si fue por la leche condensada que nos tomamos en el Mirador de los Poetas o por nuestra buena forma fisica pero el ritmo era imparable, aunque Cronos sufrio un poco y por ello no pudo disfrutar de su nueva montura como se merece, ¡Animo!.... y a entrenar. Al final del bosque y despues de unas brutas bajadas los frenos acabaron echando humo (literalmente).

    Decidimos regresar por la calzada romana, lugar donde Toni regreso por carretera con su pedaleo insultantemente superior, Antonio y Cronos tambien tomaron el atajo ya que llegaban tarde.

    Al final sobrevivimos: Mass, Napi, Opá y yo, que subimos por la carretera de la Republica y despues a Marichiva donde tomamos el sendero de la izquierda que es de estos que te forjan como Biker.

    Final explendido, aunque con dos avisos: uno a mi en el que una raiz me dijo que tirase mas amenudo de freno y otro a Mass en el que una piedra le dio un expectacular meneo advirtiendonos de lo fragiles que somos cuando nos enfrentamos a la montaña.

    Merecida opcional, paella y siesta.

    Se puede pedir mas? saludos a todos.
     
  2. AntonioSG

    AntonioSG Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aquí, en Madrid
    Buenasss, pues sin duda la ruta una pasada, gracias a Toni y a Mass por organizarla y como siempre lo mejor de todo la compañia jejeje.:saltarin :saltarin
    Como bien ha dicho Mass despues de subir la Fuenfria hicimos la bajada por la pista pues Cronos estaba petado(y lo sigue estando a estas horas jejee) y ademas yo entraba a currar a las tres( bueno entré a las cuatro :whistle
    Espero que lo de Pesadilla sea poca cosa, ha sido una faena que la rodilla le petara nada mas empezar.
    Las fotos chulisimas, aunque la que aparezco con los chorreones de leche (condensada ehh) en la boca......sin comentarios :whistle
    Una pena haberme perdido la bajada del final, otra vez será.
    Saludossss
     
  3. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    es uno de los que tengo ya hace tiempo he,que liamos para este miercoles?
     
  4. delsur

    delsur Salva

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arroyo de la Miel (Málaga)
    Hola a todos, qué bién os lo pasais, lástima que yo estuviese currando a esas horas que si no me hubiese encantado acompañaros.
    Hey Antonio, esos chorreones que llevas en la cara son un poco sospechosos, menos mal que se os ocurrió :comor3 hacer una foto "trucada" haciendo como que bebías leche condensada.
    Mass si organizas otra para este miercoles, siempre que haya posibilidad de retirada para volver a las 13:30, me gustaría ir. Estoy atento.
    Pesadilleito, espero que te recuperes pronto y ya sabes, tenemos pendiente lo de Mataespesa entre semana.
    Saludos
     
  5. PROFESSOR

    PROFESSOR Old Member

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Los Madriles
    Por lo visto hoy hemos tenido afluencia foreril por la zona de cercedilla,yo me he encontrado al gupo de Ignacio,Ender y demas.
    La verdad es que nos ha hecho un dia divino para dar pedales.
     
  6. napi

    napi ¿gorda o flaca?

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Barrio de la Pili
    Peazo Cronica, dioni, tienes un piquito de oro :cunaoo tu locuaz verborrea me deja atònito a la par que estupefacto, :eek:la Ruta espectacular, buena compañìa y sin graves percances, Black, espero que la rodilla no te de mucha guerra, nos veremos en otra,Cronos animo que un dìa malo lo tiene cualquiera, Antonio te perdiste una bajada guapìisima, esta gente iban desatados, no les vuelvo a dar mas leche condensada! se pusieron como mootos! :saltarin, toni, me encantò ese senderito entrre helechos por Valsain y la bajada quemando los frrenos, muy bueno si señor :bravo y el equililbrio de Mass en la bici con la rueda delantera para no piñarse impresionante, si lo intenta repetir no le sale, fue circense total :meparto aunque su rueda trasera no se riera tanto, ha quedado para el arrastrre, y la opcional no estuvo nada mal :chinchin , bueno que me enrrollo y esto empieza a sonar a ladrillo, BYE buenas rutassssss
     
  7. CRONOS

    CRONOS Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    423
    Ubicación:
    Madrid (moratalaz)
    Pesadilla, me alegro que lo de la rodilla sea menos de lo que parecía.
    Pues sí, petee y repetee, los 55 km se me atragantaron (me salió una media de 158 pulsaciones), pero merecio la pena la petada, la zona del pinar de la acebeda con su soledad y sus caminos medio perdidos hacen que todo el sufrimiento se olvide al recordarlos; como la impresión de oler a quemado y ver que viene de los discos que humean después de la larga y empinada bajada.
    Isra, las fotos, pues como siempre: geniales. Jo.er, que bien te ha sentado el cambio de residencia.
    Pues sí, Atravesado, la bici muchiiiisimo mejor que el motor que la intenta mover, espero que la proxima vez lleve más "caballos".

    Saludos cordiales
     
  8. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    ¿Pero qué lleva Ignacio en la cabeza? :fumao
    Aaaah... es para no rompérsela :cabezazo



    ¡¡Mass, grandes fotos, como siempre!!
    :wink:
     
  9. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    ha pasado de llevar un orinal a un casco integral. : aplauso
     
  10. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    juas juas juas
     
  11. marcoant

    marcoant Novato

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    0
    **** que bien lo pasáis!

    Mass no veo nada para este miércoles?
     
  12. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    no estoy seguro de tener bici,la merida esta en urgencias,casi 300 euros que le pongo esto y que los frenos,cubiertas,sillin y algunas cosas mas,siempre termino liando el tema,ya vere si tengo bici este miercoles,mañana me lo confirman,asi que si la tengo,salimos a dar un rulo por cercedilla,ademas el pepino esta en ! ya vere que pasa
     
  13. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    pero y la epic de carbono y la trek onde andan?
     
  14. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    panta,panta,guarda el secreto......,hoy tambien he perdido la apuesta 200 euros he pagado,por cortarme el pelo antes de diciembre,y ademas 300 en la merida no es mi dia,y mas el descuento que me tenian ahora no va,asi que tengo que ir donde simpre voy,por lo que tu sabes.....,mañana es otro dia
     
  15. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    te has cortado las greñas?pon una foto porfa no creo que te reconozca
     
  16. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    Muy buena jente por esta ruta, un saludo a todos.
    La foto de aki queremos vivir es el chalete que siempre me deja imnotizado cuando paso por ahí, yo también quiero vivir ahí.
    De la foto de la leche condensada no digo ná que esto lo ven menores. jajajajajaja
     
  17. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    jejejejejejejjejeje,ya me veras en la ruta del domingo,hoy he rebulucionado las tiendas de bicis con mi historia,me pille un sillin la releche jejejeje,el spec,altas de titaniun,y la cubiertas maxxi lar,y las zapatillas scott bo,y un cuadro jejejeejejeje dios traigo de cabeza a la peña,mas otra horquilla
     
  18. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    ***** MASS lo tuyo empieza a ser una enfermedad, y yo sin poder ir!!!!!!! QUE ENVIDIA
     
  19. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    las cbiertas spec,fax trac son tuyas he,y si quieres un sillin tambien,dime si los quieres si no los tiro he,un saludo animate para este domingo
     
  20. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    :laserkill
    Que es eso de tiras piezas en buen estado, aqui no se tira nada :nunchakus
    Si hace falta llevo 2 sillines :cunaoo
    Y el domingo no puedo que tengo examen el lunes, y querrás tener un meteorólogo personal digo yo no!!!
    :bye :bye :bye
     

Compartir esta página