Donais sangre?

Tema en 'General' iniciado por Turbo, 13 Feb 2005.

  1. Turbo

    Turbo Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Cierto dia hace ya algun tiempo decidi hecer alguna obra social o similar y vi en la television catalana un reportaje sobre la donacion de sangre y de lo importante que es.
    Al dia siguiente me fui a donar y asi llevo ya unos dos años yendo cada tres meses.
    Alguno de vosotros donais sangre?, habeis notado bajon los dias siguientes a la donacion?
    Por que yo esta vez si lo he notado.(Sali justo el dia siguiente)
    De todas maneras lo seguire haciendo tenga bajon o no, sea o no bueno para la practica del ciclismo ya que me gustaria que si algun dia por desgracia le pasa algo a alguien conocido o no pueda aportar algo para su recuperacion aun acosta de pasarlo mal los dias despues de la extraccion.
    Pues ala a partir de ahora espero que alguien se anime y done sangre, que algun dia le puede hacer falta a algun ser querido, que no hay que hacerlo solo cuando vemos una gran catastrofe por la tele.
     
  2. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    yo no podria por el doping (cacique-cola) jajjajajajaja
     
  3. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Yo no puedo, soy Beta-Talasémico-Hetero-Zigótico. :mrgreen:
    No va de coña...

    Aparte de Brugal-adicto (mucha más clase, Jesús MTB, que los Cacique-adicto...).
     
  4. javi_mtb

    javi_mtb Señor de los Globeros

    Registrado:
    30 Oct 2004
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    Hay que reunir algunos requisitos especiales? :roll:
     
  5. Ribi