Donde acudo?

Tema en 'General' iniciado por culobala, 3 Dic 2005.

  1. culobala

    culobala Novato

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros. Estas son mis primeras incursiones en el mundo del mtb y me gustaría saber si los foreros de Zaragoza conocen alguna tienda de buen ver para ir comprando material e incluso alguna burra más buenilla.
    Nada más, chao y gracias.
     
  2. javï_kamikaze

    javï_kamikaze Kamikaze Moncaino

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarazona (Zaragoza), a los pies de Moncayo
    Yo soy de Tarazona, pero tengo oido que Ciclos Aragon esta muy bien, conozco de haber corrido en orientación a Dario que es el dueño es muy majo el hombrew tienen pagina en internet: www.ciclosaragon.com tengo oido que es la mejor tienda de Zaragoza o las mejores despues tienes Gran via bikes, Ciclos Albacar,...etc yo en Tarazona si vienes ves a bikes Moncayo que te atenderan muy bien te respondera si se te rompe algo o es defectuoso seguro y esta muy bien de precio todo.
    Saludos
     
  3. culobala

    culobala Novato

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias javï, haber si algún día coincidimos y esas cosas, que por el moncayo nos daremos alguna vuelta.
    Chao.
     
  4. nanobreaker

    nanobreaker PEÑA EL MIEDO

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BILBILIS HILLS (Calatayud)
    Metete en el foro de kdd´s alli estamos la vieja tronca. Somos los bikers de Zgz, Calatayud, Pamplona y alrededores.
     
  5. javï_kamikaze

    javï_kamikaze Kamikaze Moncaino

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarazona (Zaragoza), a los pies de Moncayo
    Para semana santa o verano que esto de los estudios me permite coger la bici poco ahora como vivo ahora en San Sebastian y voy cada dos semanas a casa asi que haber. Haber si los de la vieja tronca montais otra por Moncayo y os enseño alguna rutilla por alli, y a ver si ando algo que cuando fuisteis en Julio yo estaba para el arrastre que estaba trabajando con el Manolo en la tienda de bicis (Bikes Moncayo).
    En navidades me intentare poner en forma qu tengo unas mini vacaciones desde el 23 hasta despues de reyes con la burra por Moncayo.
    Saludos
     

Compartir esta página