Domingos 22/04/07 Ruta Zonas Bajas-fotos pag.8-9-10

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MASS, 16 Abr 2007.

  1. Conor86

    Conor86 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Mass cuenta conmigo!
     
  2. alfons_oc

    alfons_oc Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    2.679
    Me Gusta recibidos:
    66
    pues hombre, si no os importa esperar a un paquete subiendo, yo me apunto, que eso de las trialeras me pone...
     
  3. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    Bueno, veo q a Mass le encanto el recorrido q le enseñe por las zonas bajas de Cercedilla.
    Jejeje pero viendo q el proximo domingo no trabajo, yo propongo q ademas del recorrido q propone Mass, seguir dandole durante mas tiempo. Asi q se me ocurre, q cuando lleguemos a Cercedilla sobre las 2, el q quiera continuar conmigo y seguro q Mass tambien, podemos subir a la fuenfria, y crucemos al otro lado de Segovia.
    Ya se q direis este toni esta loco, pero es q tengo ganas de hacer un test, a un mes de la carrera del soplado.
    Este test, por unas causas o por otras no lo he podido hacer todavia.
    Asi q si hay algun voluntario .....
     
  4. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    uf! a mi ya me asusta la primera parte "ella solita", así que como para hacer la segunda...por cierto toni, ¿sabes cuantos kms salen en la primera parte? si tienes el track (para ver lo que nos espera) te agradecería que me lo pasaras o que lo colgaras aquí.
    saludos,
     
  5. ivalles

    ivalles Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me encantaria hacer la ruta, pero tengo una boda en alicante, así que no voy a poder ir.
     
  6. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Yo confirmo mi asistencia
     
  7. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Otra cosa, yo solo hasta las 2 después quien quiera seguir, que no tengo tanto fondo como vosotros
     
  8. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain

    Interesante, voy a ver si me puedo escapar por la tarde de casa y si eso te acompaño. Te confirmo el Viernes.

    Pero irias hasta Segovia y te regresarias en tren? o siempre en bici o como?

    Saludos!
     
  9. carolus

    carolus Novato

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola chavales,¿que tal?pues yo me apunto el domingo despues de mi larga estancia desaparecido que ya tengo ganas de veros y de hacer una rutilla de estas guapas que hace Mass,aviso de que mi forma fisica esta por los suelossssssss espero aguantar.Bueno mass,jack,toni,pantani,conor,ivalles,zumbale,alakan saludos a todosssssssss
     
  10. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Hombre carolus tanto sin verte,esque el amor es el amor juas juas juas.nos alegra verte,este domingo no vendra jack,que le toca salir con unos amigos y su primo,que bien que te vengas,trankilo que las abuelas son las de siempre
     
  11. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    Explico varias cosillas q habeis preguntado.
    El kilometraje esta alrededor de los 40 km.
    La dureza, pues si es dura, solo el hecho de subir el telegrafo, y majalespino (embalse de los montones), juas juas lo de majalespino, es cierto se llama asi, nos lo dijo una persona q conoce la zona. vamos q tiene su dureza.
    Si luego ademas sumamos la subida por el ortiz, pues un pokito de subida mas al carro.

    El recorrido espectacular el primer tramo, ya q esta vez no subimos nada mas comenzar, mas bien bajamos.
    Ademas pasamos por sitios q aunque son de cercedilla, no son transitados por las bicis.
    Rectifico a Mass en el recorrido, se sale de cercedilla, pasando por los molinos, rodeando collado mediano, para subir el telegrafo por su cara dura.
    Bajadita rapida por trialera hasta becerril.
    Continuamos desde becerril hasta navacerrada por sendero made in Alakan, cruzamos el pueblo de navacerrada para afrontar las duras rampas de majaespino (creo q hay rampas del 25%).
    Bajada para enlazar subida a la barranca, donde cogemos el sendero ortiz.
    Bajada final a Cercedilla por senda Bambi y del Miedo.

    A continuacion, opcional para los valientes, comida en cercedilla y subida a la fuenfria (por vereda alta, pues somos asi.... q le vamos hacer), para bajar a la cara segoviana por Cerromalejo (como diria Mass Cerromassslejos), y vuelta a Cercedilla por Marichiva.

    Jolin casi nada, a la opcional extra seguro q voy, y Mass al 90% de posibilidades q me acompañe.
    Solo, por favor q no llueva, q ya estamos hartos de tanta lluvia.
     
  12. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    mucha tralla, me parece a mi, lo de majaespino, viene a ser conocido también como el mortirolo, bueno yo en pcpo voy aunque lo mismo en la barranca me cojo un atajo hasta Cercedilla, mas que nada para conocer la zona del Telegrafo que nunca he estado
     
  13. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    con el miedo en el cuerpo, sobre todo de no estar a la altura y retrasaros en vuestro ritmo, pero me apunto a la primera parte (como ya dije)...espero que mis colegas que iban a venir no se hagan caquita al leer el "libro de ruta" y se apunten en cualquier caso...

    ¿tienes por ahí el track para ver la ascensión acumulada, desniveles y toda esa mandanga?

    saludos,
     
  14. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    tranquilo chicos que es una ruta ritmo abu,nada de machacas he
     

    Adjuntos:

  15. alfons_oc

    alfons_oc Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    2.679
    Me Gusta recibidos:
    66
    ***** me estais poniendo los pelos de punta, bueno si me veo mu ******, ya me escapo por algun sendero, como el que no quiere la cosa......
     
  16. Vato

    Vato Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Alfonso si esa ruta la hice yo con estos, tu te la haces con la boina,
    Tener cuidado en la plaza del Ayuntamiento que es un poco assesina, aun me duele el costao.
     
  17. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    una pregunta tonta: el lugar de quedada, ¿es donde está la escultura del paquito fdz?
     
  18. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Disfrutar y con los 25 euros que os ahorrais de Colmenar celebrar una buena opcional a mi salud :-D :vino
     
  19. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    tienes mucha razon,el primero fue globeron,el segundo tu,quien sera el tercero jejejejejejee
     
  20. Male

    Male Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (Sur) Fuenla
    Bueno pues confirmo ke al final tengo el domingo libre, asi ke me apunto, espero encontrar el Ayuntamiento sin perderme.
     

Compartir esta página