Donde ai caminos en vicalvaro-coslada-san fernando-torrejon?

Tema en 'Zona Centro' iniciado por victor13, 2 Jun 2007.

  1. victor13

    victor13 Miembro

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, soy de coslada y me acabo de comprar una BH Jumper 760 24V A25S en felix perez y la verdad que no me se caminos para andar por la zona de coslada o alrededores, el unico que se es uno que ai pequeño que va por los campos de mehico hasta ciudad 70. ¿Me podeis decir por donde hay caminos por estas zonas? si puede ser mejor por coslada o san fernando de henares..

    Un saludo.
     
  2. barrossi

    barrossi COMANDO HENARES

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues creo ke lo tienes facil Busca al Comando Henares que salimos de nuestra zona, salimos al parque natural de alcalá, los berrocales, vamos a los Santos, Anchuelo etc.... Y apuntate cuando kieras esperamos a todo el mundo!!!! Ademas nuestro compañero Padibal Tbn es de Coslada.
     
  3. suco

    suco Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2006
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    0
    en Vical, tienes la zona del cerro almodovar, puedes unir con carril bici,...
     
  4. daniel gallardo acosta

    daniel gallardo acosta Miembro

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola victor13 puedes ir a sanfer coges el paseo de los chopos (cruzando glorieta europa) tiras a la derecha por donde va todios y llegas a un parkecillo, cruzas el puente ke pasa el rio y desde ahi puedes ir a torrejon (palacio aldovea) o a mejorada (ande el lavadero), o a las charcas; por toda la zona hay mazo bikers, preguntales ke se enrollan todos mu bien no te de corte ninguno ke como te descuides te llevan
    Ke te ha valido en el felix la BH si no es indiscrecion?
     

Compartir esta página