Donde centrar una llanta en Madrid??

Tema en 'Mecánica' iniciado por MJvegan, 23 Mar 2007.

  1. MJvegan

    MJvegan Baneado

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla (Madrid)
    hola tengo una llanta de la MTB q se me ha descentrado en apenas 2 meses y tiene bastantes radios muy sueltos..sabeis de un buen sitio en Madrid para llevarla y que no sean unos chapuzas? estoy arto de ellos..son lo peor, solo por la pasta, creo q a ciclos Delicias...pero necesito vuestros consejos...q precios conoceis? en ésta son 12 euros...***** por apretar 4 radios..no me jodas
     
  2. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    el centrado es caro, si lo keires bueno... el mejor era el de el escorial haciendo eso pero ya solo distribulle cerro la tienda,
    ahora lo puedes llevar a karacol. creo q en ozone tb centran bien, yo e dejado para q me monten una rueda q estoy muy vago.
    ltmracing tb se lo curran. y no se pero seguro q abra mas tiendas buenas. a los dcartones y cortiengles no lo lleves.
     
  3. zuki

    zuki El eterno reenganchado

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Si vives por la zona sur yo la llevaría a Sanferbike, yo llevé las mías hace un mes con el mismo problema que tú y me cobraron los 12 euros de marras, pero me han dejado las ruedas perfectas. Yo no lo veo caro, sobre todo si te dan la seguridad de esta gente.
     
  4. zoombiker76

    zoombiker76 Invitado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid zona Sur
    Veo que vives en parla, En humanes tienes a Adrenalina BIke. El tio es muy profesional. Te pilla a un paso en coche o incluso en bici.

    Está en la calle duenda junto al ayuntamiento
     

Compartir esta página