domingos 21/01/07 RUTA SUPER PETANTE-FOTOS PAG-8 Y 9

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MASS, 14 Ene 2007.

  1. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    Que pasada, Mass lo explica todo en su cronica.
    Espectacular la ruta, q diseñe yo, pero claro como contabamos con el mejor guia de la sierra (nuestro amigo Carlos), nunca se sabe donde podemos salir.
    De verdad un 10 a todos, como estais de fuertes, asi da gusto salir de ruta.
    Cada vez estoy mas contento de salir y enseñaros sitios nuevos.
    Se hecho en falta al amigo Zumbale, jejejejeje venga animo con esa rodilla.
    Que pedazo de bajada la pista de esqui, juas juas estaba gente paseando por alli, cuando nos ven a todos empezar a bajar por aquel sitio, q risa, deberian estar flipando en colores, encima yo disfrazado de teletubi con mi tonicam. Seguro q nos han sacado fotos.
    No acabo hay la cosa, pedazo de bajada hasta la carretera del puerto, parecia asturias, como dice Mass por sitios, q parece intactos a las bicis.
    Luego rompepiernas, en el tramo q denomino yo los toboganes, para alcanzar la bajadita hacia Valsain, creo q todos hemos disfrutado como nunca de dicha bajada, metidos en un bosque precioso, y con al añadido q iva carlos de guia, y como siempre sorpresa, veredita q improvisamos, y q siempre sale bien.
    Para acabar la cruz de la gallega, q ya me resulta pesada, pero q me he encontrado en un estado fisico excelente.

    Pues nada espero q os lo hayais pasado tambien como yo, y enhorabuena a todos, porque habeis estado superrrrrrr, de 10.
    Me pongo manos a la obra con e video, a ver si el p---- servidor no me da problemas para subirlo.
     
  2. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    fotos
     

    Adjuntos:

  3. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    ftos
     

    Adjuntos:

  4. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    que pasada de fotos y de bajada......... impresionante! mi rodilla va aquí un poco mejor hoy ya puedo andar un poquito pero me molesta. Muchas gracias a Grisli por preocuparse.
    Bueno a ver esas fotos!!! que pena no haber estado para poder petar y veros jodidillos...jejejejejejeje.....bueno y poder haber estado con Carlos!
    venga esos videos y esas fotos...
     
  5. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    aqui van las fotos son solo 5, pues el resto de memoria ha ido con el video.
    Q ya vereis lo espectacular del sito por donde bajamos.
     

    Adjuntos:

  6. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    ftos
     

    Adjuntos:

  7. delsur

    delsur Salva

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arroyo de la Miel (Málaga)
    Estais hechos unos reporteros de lujo, qué envidia no haber podido salir con vosotros, pero por lo menos tenemos fotos para que se nos pongan los dientes muyyyy largos. Ya me enseñareis esas bajadas tan guapas.
    Saluudos.
     
  8. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    mass
     

    Adjuntos:

  9. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    Nachete te veo un poquitín petaillo en las fotiquis....que pasa chavalín que te gusta petar de semana en samana..........tu tranquilo que cuando vuelva me podrás petar tranquilamente........
     
  10. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    por cierto yo no he estado en la ruta pero ha sido la leche........me lo puedo imaginar........que pena no haber estado allí...
     
  11. Yorch

    Yorch No Alineado

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelodones: estoy de las cuestas hasta los...
    Pero bueno, ¿esta gente que toma? Yo que iba todo contento con mi burra nueva

    http://www.foromtb.com/showthread.php?p=2064381#post2064381

    y me salen 7 Julien Absalon, hasta el consabido ritmo diésel de Mass hoy era como el motor ese del Audi que ganó las 24h de Le Mans.
    Eché de menos a Zumba, porque es un tío muy majo claro, y porque hubiese puesto un poco de cordura en este ritmo cagafuego. Mejórate chaval, que te echo de menos :crybaby
    Bromillas aparte, vaya bajaditas fantásticas que nos habéis enseñado hoy. Casi valía la pena las cuestas brutales que se me han atragantado hoy.
    La compañía fantástica, claro (Jose, Yamato, Mass, Ivalles, Pantani, Carlos y Toni). Especial agradecimiento a estos 2 últimos que me esperaron en la última puerta, y me lanzaron por una sucesión de veredas para llevarnos al pueblo que me dejaron con muy buen sabor de boca. :vino
     
