Domingos,ruta de fondo,cercedilla-14/01/07

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MASS, 9 Ene 2007.

  1. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    pantani tio estas echo un globero jajajaja:)
     
  2. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Aún no han vuelto ? jodó se huele la petada , yo me los he encontrado está mañana en el puerto de la fuenfría y tenían buena cara a ver como llegan jeje.
     
  3. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    mars eso ya no me vuelve a pasar me voy a comprar un cargamento de camaras jejeje si es que soy muy despistado.Bueno respecto a la ruta por fin he logrado terminar esta ruta que era gafe para mi lo habia intentado tres veces y ninguna logre acabar.La ruta es dura sobre todo la subida del camino viejo del paular.La compañia como siempre fenomenal,el amigo jose esta que se sale vaya maquina.Encantado de conocer a yamamoto y a jose.Aunque no lo reconozca zumbale ha medio petado jejejeje.Saludos

    pdt:mass esos videos................................
     
  4. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Al final salimos 8 amigos,subimos por vereditas y luego la republica,para llegar al puerto de la fuenfria,en culla subidita Zumaba peto a ivalles juas juas juas,segun fuentes allegadas al gobierno este se ha propuesto petar de uno en uno jejejeje,ya en el puerto de la fuenfria,cojimos direccion al gallo donde el amigo de yamato,pincho,y en dos ocaciones he,hasta ahora no he visto a nadie que baje como este tio,Dios mio saltos de un metro como na,un makina el tio,enfilamos al camino del paular,descnasando en varias partes para comer y difrutar de la ruta,como nos emos reidos hoy,ya en cotos rapidamente enfilamos a navacerrada,calvario,cercedilla,donde Zumba,carolus,mass nos quedamos a comer en el pueblo,toni nos acompaño al cafe,mas bromas risas,que bien lo he pasado hoy en grata compañia.,

    EL DOMINGO 28,01/07 YA ESTAMOS ORGANIZANDO UNA COMIDA EN MI CASA,AREMOS UNA RUTA CORTA Y COMEREMOS DE BARBACOA EN MI CASA,TENEMOS EL GRATO PLACER DE CONTAR CON LA COMPAÑIA FEMENINA
     
  5. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    asi quereis preparar los 10.00 del soplao,con barbacoas?....................









    .................me apunto jejejje
     
  6. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    fotos
     

    Adjuntos:

  7. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    ftos
     

    Adjuntos:

  8. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    ftos
     

    Adjuntos:

  9. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    Bueno señores!!! He petado a carolus...hoy tenía un mal día y lo ge petado.....esto me he hecho reflexionar...la verdad es que todos en algún momento petamos pero que peten los que tiran mola mogollón.........jejejejeje..........como siempre van alante y tu siempre vas atrás ****** pues eso pero llega un día que uno sube bien baja mejor de lo que suele bajar............y lo peta.......juasjuasjaujsuajsaujsausjaujsuajuajsjausjaujsuajsuaj tranquilos iré petando a cada uno de todos vosotros solo es cuestión de tiempo y yo lo tengo jejejejejeejejejejejejejejejeje.........por cierto como bajaba Jose el amigo de Alberto gente super maja!!! Pues Jose no bajaba VOLABA por los pedrolos impresionante....no como algún Globerillo que se piña en ña puerta del ayuntamiento de Cercedilla.....a lo mejor es que es de una religión extraña y le gusta ponerse de rodillas en los Ayuntamientos...............jausjaujsaujsuasjuasjuajsuajsuajsuajsuajsuajsuajsuajsuajusajusjau........... Bueno señores la ruta muy buena y la gente sin palabras....Nacho eres un crack!
     
  10. ivalles

    ivalles Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Zumba eres un ******!!! pienso comerte todas las galletas que pueda para que petes en las subidas!!! muy buena tu progresión si señor, hoy te he visto muy bien subiendo fuenfria, pensé que iba a darte caza y al final me sacaste un buen trecho. En cuanto al amigo Jose ni dobles ni ******!! No había ******* a seguirlo bajando calvario...tenías que ver como volaba por encime de los pedrolos, eso es técnica y lo demás chorradas, impresionante!!

    Gracias a todos por la compañia y por el buen rollo que se transmite en las rutas y encantado de conocer a Jose y a Yamato.
     
  11. carolus

    carolus Novato

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos,la ruta muy bonita,pero dura y la zona de cotos me ha encantado, la compañia genial como siempre,a excepción de Zumbale que hoy estaba insoportable como un quinceañero en pleno pavo yo pienso que este rejuvenecimiento es lo que hizo que tirara bien,espero que la prosima ruta vuelva en su estado habitual de ABUELA porque si no no habra quien lo aguante jaja.Mass me apunto a tu barbacoa que promete pero porfavor no invites a zumba si sigue asi jajajaj.un abrazo
     
  12. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    ¡tengo que ver al gran Zumbale! Petando a la peña, ¡pero nos hemos vuelto locos! juauauauajajajjuau :loco :loco :loco
     
  13. yamato

    yamato no poseo el secreto

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en las rozas
    La subida a cotos fue durilla, si señor!!!espero bajarme estos 4 kilitos pronto y poder hacerla otra vez otra vez como se merece...YO salgo con otros dos grupos y les quería decir que el buen rollito entre uds. es envidiable!!! esto si es mountain bike: disfrutar de lo que hay, reirse, *****. Me encantó la ruta en general...y la compañía, estupenda. Gracias.
     
  14. ivalles

    ivalles Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Para cuando los videos?? no es que quiera meter presión, pero bueno... :)
     
  15. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    Tony esos videos que te veo un poquito lento!!!!Animo que tu puedes colgarlos!!!!
     
  16. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    ***** Yamato eres un crack y Jose un RECRACK!!!!!! como dice Nacho no he visto a nadie que baje como él, ni rigida, ni doble ni leches, inteligencia, buen humor, y dos narices para hecerlo!!!
     
  17. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Ayer me lo pase genial con vosotros, soy la leche y el ambiente del grupo que se formo genial, perdonar por mi ritmo globeril pero uno esta mayor y no da pa mas.
    Zumba repara esa rueda que te vas a matar con los radios flojos :meparto este mass, ya no sabe que hacer para petarte jajaja.
     
  18. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    Alakan repararé esos radios!! Muchas gracias por esa reparación express!!!! La verdad es que la llevo a reparar en una tienda nueva de cerceda y en la factura de 28e ponía "revisión general" esto hace dos semanas y lo único que me hicierón es cobrarme el garaje porque ni cambia bien, ni me dieron la cadena engrasada ni revisaron los radios, ni las pastillas de frenos, etc...... vamos como para recomendarla vaya....
     
  19. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    por cierto !!en verdad que junto con mass, eres uno de los grandes de este foro! Un verdadero placer rodar contigo y aburrirte con paranollas pscológicas:loco doble....:loco rigida:loco ....doble.....:loco rigida:loco
     
  20. ivalles

    ivalles Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Zumba!!! pilla doble, hazme caso...pilla una doble ya o no volverás a ser feliz. La ilusión solo la vas a tener una vez en la vida.
     

Compartir esta página