Domingos 13/05/07-fotos pag-8

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MASS, 6 May 2007.

  1. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    Vato, ruta de exploracion por cueva valiente el sabado???
    Venga voy para alli ya mismo, si es por la mañana perfecto

    Pon hora q nos vamos a explorar la zona.
     
  2. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    este domingo tenemos una ruta con mucha gente nueva,algunos parrao,Jaime tu el primero,ya que tu tambien eres parrao
     
  3. Raquelalbasa

    Raquelalbasa Mi kit-kat

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Cercedilla
    Hola Chicos,soy Raquel de Cercedilla,algunos me conoceis,como Toni,Mass y Davicito,este último de vista.Este domingo me gustaria acompañaros,no se me da muy bien bajar,pero quiero empezar hacer rutas con vosotros,porque me han dicho que son chulisimas y que teneis muy buen rollo,digamos que es mi primera salida y no quisiera defraudar y que me tengais que esperar mucho.
    Un saludo a todos.
    Rad.
     
  4. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Mass, yo a esta ruta voy, lo unico nose si abandonar en Fuenfria porque pretendo llegar prontito a casa. Asi que nada en la estacion o en la plaza?
     
  5. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Venga cumpliremos la ilusión de davicito, jejeje:
    Saldremos desde la estación de trenes a eso de las 9,30 subiendo por la molinera hasta llegar al corta fuegos que siempre hacemos de bajada, subiremos un pelin para luego bajar los pedrosos eso que tanto quieren carolus y davicito,llegaremos a la pista que cojeremos hasta llegar al marichivas,donde subiremos para pillar la pista, aquí cojeremos dirección el puerto de la fuenfria- opción de abandono para quien tenga poco tiempo, los demás valientes seguiremos bajando por el camino schmidt, para llegar a Navacerrada puerto, donde tentremos otra sesión de pedrolos bajando por matasalgado ,ya abajo pillaremos variadas vereditas por la zona de camorritos.
    Esta ruta es un pelin larga por esta razón se hace durrilla pero tiene opción de abandono
    Tecnica,pues la de siempre donde hay pedrosos cuidadin y ya ni os cuento las bajaditas y subidas que se atragantan.
    Los kilómetros yo creo que unos 60kilometros por lo que me ha comentado toni.
    Ya ai en cercedilla dejare a la grupeta,yo quiero mass,por esta razón y si el tiempo me lo permite y el DIA esta de lujo seguiré subiendo la fuenfria, para bajar por el gallo, llegando a la opción que me enseño carlitos esa bajadita chunga, desde aquí pillare el camino viejo del paular, llegando a cotos, puerto de Navacerrada, calvario y cercedilla
     
  6. LNDELM

    LNDELM Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    230
    Estoy sin bici, cuando me la arreglen volvere por Cercedilla a rutear con vosotros que el utimo dia que he ido solo, bueno con mi mujer, me perdi y nos toco patear un buen rato, aun asi lo pasamos genial. Lo unico que los domingos salgo con el club y los sabados con la mujer y vuestras rutas son muy endureras para ella, a si que sera un dia de diario que pueda librar.
    No me deja subir unas fotos de ese dia, estos aparatos modernos no estan echos para mi :comor3


    Un saludo y asta pronto
     
  7. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    lndelm que putada tio es una pena,bueno para la proxima.

    ya queda menos para el gran dia jejeje,toni pon apunto la camara que voy preparado para hacer de las mias.

    hombre raquel que tal.alfinal ya te has animado a venir con nosotros me alegro.esto es buena señal.te lo vas a pasar pipa ya lo veras.tranquila aqui se espera a todo el mundo. un saludo.
     
  8. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    1.Mass
    2.Toni
    3.Davicito
    4.Conor
    5.Parrao
    6.Raquelalbasa
    7.MadMaextre
    8.Carolus
    9.Supermona XC

    Hay opcion escapatoria, porque eso del smith y matasalgado para los mas valientes
     
  9. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    haber aqui todo el mundo a hacer el camino smith y matasalgado pero bueno haber que va a pasar aqui jejejejej.para una ruta que es de las mias no la vais a hacer entera.

    anda toni que para ti esta tirada la ruta que ya has ido por caminos peores.
     
  10. LNDELM

    LNDELM Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    230

    Me alegro que no haya sido nada lo de tu caida Toni, pero tienes que volver a cojer confianza que veo un poco de miedo en este post :) y tu bajas bastante bien.
     