  12. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    Jejejeje hay q fastidiarse, siempre salgo cruzando rios y toyas en las fotos, cuando he ido tirando siempre del carro junto al amigo ecuatoriano Jose, madre mia como baja y sube el tio, increible.

    Por cierto, ya era hora, por fin he encontrado un servidor q me gusta, q maravilla con gestor de carga y descarga, capacidad elevada de almacenamiento, descarga con enlaces directos, incluso puedo mandaros a cada uno de vosotros un correo con el enlace para descargar rapidamente el video. Vamos de maravilla, de momento ya estoy subiendo un video atrasado, y no se corta............por fin.
    No me importa pagar 12 euros por 2 meses, si funciona bien.


    Descargando archivos de Megaupload

    Mega Manager para cargas y descargas


    Gran velocidad de descarga
    La más alta
    Máximo de descargas paralelas
    Ilimitado
    Almacen en linea con gestor de archivos
    250 GB
    Tamaño máximo de la carga por archivo
    Ilimitado
    Límite de descarga de 24 horas
    Ilimitado
    Esperando para iniciar cada descarga
    Ninguno
    Publicidad
    Poco
    Soporte para cargas y descargas interrumpidas


    Tenga acceso a los listados de archivos más populares


    La descarga comienza instantáneamente (hotlinks)


    Soporte para aceleradores de descarga


    Proteja los enlaces de sus descargas con palabras de paso


    Localice archivos de servidores remotos a través de FTP o HTTP


    descargas batch abandonadas


    Envíe su archivo a varios destinatarios
     
  13. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    La Verdad Que Hoy Han Quedado Muy Bien,cada Dia Mejor,ya Los Editare,todos Juntos El Lunes O Asi
     

    Adjuntos:

  14. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    que disfrute asi da gusto pegarse un madrugon para disfrutar de la sierra y una buena compañia.La ruta ha sido espectacular gracias a toni y a carlos por la ruta que se han sacado de la manga.A los demas muchas gracias por hacer pasar una mañana tan bueno.Lo de isra es un caso a parte lo que nos hemos podido reir en el vagon de cola mientras subiamos rampones de la leche,esto no puede segir asi hay que pedalear mass!!!!!!!!!!jejeje.Lo de las bajadas y veredas hoy han sido alucinantes parecia que estabamos en un hayedo del norte de españa encima con niebla y todo que chulo.Nos vemos el proximo finde y que sepas zumba que te hemos hechado de menos faltaban tus ataques espontaneos.Saludos
     
  15. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    **** q envidia dais... Mientras que vosotros disfrutabais por ahi dando pedales, yo aqui estudiando o intentandolo al menos por el gripazo q me he pillado. No se si quiero ver esos videos pq me da q voy a tener mucha envidia y ahora tengo que centrarme en lo que me tengo q centrar. Un saludo y seguir disfrutando por los que no lo hacen.
     
  16. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    Por cierto, que pista de esqui bajasteis...? En Cotos o en Navacerrada?
     
  17. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    no es que solo salgas pasando rios, es que siempre te metes por todos los rios y arroyos que te encuentras jejejeje
     
  18. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    la pista del bosque en navacerrada
     
  19. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    Jejeje esquiando la he bajado muchas veces, en bici aun no... quiero probarlo jejeje. Otra vez sera.
     
  20. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    uff q bien. Que pasada el servidor para subir los videos.
    Mañana antes de irme a trabajar os pongo los enlaces del video de hoy + 2 videos q tenia pendientes.
     

Compartir esta página