Domingos 13/05/07-fotos pag-8

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MASS, 6 May 2007.

  1. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    que bien este domingo bajamos y bajamos pero ahora que pienso me temo que habra unas pocas de subiditas pero bueno a subir se a dicho jejejej.
     
  2. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    Reques y supermona xc, ir conociendo a la persona q monta todo este tinglado de rutas.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=177962&page=4
    Para que os deis cuenta lo loco q esta por la bici juas juas

    Se hace llamar Mass en el foro, y ha pasado en dos o tres meses de ser la abu a ser la super-abu
     
  3. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    toni no pongas eso que se van a asustar jejejeej.este domingo nos veremos no,animo no te procupes por la caida.que tal estas mejor no.

    ese tal mass es la super-abu de cercedilla,es incansable el tio.encima es un tio cojonudo al igual que los que estamos por aqui.

    este domingo veras que cacho de videos haciendo de las mias jajajaja.
     
  4. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    --------------------------------------------------------------------------------

    Venga cumpliremos la ilusión de davicito, jejeje:
    Saldremos desde la estación de trenes a eso de las 9,30 subiendo por la molinera hasta llegar al corta fuegos que siempre hacemos de bajada, subiremos un pelin para luego bajar los pedrosos eso que tanto quieren carolus y davicito,llegaremos a la pista que cojeremos hasta llegar al marichivas,donde subiremos para pillar la pista, aquí cojeremos dirección el puerto de la fuenfria- opción de abandono para quien tenga poco tiempo, los demás valientes seguiremos bajando por el camino schmidt, para llegar a Navacerrada puerto, donde tentremos otra sesión de pedrolos bajando por matasalgado ,ya abajo pillaremos variadas vereditas por la zona de camorritos.
    Esta ruta es un pelin larga por esta razón se hace durrilla pero tiene opción de abandono
    Tecnica,pues la de siempre donde hay pedrosos cuidadin y ya ni os cuento las bajaditas y subidas que se atragantan.
    Los kilómetros yo creo que unos 60kilometros por lo que me ha comentado toni.
    Ya ai en cercedilla dejare a la grupeta,yo quiero mass,por esta razón y si el tiempo me lo permite y el DIA esta de lujo seguiré subiendo la fuenfria, para bajar por el gallo, llegando a la opción que me enseño carlitos esa bajadita chunga, desde aquí pillare el camino viejo del paular, llegando a cotos, puerto de Navacerrada, calvario y cercedilla
     
  5. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    Gracias davicito por los animos, de la caida no tengo ningun dolor, la cara aun un poco señalada, pero esta tarde saldre a rular un pokillo, si mass quiere, porque ya por narices salir con el supone pasar de 50 km diarios.
    Y esta semana voy a estar de relax total
     
  6. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    me al alegro que estes bien toni.prepara la camara para grabar un pedazo de video que esta ruta promete.mucho descenso y encima haciendo de las mias jejejejeje.que sorpresa os tendre guardada para el domingo,porque en los ultimos domingo siempre e echo alguna jejejeje.
     
  7. reques

    reques biker parrao

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cercedilla
    vais haciendo videos en la marcha?
     
  8. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    toni y mass suelen hacer videos en los descensos.
     
  9. reques

    reques biker parrao

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cercedilla
    a ok
     
  10. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    Aqui los tienes, y te los puedes bajar.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=139864&highlight=tonicam

    Iva a video por semana hasta q se me jodio el programa q estabiliza la imagen, desde entonces no he podido grabar ni editar ningun video mas.

    Pero este domingo presentare la Tonicam version 2.0 con nuevas mejoras
     
  11. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno mare mia.pues va a tener un buen estreno la tonicam.solo falta que nos respete el tiempo que de momento parece que si.
     
  12. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    Aqui os dejo unas fotitos de lo espectacular q es la vereda por la cual vamos a bajar el domingo
     

    Adjuntos:

  13. Conor86

    Conor86 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    por aqui vamos a ir el domingo?¿? y x dnd se pilla esto?
    No me suena de na!!!
    jajajajaja
     
  14. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    conoe esos pedrolos los isimos el domingo de subida,y aver si os animais y hacemos ruta por la tarde,este sabdo por ej:vino
     
  15. Madmaxtre

    Madmaxtre Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    11
    Qué tal Mass,

    parte del camino lo hice con vosotros el 31 diciembre, y me encantaría volver a repetir. El sábado pasado fui a hacer DH y vi a varios de vosotros en Cercedilla, seguramente empezando una ruta de esas guapas que os montáis, y me dio mucha envidia.

    Así que cuenta conmigo, aver si aguanto los 60km o me retiro por la alternativa.

    Saludos.
     
  16. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Esa senda la he hecho yo para arriba desde la pista, y esta bien, lo unico que de subida está regulera
     
  17. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    dios que pasada mare mia,que llegue ya el domingo que tengo muchas ganas de pillar esos pedrolos ya.toni pon apunto la camara jejejeje,que hay podre hacer muchas de las mias.

    mass no estaria mal hacer una rutilla tranquila el sabado por la tarde,pero tranquila no a petar que os conozco.
     
  18. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    encantado que te apuntes,ya sabes aqui se espera a todo el mundo,te esperamos:biker
     
  19. Vato

    Vato Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Tengo pendiente una exploracion por Cueva Valiente para el finde, si al final no la hago me apunto con vosotros a esta ruta, que tengo ganas de veros y de animar al Toni para el Soplao.
    Ademass si salgo en algun video pues mejor que mejor.
    Ya os digo algo.
     
  20. reques

    reques biker parrao

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cercedilla
    lo siento el domingo al final no puedo ir tengo que ayudar en una marcha. ya ire otro dia que veo que quedais mucho
     

Compartir esta página