  11. hulzera

    hulzera BALILLERO

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    3.678
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    fuenlabrada
    Hola familia me llamo hulzera (angel),no llevo mucho por el foro,si no os importa me apunto a la ruta con vosotros,pues despues de ver que vais por el camino smith y ver tambien un video de la vereda de los pollalejos:babas (unica ruta que conozco :crybaby2 )me han venido unas ganas de bici de la leche,ademas parece que no vais demasiado rapido en subidas,algo que se agradeze:bravo.
    Llevo sin darle a la burra un poco en serio........un montonazo,espero estar a la altura y no desfallecer en la mitad de la ruta(nunca me ha pasado)
    Hechare el bocata de chorizaco o el tuperguear con algo de "fritoadobado"en forma de torreznillo,no son barritas pero si energetico:risa.

    Lo dicho si no teneis incombeniente,estare por la estacion a las 9:00.
    :bye Saludos
     
  12. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    Davicito si por mi fuera haria el smith y lo q se me ponga por delante, pero por la tarde trabajo.
    Ademas servire de guia para la gente, que al llegar a marichiva quiera dejarlo, o porque tenga prisa.
    Pero no te preocupes, q si quereis os llevais la tonicam y grabais la bajada de matasalgado, la bajada de las bajadas jejejjeje
     
  13. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    Encantado q vengas hulzera. Mañana hay gente nueva q se incorpora a nuestras rutas. Asi q seguro q no desentonas y ya veras q sitios vas a conocer mañana.
    Si te atreves con el smith, vas a conocer la bajada mas extreme de cercedilla jajjaja. No os guiare yo, pero Mass ya se sabe la bajada con los ojos cerrados.
     
  14. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    hulzera bienvenido al grupo,tu tranquilo que el ritmo esta bien.levas razon en las subidas cada uno coge el ritmo que puede ya que se espera a todo el mundo,ademas yo me encargo de cerrar el grupo en las subidas jajajajajaj,es que subir no me mola mucho prefiero bajar a saco.pero una buena bajada tiene que tener una pedazo de subida primero aunque no me haga mucha gracia.

    toni si es por motivos de trabajo vale pero no quiero que le cojas miedo por la caida que tuviste que eso ya esta pasado tio.
     
  15. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues ya queda poquillo para la ruta de mañana dios que ganas que tengo de que llegue ya.
     
  16. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    ABU ESTA RUTA NO LA PUEDO HACER NO ME PUEDO NI MOVER DESPUES DE LO DE HOY..................por cierto yo propongo rutas y no voy y Pantani viene y se pira a la mitad......................menuda ****** de "entreveredas"...
     
  17. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    1.Mass
    2.Toni
    3.Davicito
    4.Conor
    5.Parrao
    6.Raquelalbasa
    7.MadMaextre
    8.Carolus
    9.Supermona XC
    10. Hulzera
    11. Pedro
    12. Felix
     
  18. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    alfinal vamos a ser unos poquillos mañana mejor.yo alfinal e salido por mostoles un rato,50 km me han salido.para rematar un poco de urban extrem por mostoles,poca cosa saltando escalones.......y la gente flipando.bueno mañana espero estar fino ya que ay descensos buenos y quiero hacerlos a tope,que me espera la competi de agosto.
     
  19. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Por causas ajenas a mi,(resfriado inoportuno) me caigo de la ruta. Asi que nada pasarlo bien y ya me enseñareis esa zona que no la conozco.
     
  20. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Saldremos desde la estación de trenes a eso de las 9,30 subiendo por la molinera hasta llegar al corta fuegos que siempre hacemos de bajada, subiremos un pelin para luego bajar los pedrosos eso que tanto quieren carolus y davicito,llegaremos a la pista que cojeremos hasta llegar al marichivas,donde subiremos para pillar la pista, aquí cojeremos dirección el puerto de la fuenfria- opción de abandono para quien tenga poco tiempo, los demás valientes seguiremos bajando por el camino schmidt, para llegar a Navacerrada puerto, donde tentremos otra sesión de pedrolos bajando por matasalgado ,ya abajo pillaremos variadas vereditas por la zona de camorritos.
    Esta ruta es un pelin larga por esta razón se hace durrilla pero tiene opción de abandono
    Tecnica,pues la de siempre donde hay pedrosos cuidadin y ya ni os cuento las bajaditas y subidas que se atragantan.
    Los kilómetros yo creo que unos 60kilometros por lo que me ha comentado toni.
    Ya ai en cercedilla dejare a la grupeta,yo quiero mass,por esta razón y si el tiempo me lo permite y el DIA esta de lujo seguiré subiendo la fuenfria, para bajar por el gallo, llegando a la opción que me enseño carlitos esa bajadita chunga, desde aquí pillare el camino viejo del paular, llegando a cotos, puerto de Navacerrada, calvario y cercedilla

    RECORDAR QUE MAÑANA ESTAREMOS EN LA ESTACION DE TRENES DE CERCE 9,30
     

Compartir esta página