Domingos,ruta de fondo,cercedilla-14/01/07

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MASS, 9 Ene 2007.

  1. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Modo zumbale on

    ".......agggggggggggggg *****, ME PILLARE LA RIGIDA DE CABONOOOOOOOOOOOOOOOO, VAMOS A SER LOS ***** AMOOOOOOS, Y PETAR A TODOOOOOOOOOOOOS .........AHHHHHHHHHHHHHHHHHH "
    Modo zumbale off.:loco

    Esta frase mas o menos esta sacada de los gritos que pego en el carril de gallo mientras se abarza a Mass.
     
  2. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    Lo siento chicos, pero los videos q graba mass no quedan bien.
    No es coña, pero parece q apunta la camara a todos los sitios menos donde debe apuntar. Tendra q ingeniarse una caja o algo Mass para q le queden bien.
    Pero para recompensaros, he grabado esta mañana unas bajaditas espectaculares con mi amigo carlos.
    Jejejeje ya vereis q cabriolas nos hace Carlos.
     
  3. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    ***** pues no me extraña!!! con lo abuela que es que se graben mal. Isra tu mucha masscam y mucho estabilizador de guevadas pero al final........NOGRABAS NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  4. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    Por cierto que pasa que enchile no saben apuntar????????????????????**** apunta bien que no sé como puñetas.............bueno pues eso que apuntes sino tranquilo que el amigo Carolus te da unas clases de como apuntar y luego te compra un billtete de metro........juasjausajsuajsuajsuajsuajsaujsuajsuajsuajsuajsuajsuajsuajsaujsausjuasjuajsaujsaujsuajsuajsuajs
     
  5. ivalles

    ivalles Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si que estamos jodidos :) con el empeño que hemos puesto en las bajadas para salir bonitos. Mass!!! Estamos jodidos!! Queremos video!!!
     
  6. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que embidia y yo aqui en casita que no me puedo ni menear.el viernes me quitan los puntos y haber que me dicen,pero esas bajaditas las quiero hacer ya.

    mass haber si arreglamos la camara jejeejejejej que cuando vaya yo quiero que me grabes.haber si ahora que tengo tanto tiempo se me ocurre algun invento.

    un saludo para todos y espero veros pronto que ya os echo de menos.
     
  7. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    Animo Davicito que te queremos ver pronto subiendo por esos montes de dios!!! Tió cuando vuelvas tenemos que tomar una cañita después de la rutilla y un gofre durante.....juasjuasjausjaujsuajsuajsuajuajsuajsuajs
     
  8. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    Jose vente y verás que el Gran Zumba sube y peta poco a poco a todos.......tranquilo tu también estás en mi lista a petar.....jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  9. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso esta echo tio jeejejejeejj.

    lo que tienes que hacer zumba es tenerlos a todos cansadillos para cuando vaya yo que parezca que estoy al mismo,porque entre las fiestas y aora la operacion,voy camino de dos meses casi sin tocar la bici.
     
  10. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    la verdad que si toni los editara como edita los de el pues quisas saldrian bien,pero yo he visto los videos en mi casa y son de muy buena calidad,aunque en algunos casos la cam esta un poco levantada,pero hay tramos del video muy buenos,pues no grabo mas videos y ya esta
     
  11. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    que no mass no te pongas asi hombre.veras como alfinal salen los videos,eso es porque la sujeccion al casco no es muy buena.habra que imbentar algo para que quede bien fija al casco.aora que estoy de baja haber si inbento algo para que quede bien fijada vale,tu tranquilo.

    zumba entonces cuando vaya yo en las subiditas me quedare solo.
     
  12. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    aver si me esplico bien,la cam la compre con el fin de grabar a todos y con mucho esfuerzo,que una ves salen bien y otra no, no es cuestion de la fijacion,ya que esta cam tiene una calidad de video sorprendente,pero hay que conseguir fijarla bien es solo eso,no hay mas,biene equipada,con todas las posibilidades,para el manillar,horquilla,casco y asi varias opciones,la desventaja es que no puiedes ver en el momento lo que ya has grabado,solo eso
     
  13. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuando la vea en directo te podre dar una idea.me acuerdo que va sujeta con unas correas.
     
  14. ivalles

    ivalles Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Tio que te ha pasado??? ya me han contado... a ver si te recuperas pronto. Solo comentarte que nos ha salido un rival muy duro de batir, baja por los pedrolos volando y pega saltos de mas de un metro... muy fuerte.
     
  15. ivalles

    ivalles Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No te piques que es broma y si no han salid bien la proxima saldran.
     
  16. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Hombre Nacho por esas tonterias no me enfado,yo llego mucho mas aya,soy una persona que acepta las criticas contructivas de buena manera,eso te hace crecer,encuanto a la bici,la razon esque desde que la compre dio problemas los tornillos que unen la parte de la patilla,siempre los escupia,hacia fuera,y el mecanico de la tienda donde la compre,intento en varias oportunidades repararla,pero siempre pasaba lo mismo tornillos fuera en mitad de ruta,fue una gran suerte que no se partiera el cuadro,en una oportunidad que sali con javitodeluxe,ise la ruta casi entera cojiando el cuadro sin darme cuenta,en vista de tantos amagos por arreiglarla,cojio olgura,por esta razon la tienda la mando a merida para que la viera y de una solucion al respecto.
    y regrezar a toni su bici,que el de buena voluntad me la ha dejado,es porque no me ago ni queriendo a ella ,a ti te consta que el domingo iva como mono atado bajando,ademas otro buen amigo,apenas me quede sin bici me ha dejado uan que tiene el,la cual en su momento no la coji,porque no queria trasnornarlo para que me la trajera a cerce,es por esa razon que acepte la que Toni amablemente me ofrecio,en vista que no me fue bien,he optado por cojer esta otra,para no dejar de montar en bici,que tu ya sabes que me encanta,es una droga para mi.asi que el domingo si las cosas no cambian ayi estare para hacer la ruta,Toni me ha comentado que hay un gran porcentaje que venga,todo depende del horario de su trabajo,en caso que el no viniera ya he pensado que podemos hacer una ruta muy guapa que varios quieren hacer,seria la camorca.
     
  17. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    Yo creo que la tranquilidad y la paciencia es la cura para todos las parsonas y relaciones. Tranquilidad para decir las cosas y paciencia porque todos no somos iguales y a todos nos gusta ser comprendidos.
    Estoy seguro de que esto ha sido un mal entendido y que no pasa nada. Un abrazo y nos vemos el domingo si todo sale bien!
     
  18. yamato

    yamato no poseo el secreto

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en las rozas
    Gracias por lo de Crack!!! jeje!!! pero el super crack ya viste quien es, no? se los dije...el tipo es un "MOFTRO". Veo que algo pasó con los videos pero ya los han colgado? no los encuentro...No importa que no hayan salido Profesionales... pónganlos de todas formas, digo yo.
     
  19. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas nacho que tal,pues ya ves me han tenido que operar de apendicitis aguda pero bueno ya estoy bien lo unico que estoy con lo tirones aora.que le vamos a hacer si nos a salido un duro rival, pero esto es bueno porque asi podemos aprender mas cosillas o no.
     
  20. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Y el video principal que fueron nuestros culos mientras daban el tiempo los de telecinco desde el pto. de navacerrada no lo tiene nadie :angelito . o cortaron lo mejor de la transmisión :baile .
     

Compartir esta página