Donde colocan el "POplock" ??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ironman_xc, 2 Dic 2005.

  1. ironman_xc

    ironman_xc T.M.

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, me compre una REBA, y me esta complicando en que parte del manillar colocar el mando remoto para el bloqueo. Cual es la posicion ideal de estè ??; entre la maneta de freno y el shifter ??

    *tengo unas manillas de freno XT y shifter XT :!: :razz:


    Saludos
     
  2. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.189
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Yo lo llevo después del "shifter"... o sea, puño izquierdo, freno, shifter, poplock.

    Saludos!
     
  3. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    pos yo lo llevo en la mano derecha.. me dijo marcos yoda q va en la izquierda..pero a mi me venia montada ya en la derecha y le veo mas sentido al tener el pulsador para desbloquear mas a mano ya q es mas pequeño q el gatillo q bloquea..
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo creo que es mejor la izquierda porque es la mano del desviador y por lo tanto tienes más tiempo para hacer las cosas.
     
  5. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    yo tambien tengo una reba... pero no llevo el poplock pero si lo tendria que poner es muy dificil creo que seria en la mano izquierda xq' es la de los platos, pero tambien tenes el freno delantero no? nose la verdad que tendria que ver que me es mas comodo... salu2
     


  6. Nesks

    Nesks RiderHill

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    l'Hospitalet Ll. (BARNA)
    Muy buenas!!!. Te felicito por comprar esa pedazo de horquilla que te va a brindar un gran número de emociones espectaculares. Referente e a tu pregunta, yo te recomiendo que lo pongas en el lado izquierdo del manillar, concerniente a la posición, pues bien yo lo tengo después de la maneta de cambio delantero, pero creo que lo que tienes que hacer, es instalarlo en un sitio donde pulsando con el pulgar, te sea lo más cómodo posible.
     
  7. Manu25

    Manu25 Novato

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo lo tengo en la izquierda (freno, rapid fire y poplock)
     
  8. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Prueba en la parte que te parezca a ti que te va a ir mejor, y si no lo ves comodo pues lo cambias.
    Aunque una vez puesto, uno se acaba acostumbrando y es que "el ser humano es un animal de costumbres" y cuando ha aprendido a hacer las cosas de una forma, que no se le sustituya!!!:mrgreen:

    Yo personalmente me lo pondria en la derecha por el simple hecho que soy diestro.

    Saludos!!:bye
     
  9. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    yo kreo lke el lado izkierdo es el mas adecuado aunke yo personalemnte me dejare de istorias vcuando me la puille y esod elcontorl remorto no lo pondre
    jeje cada uno tiene sus manias
     
  10. ironman_xc

    ironman_xc T.M.

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, creo que empezare por colocarlo a la izquierda, despues del cambiador...si no me acostumbro lo cambiare :mrgreen:

    Nesks: jejeje, gracias... no fue una decision dificil, despues de ver todas las opiones favorables que tenia esta horkilla :baile


    Suky_346: Pues yo pensaba igual que tu y mirame ahora...... el cuerpo lo pide :mrgreen::mrgreen:
     

Compartir esta página