Domingos 29/04/07 La Camorca-fotos pag-9-10

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MASS, 23 Abr 2007.

  1. Vato

    Vato Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Todos bien, la ruta finalizo a eso de las 14:00h, despues merecida opcional en la que algunos incluido Mass se quedaban a comer.
    Muy buena ruta en la que solo nos juntamos 15 foreros, madre mia teniamos que pedir la vez en las veredas, subidas petadoras y bajadas trepidantes, sin incidencias y con un solo pinchazo al final ya casi en Cerce.
     
  2. Marcon

    Marcon Mario

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Mi primera ruta por Cercedilla y me quedo con ganas de repetir. Un sitio precioso y con trialeras espectaculares, qué más se puede pedir.

    Al final 15 valientes y unos 35 intensos kilómetros. Y ninguna baja.

    Un saludo a todos.
     
  3. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    la cronica tarde por la falta de coneccion a internet
     
  4. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Que ruton noes hemos marcado hoy, salimos 15 biker desde el ayuntamiento de cercedilla, subiendo camorritos por una zona muy dura para enlazar con la vereda alta
    Aquí subimos a un ritmo muy alegre, mas de alguno pateo por los subidotes, pero todos llegamos bien a la carretera de la republica, ya en el puerto de la fuenfria,bajamos hasta la fuente de la reina, desde aquí enfilamos el subidon de la camorca,en la cual vario la subimos sin poner pie en tierra, Dios mió se comentaba que rampas…..,allí fotillos de rigor y a bajara para llegar otra ves al puerto de la fuenfria,enfilando rápidamente por pista a la piñuela, en la que todos disfrutamos mucho bajando, ya en el hospital, le lleve por unos senderos alucinantes unas cascadas guapas guapas, todos muy contentos del pedazo de ruta,trialeras por mil, ya en cercedilla besitos y abrazos a los que se marcharon algunos nos tomamos una cervecita ,luego carolus,davicito y nines que nos acompaño a comer por ai por el pueblo, una de las mejores rutas con excelente compañía.
    Solo recordar a los que por diferentes razones no pudieron estar
    Y gracias a toni que en esta ves no estuvo, por enseñarme estos lugares tan bonitos
     
  5. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    ftos
     

    Adjuntos:

  6. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    ftos
     

    Adjuntos:

  7. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Siento no haber podido acompañaros MASS , la resaca de las copas de ayer ha pasado factura ésta mañana,que rutón me he perdido .

    Saludos
     
  8. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Muy buenas fotos y pedazo de ruta; el único pero es una foto en la que un forero sale sin casco :angry que tenemos que dar ejemplo aunque sea subiendo.... Por lo demás ya os lo he dicho antes, me he quedao sopa y me levantao justo a las 9:30. Hay alguna prevista para estos dias de puente?
     
  9. napi

    napi ¿gorda o flaca?

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Barrio de la Pili
    Muy maja la ruta , si señor, toda una ruta "made in Mass" con subidas durillas y bajaditas chulas, siempre me sorprendes con un senderito nuevo Heeeeee.
    la compañia y el tiempo acompañaron, me alegro de haberos conocido a varios en persona y no solo a travès del foro(vato, delsur) y un saludo a acidfer que se ha pegado la paliza de venir desde valladolid a la ruta, y a Davicito que le dado la brasa toda la mañana llamandole obre je, je, y a los màquinas que me han llevado con la lengua fuera en las subidas( ese Gamusino, Pantani, Marcon), bueno y a todos los demàs es que no me acuerdo de todos... serà la edad, Venga , menos charleta que pongo las fotos, si puedo, porque no me las sube....
     
  10. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    ftos
     

    Adjuntos:

  11. napi

    napi ¿gorda o flaca?

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Barrio de la Pili
    fotos...
     

    Adjuntos:

  12. delsur

    delsur Salva

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arroyo de la Miel (Málaga)
    Muy bién la ruta y mejor la compañía, me lo he pasado en grande con el buen humor que había, las charletas con la respiración entrecortada y como no con las trepidantes bajadas que nos tenía preparada el bueno de Mass.
    Lo dicho, un placer conocer a foreros nuevos y volver a ver a algunos ya conocidos.
    Mass, las fotos muy buenas, ya sólo falta ver las que ha hecho Napi y no sé si han salido algunas de las bajadas.
    Saludos y nos vemos pronto.
     
  13. napi

    napi ¿gorda o flaca?

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Barrio de la Pili
    massssssssssssssss fotossssssss
     

    Adjuntos:

  14. napi

    napi ¿gorda o flaca?

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Barrio de la Pili
    otras fotikis
     

    Adjuntos:

  15. napi

    napi ¿gorda o flaca?

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Barrio de la Pili
    las ùltimas..
     

    Adjuntos:

  16. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    ftos
     

    Adjuntos:

  17. carolus

    carolus Novato

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,hoy he disfrutado un monton ha sido una de las rutas mas divertidas que he hecho y como siempre en buena compañia y despues del esfuerzo comidita con Mass,Davicito y Nines al final un día perfecto.Un abrazo a todos:eek:la2 :eek:la2
     
  18. Male

    Male Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (Sur) Fuenla
    Ke guapa esa ruta, una pena no haber popido ir.
     
  19. ivalles

    ivalles Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Encantado de conocer a toda la gente nueva y con la que nunca había coincidido.
     
  20. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    Solo puedo decir q envidia me dais al ver esas pedazo de fotos.
    Os lo debeis haber pasado en grande. Mas de uno se habra acordado de Mass cuando habreis empezado a subir a fuenfria, por un camino q practicamente nadie conoce de subida, llamado vereda alta.
    Mass y yo lo hacemos todas las veces, ya lo hacemos por inercia, y no nos cansamos de subirlo una y otra vez.
    Como diramos nosotros subir por la pista es de globeros.
    La pena habra sido q en la Camorca con la maldita niebla no hayais podido divisar las maravillosas vistas q hay en ese lugar: llanura castellana, mujer muerta, bola del mundo, peñalara, el reventon, 7 picos, es increible se ve todo. Luego con la bajada de la piñuela, os habreis quedado sorprendido lo guapa q es esa bajada, donde se requiere tecnica en algunas zonas.
    Juas juas, ya veo q Mass os ha enseñado mi rincon preferido de Cercedilla, la cascadita de agua del Arroyo Matalobos, la verdad q esta un poco escondido, pero ese sitio tiene magia jejjejeje

    Me alegro, q Mass ya no necesite de guia para enseñaros esos sitios tan espectaculares. Pero nos preocupeis que os quedan por conocer muchos sitios de la fuenfria tan bonitos o mas q los q habeis conocido hoy.

    Para el proximo fin de semana contar conmigo.
     

Compartir esta página