1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Donais sangre?

Tema en 'General' iniciado por Turbo, 13 Feb 2005.

1. Turbo

Turbo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Cierto dia hace ya algun tiempo decidi hecer alguna obra social o similar y vi en la television catalana un reportaje sobre la donacion de sangre y de lo importante que es.
    Al dia siguiente me fui a donar y asi llevo ya unos dos años yendo cada tres meses.
    Alguno de vosotros donais sangre?, habeis notado bajon los dias siguientes a la donacion?
    Por que yo esta vez si lo he notado.(Sali justo el dia siguiente)
    De todas maneras lo seguire haciendo tenga bajon o no, sea o no bueno para la practica del ciclismo ya que me gustaria que si algun dia por desgracia le pasa algo a alguien conocido o no pueda aportar algo para su recuperacion aun acosta de pasarlo mal los dias despues de la extraccion.
    Pues ala a partir de ahora espero que alguien se anime y done sangre, que algun dia le puede hacer falta a algun ser querido, que no hay que hacerlo solo cuando vemos una gran catastrofe por la tele.

2. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    yo no podria por el doping (cacique-cola) jajjajajajaja

3. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo no puedo, soy Beta-Talasémico-Hetero-Zigótico. :mrgreen:
    No va de coña...

Aparte de Brugal-adicto (mucha más clase, Jesús MTB, que los Cacique-adicto...).

4. javi_mtb

javi_mtb Señor de los Globeros

Me Gusta recibidos:
    20
    Hay que reunir algunos requisitos especiales? :roll:

5. Ribi

Ribi señor del croisant

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo si que soy donante.
    Aguno como por ejemplo pesar +de 50 kg, ser mayor de edad, estar bien de presion, y algo mas que no me acuerdo; aaaaaaa y antes de hacer la donacion te hacen rellenar un formulario de preguntas.