Donde acaba el deporte BTT y comienza el cinismo.Caso de disputa con Ciclista anonimo

Tema en 'General' iniciado por unodeesos, 5 Sep 2007.

  1. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    O quizá te usa de liebre para mejorar yo lo hago con los tractores jejejeje ;)
     
  2. ralfhes

    ralfhes Glober Pro

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Tenerife
    Dejale ganar hombre, acuerdate de indurain, armstrong con sus gregarios, lo mismo despues tienes un gregario de lujo para la ultima cuesta jajajaj, ahora en serio, ni **** caso tu sigue a tu bola
     
  3. FUEL-HELL

    FUEL-HELL como una maniega!!!

    Registrado:
    11 Feb 2007
    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Entre Madrid y Aviles (Asturias)
    cada vez que te encuentres con el...si no te deja en paz...machacalo, dale a la bici como nunca le has dado, dejalo con la lengua fuera, qeu se arrestre por el suelo.
     
  4. SergiMoreno

    SergiMoreno Invitado

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    2.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo mejor es aclarar las cosas, saludale un dia y sacale un tema aver como reacciona.

    UN SALUDO!
     
  5. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    piensa que todos tenemos nuestras metas y objetivos para él el suyo es "ganar" a un ciclista de "verdad"....

    al subir tranquilo el te ve como un objetivo factible e intenta superarte

    creo que va tocar pegar un sprint de los buenos, para que tenga una percepcion objetiva de como se suben las cuestas.

    posiblemente a la siguiente puede que te insulte pero ya no te seguira por que sabra que no tiene nada que rascar
     
  6. abiba

    abiba Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Madriz
    En primer lugar enhorabuena has conseguido inculcar el btt a otra persona!!!
    En segundo lugar y ahora más en serio dile que se vaya contigo, le llevas con la lengua fuera, le bajas por las trialeras más jodidas y luego de vuelta le dices, venga ahora a tirar en la cuestecita.
     
  7. oxideone

    oxideone ....adria....

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cuenca
    jaja la de abiba es muy buena, pero yo sigo pensando que hablando se entiende la gente, lo mas seguro que este hombre sea un currante del poligono que nombras, sin mas le dices, bonita bici, que tal el trabajo oi?
     
  8. olasolobike

    olasolobike Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Dejale, pobrecillo, si es feliz intentando ganarte, pues dejale
     
  9. albertozamora

    albertozamora el dolor es pasajero!!!

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    3.603
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Linares(Jaen)
    pues sinceramente el hombre no te esta haciendo nada malo,seguramente quiera buscar a alguien para montar y le de cosilla decirte nada...pero no he leido nada donde el te insulte y tu te despachas agusto aqui con el.

    aparte dices que la competicion no es deporte¿?¿?¿?si tu lo dices...el que no se picase con otro ciclista alguna vez en la vida que levante la mano(pique sanos,claro)

    todo te lo digo de buenas,habla con el que seguramente aprendais los dos muchas cosas!!!!y no seas mal pensado que todo el mundo no esta pendiente de uno mismo...
    un saludete y cuando se soluciones nos cuentas.ok?
     
  10. Dani Rayo

    Dani Rayo Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿¿Y si es sordomudo y quiere salir de ruta contigo porque sois vecinos pero no sabe cómo decírtelo?? :comor3 :comor3 :comor3
     
  11. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Pues yo lo siento pero encuentro el tema gracioso. No creo q tengas que darle importancia , como te han dicho, el señor se entretiene asi y parece que se lo toma en serio y hasta se cambia la bici para intentar mejorar. Un dia saludalo como quien no quiere la cosa a ver que hace, alomejor es majo y se motiva para hacer deporte picandose contigo
     
  12. Anaky

    Anaky Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Zona centro
    Pues a mi me pareceria gracioso si no le viera aparecer por la puerta de mi casa!!!

    yo le intentaria fundir a todo gas, que no te vea ni pasar y asi siempre, que le den, que es eso de andar siguiendo a la gente?
    lo que faltaba vamos!!

    y si sigue así le diria que qué es lo que quiere y si no me convence le digo que me deje en paz, que no siga haciendo el imbecil!
     
  13. lobo_de_estepa

    lobo_de_estepa Novato

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    no creo ke tenga malas intenciones, es como yo con el perro de mi zona, me entretiene hacerle correr y ke me persiga (como un dia me pille me voy a cagar en su ...) lo mejor ke puedes hacer es entablar conversacion con el, no deves tenerle miedo ni nada parecido porke en el peor de los casos le sueltas una ****** ke lo rebientas ke entrenar y machacar el cuerpo no sirve solo para las competiciones.
     
  14. ximo00

    ximo00 Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.380
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Vinalopo
    La verdad es que la historia parece graciosa hasta el punto en el que te sigue hasta la puerta de tu casa, a mi eso si que no me gusta mucho.
    Prueba a seguirle tu a él y ya nos cuentas como reacciona, jjejeje.
    Un saludo
     
  15. pepvs

    pepvs bardisses killer

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ol sellav latneiro
    Prueba a saludarlo y a ver de que palo va, me parece que es un problema
    de comunicación, igual el tio esta posteando, explicando a sus colegas:
    ...que siempre coincide con un ciclista a la misma hora, y que se pica en la
    cuesta camino de su casa...
     
  16. El Warpo

    El Warpo Pinche Jefe Globero

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    2.120
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    Un **** lugar mas plano que Holanda
    Fundelo un par de veces.... Mejor aún, dejalo que se adelante en la subida y despues lo pasas como si fuera un poste.

    Despues de eso, lo saludas... De lejos, porque seguro que va a estar encabronado, pero se le va a quitar.

    A mi me pasaba mucho en mi pueblo... Eran comunes los piques y la verdad es que no estaba del todo mal. Como siempre, si no tienes interes o fuerzas, pues ni picas. A veces los ganas, a veces pierdes... Etc.

    En el monte no lo hago. Es de mala educacion. A veces entre amigos, hay un par de subidas/bajadas donde picamos, pero siempre es en buen espiritu y entre amigos.

    Una vez mis amigos estaban rodando felizmente por el monte, cuando justo antes de una trialera, una tipo le quiere ganar la punta a mis amigos... Les echo la bici encima y para colmo a su propia novia!! Pedazo de idiota. Ese se fue asi nomas, porque esos amigos mios son bastante pacificos.

    En otra ocasion, un tipo pica con un amigo recien empezando una rodada, lo empareja y lo empuja de la cadera!!!!! Pa' colmo le dice: "Hazte un lado que no eres dueño de la calle"... Para hacer el cuento corto, el tipo terminó con los lentes incrustados en la frente del puñetazo que le puso mi amigo. Que necesidad??

    Hay gente que deberia desahogar su testosterona con una put@ y no sobre la bici.
     
  17. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Vete en direccion a un descampado, y si te sigue le pegas una paliza alli.
     
  18. Feliu

    Feliu Panxa contenta

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    803
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collbato
    Simplemente saludalo e intenta hablar con él, si es que tienes algún interés, si no pués dejalo a su rollo.
    Piensa que a lo mejor no te mira con mala cara, es que es feo de manera natural. No te encabrones si no te da motivos, no vale la pena.

    Salut i força :chinchin
     
  19. SJFSRELITE

    SJFSRELITE Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    38
    Yo a un tio que va con un mono azul, con una bici de supermercado, que siempre está a la misma hora y en la misma subida (como esperando a que pases), que te siga hasta tu casa, lo último que iba a hacer es ir de enrollado con él y además saludarle... pero vamos, lo último de lo último...

    Yo no volvía por ahí lo menos en dos meses, a ver si el memo se ha cansado de esperarte en las subidas...

    A ver si ahora nos vamos a tener que hacer amigos de todos los pillados que van por la montaña !!! faltaría más !!! Y encima en mono azul del curro,...

    Un pillao, y cuanto más lejos mejor !!

    Con decirte que yo cuando salgo siempre llevo una navajilla, .... por si acaso...
     
  20. NACHO XT

    NACHO XT The Pampa´s Boy

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Cantabria Infinita!!!
    Dejale ganar , hombre.........no compitas !!!! JAJAJAJAJA , es broma...pasa de el .
     

Compartir esta página